Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - damian__14

1
Si, eso es lo que había hecho, pero gracias   ;)
2
Me acabas de dar una idea, clonar el objeto pelota, en el inicio se mueva a la misma velocidad que la pala, pero al presionar el botón, por ejemplo arriba se cambie por el objeto bola inicial, Voy a probarlo.

Editado: Ha funcionado!! el único inconveniente, es cuando te pegas a una de las paredes, la bola rueda por la pala, pero no es algo que moleste.

Ya se puede cerrar el hilo.
3
Saludos a la comunidad de Game Maker.
Resulta que estoy realizando un arkanoid y no tengo ni idea de como hacer para que al inicio de la partida, la bola se quede pegada a la pala, y tras pulsar una tecla (la que se designe) se suelte e inicie el juego. Si alguien pudiera echarme una mano.