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Mensajes - AppZala

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Preguntas y respuestas / Como instalar una libpng?
Mayo 11, 2017, 10:59:06 AM
Buenas! Tengo un juego para android creado pero al subirlo al google play me dice que infrinje las normas de seguridad y que he de actualizar las librerias png, ya tengo las librerias descargadas pero no se como instalarlas. Gracias
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Buenas, me gustaria que mi aplicación lea cuanto tiempo se esta utilizando el telefono, pero que solo lo cuente cuando este desbloqueado, es decir que funcione en segundo plano con el mobil desbloqueado. Hay alguna manera de hacer eso? Gracias.
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Mucho mas facil! Si tienes game maker studio 1.4 cuando creas un sprite hay un sitio donde pone: animation (o algo asi) y pones: colorize, y pones el numero de fotogramas (Sprites) en el que quieres que cambie de color, y si quieres que vuelva a el color de antes y luego cambie al nuevo todo el rato añade 'add reverse'
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Preguntas y respuestas / Re:Pregunta tonta creditos
Marzo 15, 2015, 10:32:22 AM
Haces una variable de las monedas, (ej. 'global.dinero'), y que cada vez que recogas una moneda por ejemplo se le añada 1 (global.dinero+=1). Si luego quieres comprar algo tendrias que hacer por ejemplo: If global.monedas es mas grande que X (El valor que tu quieras), restar las X monedas a global.dinero y crear una instancia del objeto que quieres
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Preguntas y respuestas / Re:LAG (IMPORTANTE)
Marzo 14, 2015, 11:00:28 PM
Cita de: ocarina en Marzo 14, 2015, 10:40:53 PM
Primero que todo!
Por cada arquitectura q pongas se le suman mas o menos 10 megas al juego por lo que te diría que quites las arquitecturas de x86 y Mips ya que no son muy comunes! Luego lo del lag podrías probar con aumentar la speed del room a ver si te va mejor
Saludos y por cierto tu juego esta bueno! Pero tengo varias observaciones!
1 casi no salen monedas y si salen es muy difícil tomarlas y cada cubo cuesta 100
2 muy claro lo pusiste que los personajes al comprarlos es en forma aleatoria PERO al compralos casi siempre se repite el cubo ya comprado y me he gastado como 50000 para poder tener todos

Lo probare gracias! Las monedas estoy haciendo una nueva actualización para  que salgan mas! Y lo del random al clicar en comprar  utilizo la funcion   instance create....choose('cubo1','cubo2','cubo3'...)   esa funciona bien? Si quieres agregame a skype y hablamos! Muchas gracias un saludo
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Preguntas y respuestas / Re:LAG (IMPORTANTE)
Marzo 14, 2015, 10:56:23 PM
Cita de: zHeMaa en Marzo 14, 2015, 08:57:42 PM
Cita de: AppZala en Marzo 14, 2015, 08:47:53 PM
Cita de: zHeMaa en Marzo 14, 2015, 08:38:48 PM
Haber.. no es que sea un experto en tema lag, pero hace tiempo me guarde un tema de este mismo foro el cual me tengo que leer algún día si o si (ya que lo solo lo he echo por encima y la verdad, que hay cosas bastantes interesantes).

Aquí te lo dejo, un saludo! :)

http://www.comunidadgm.org/articulos/12-trucos-para-optimizar-tus-juegos-(programacion)/

Siisii intentare y te digo, un saludo!

No se si es exactamente lo que necesito! Ya que mi juego es muy simple y solo ocupa 20mb, pero aun asi intentare probar algo, gracias :)

Haber si es problema de lag, eso es para optimizar el juego así que cumpliendo los 12 trucos yo creo que ganaras bastante, sinceramente. Aun así esperate a que responda alguien mas que te de una respuesta mejor porque como ya te he dicho.. de este tema no es que sea un profesional jajajaja

Un saludo y cuando ayas echo eso comenta haber que tal funciona! :)
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Preguntas y respuestas / Re:LAG (IMPORTANTE)
Marzo 14, 2015, 08:47:53 PM
Cita de: zHeMaa en Marzo 14, 2015, 08:38:48 PM
Haber.. no es que sea un experto en tema lag, pero hace tiempo me guarde un tema de este mismo foro el cual me tengo que leer algún día si o si (ya que lo solo lo he echo por encima y la verdad, que hay cosas bastantes interesantes).

