En global game settings, en android, desmarca x86 y Mips, que no hay practicamente dispositivos que usen estas arquitecturas, y compila y veras que casi se reduce a la mitad el peso... ;)
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
2
Preguntas y respuestas / Admob y tappx con admob extension
Septiembre 18, 2015, 09:46:03 PM
Estoy intentando usar Admob con tappx. Al utilizar la misma extension, la de admob, para ambos, solo me carga una de las empresas, una vez cargada, solo muestra los intersticiales de esa que ha cargado.
He hablado con ellos con skype y me han dicho que no saben como integrarlo con ambos. Si alguien lo ha conseguido, por favor compartanlo ;)
Un saludoo
He hablado con ellos con skype y me han dicho que no saben como integrarlo con ambos. Si alguien lo ha conseguido, por favor compartanlo ;)
Un saludoo
3
Mercado / Re:Promociona tu app gratis!
Septiembre 16, 2015, 09:02:52 PM
Hola, gracias por compartir, voy a probarla. No es necesario entonces instalar el SDK de tappx ni nada en gamemaker? simplemente en el ID pongo ese codigo que viene como "Tappx key" en mi aplicacion? Graciaas! =)
4
Juegos completos / Pop Birds | Android
Septiembre 05, 2015, 01:41:51 PM
Pop Birds
![]() Otro | ![]() GM: Studio |

Se trata de un juego que requiere reflejos y habilidad.
Debes saltar de pájaro en pájaro, aplastándolos y con cuidado de no caer al vacío, de no chocar con los pájaros y no tocar los pájaros bomba o volarás en mil pedazos. ¿Serás lo suficientemente hábil?

![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Gulegames.PopBirds |
5
Preguntas y respuestas / Error con los servicios de google play al iniciar sesion.
Septiembre 04, 2015, 08:56:19 PM
Hola, tengo un problema con una aplicacion que he publicado y es que al iniciar sesion con los servicios de google play me sale el siguiente mensaje: The application is incorrectly configured. Check that the package name and sgning certificate match the client ID created in Developer Console. Also, if the application is not yet published, check that the account you are trying to sign in with is listed as a tester account. See logs for more information.
No se que hacer, he publicado otras aplicaciones pero no tenia este problema. Por favor ayudaa :'(
No se que hacer, he publicado otras aplicaciones pero no tenia este problema. Por favor ayudaa :'(
6
Desarrolladores / Salvajes
Agosto 14, 2014, 01:09:25 PM
Gule Games

lc96
![]() 1/08/2014 | ![]() España |

He creado mi primer juego con gamemaker gracias a varios tutoriales de este foro. Espero que os guste. Diganme opiniones. Gracias!

- https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gulegames.Salvajes


gulegameads@gmail.com
7
Preguntas y respuestas / Re:Colision de objetos en movimientos sin superposición
Agosto 06, 2014, 12:05:44 PM
Las gotas se crean en una posición aleatoria por fuera de room (por fuera de lo que se veria la pantalla). Las gotas caen a la misma velocidad todas. Y con lo del área me refiero a una como una zona (lo que representa el area roja) en la que esten las gotas separadas entre sí, como en la imagen:

Espero haberme explicado. Gracias por responder

Espero haberme explicado. Gracias por responder
8
Preguntas y respuestas / Re:Depth diferente para cada instancia
Agosto 05, 2014, 10:30:04 PM
Muchas gracias, :D :D yo también tenia ese problema pero ahora me surge otro. El objeto al que le cambio la profundidad ahora me queda por encima de otro que esta parado y por el que debería pasar debajo ayudaa!! :'(
9
Preguntas y respuestas / Colision de objetos en movimientos sin superposición
Agosto 05, 2014, 09:46:29 PM
Hola, estoy creando un juego y me surge una duda. Espero que puedan ayudarme :-[. Lo voy a explicar con imágenes:
En la pantalla se ven unas gotas cayendo:

Cuando esa primera gota se destruye crea dos gotas más que aparecen desde arriba pero que son el mismo objeto (Object_0):

Cuando estas dos gotas se destruyen, a su vez, crean otras dos gotas, de manera que en la pantalla cada vez van apareciendo y despareciendo cada vez más gotas:

Llega un momento en el que algunas gotas se superponen:

Lo que me gustaría es que cuando aparezcan no estén superpuestas, creando como una especie de area, si es posible, pero que al colisionar continuen cayendo:

Tened en cuenta que se trata del mismo objeto regenerado. Espero haberme explicado y que puedan ayudarme! :D :D gracias
En la pantalla se ven unas gotas cayendo:

Cuando esa primera gota se destruye crea dos gotas más que aparecen desde arriba pero que son el mismo objeto (Object_0):

Cuando estas dos gotas se destruyen, a su vez, crean otras dos gotas, de manera que en la pantalla cada vez van apareciendo y despareciendo cada vez más gotas:

Llega un momento en el que algunas gotas se superponen:

Lo que me gustaría es que cuando aparezcan no estén superpuestas, creando como una especie de area, si es posible, pero que al colisionar continuen cayendo:

Tened en cuenta que se trata del mismo objeto regenerado. Espero haberme explicado y que puedan ayudarme! :D :D gracias