Muchas gracias. Si, si el manual fue lo primero que mire, pero esta super mal estructurado y explicado.
O al menos, eso me ha parecido.
O al menos, eso me ha parecido.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Cita de: Void en Mayo 27, 2021, 06:24:16 AM
Puedes usar la función layer_sequence_get_headpos() para ver en que posición esta la secuencia, una vez llega a la posición que quieres ejecutas el código que quieres:
[gml]if layer_sequence_get_headpos(Sequence_id) >= 150 {
room_goto_next()
}[/gml]
Alternativamente, puedes hacer que la secuencia transmita un mensaje en la posición en que quieres ejecutar el código:
Luego en el evento Broadcast Message colocas el código que ocupas que corra cuando la secuencia envia el mensaje:
[gml]if event_data[? "event_type"] == "sequence event"{
switch (event_data[? "message"]){
case "Finish":
room_goto_next();
break;
}
}[/gml]
También podrías simplemente poner un objeto al final de la secuencia que tenga el código que quieres usar:
Finalmente, puedes agregar un "momento" a la secuencia, en el que se ejecutará una función de script previamente definida:
Con la funcion de script ejecutando el código que necesitas:
[gml]/// @function change_room();
function change_room(){
room_goto_next();
}[/gml]
Cita de: Void en Mayo 27, 2021, 06:24:16 AM
Puedes usar la función layer_sequence_get_headpos() para ver en que posición esta la secuencia, una vez llega a la posición que quieres ejecutas el código que quieres:
[gml]if layer_sequence_get_headpos(Sequence_id) >= 150 {
room_goto_next()
}[/gml]
Alternativamente, puedes hacer que la secuencia transmita un mensaje en la posición en que quieres ejecutar el código:
Luego en el evento Broadcast Message colocas el código que ocupas que corra cuando la secuencia envia el mensaje:
[gml]if event_data[? "event_type"] == "sequence event"{
switch (event_data[? "message"]){
case "Finish":
room_goto_next();
break;
}
}[/gml]
También podrías simplemente poner un objeto al final de la secuencia que tenga el código que quieres usar:
Finalmente, puedes agregar un "momento" a la secuencia, en el que se ejecutará una función de script previamente definida:
Con la funcion de script ejecutando el código que necesitas:
[gml]/// @function change_room();
function change_room(){
room_goto_next();
}[/gml]
Page generada en 0.300 segundos con 16 consultas.