Aquí te lo dejo, un saludo! :)

http://www.comunidadgm.org/articulos/12-trucos-para-optimizar-tus-juegos-(programacion)/

No se si es exactamente lo que necesito! Ya que mi juego es muy simple y solo ocupa 20mb, pero aun asi intentare probar algo, gracias :)
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Preguntas y respuestas / LAG (IMPORTANTE)
Marzo 14, 2015, 08:21:41 PM
Ya lo pregunte una vez pero no tuve ninguna respuesta, al exportar mi juego se exporta a apk se exporta perfectamente y funciona, el caso es que en mi dispositivo (Samsung Galaxy S3 Mini) me va con lag, es decir, los objetos se mueven mucho mas lentos de lo que deberian, pero en otros casos como en tablets, samsungs galaxy S4/mini y otros funciona a la perfeccion.
Aqui os dejo lo que utilizo en global game settings y me decis si deberia cambiar algo.

GENERAL
Architectures: Armv5, Armv7, x86 y Mips

GRAPHICS

Interpolate colors between pixels (yes)
Screen color depth: 24 bit
Device Support: only support devices with GPU
Scaling: Keep aspect radio

TEXTUREPAGES\SIZE: 1024X1024

TODOS LOS PERMISOS ACTIVADOS, Y DE SOCIAL NADA ACTIVADO


Necesito vuestra respuesta y ayuda porfavor, el juego es Cube Avoid ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appzala.CubeAvoid ) y necesito que funcione sin lag en los dispositivos mas antiguos, gracias:) :'(
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Preguntas y respuestas / Fuentes
Marzo 14, 2015, 12:00:10 PM
Resulta que quiero utilizar dos fuentes diferentes, una que muestra el puntuaje y otra que muestra el total de partidas jugadas, pero al cambiar la fuente en un objeto se me cambian las dos y no puedo utilizar las dos a la vez. Como arreglo eso?
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Preguntas y respuestas / Re:Admob o Adcolony
Marzo 14, 2015, 11:55:11 AM
Por mi opinion te recomiendo usar admob, es mas sencillo y a mi me gusta mas que adcolony, ademas es muy facil de entender, un saludo
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Juegos completos / Cube Avoid (ANDROID)
Marzo 13, 2015, 08:51:10 PM
Buenas! Soy un desarrollador de 14 años y estoy empezando a hacer varios juegos, mi compañia es AppZala, os voy a dejar el link para que veais los juegos que he creado y ahora el link de Cube Avoid!
Cube Avoid consiste en clicar para esquivar los cubos que van cayendo y obtener monedas para desbloquear nuevos personajes aleatorios! Si os lo descargais, porfavor, valorar el juego con las estrellas que creeis y darle a +1 en google! Espero vuestras opiniones, muchas gracias:')

APPZALA: https://play.google.com/store/search?q=appzala

CUBE AVOID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appzala.CubeAvoid

solo para android
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Cita de: penumbra en Marzo 08, 2015, 11:26:45 PM
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/juego-en-android-se-cuelga/
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/android-juego-demasiado-lento-en-dispositivos-de-gama-baja/

Las recomendaciones de siempre, no usar fondos muy grandes ni páginas de textura mayores a 1024X1024, cuidar que siempre haya el mínimo de objetos por habitación, cuidar de no utilizar funciones lentas, tratar de optimizar el código, no abusar de ciclos muy largos o pesados, destruír las instancias que ya no se van a usar o que salen de la habitación, etc, etc.

El juego consiste en que caen cubos que se crean aleatoriamente y te los esquivas y ganas puntos, cuando salen de la room los cubos son eliminados, la cosa es que en mi mobil (Samsung Galaxy s3 mini) funciona lento y en otros mobiles y tablets funciona perfectamente. El juego solo pesa 15mb y tiene alrededor de 50 sprites, no se que intentar mas.
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Cita de: pacne en Marzo 08, 2015, 11:24:33 PM
Q resolucion tienes?? Y a cuanto bits?? 16 o 24
La tenia a 1024x1024 y a 24 bits y lo he cambiado a 512x512 y 16 bits y sigue yendo igual de lento, algo mas que probar?
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Pues verán he exportado mi juego y todo va perfecto, pero en algunos mobiles va con lag y en los mobiles mas nuevos y en las tablets va perfectamente. Tengo que cambiar alguna opción o bajar la resolucion del juego o algo? Como lo hago? Espero la respuesta, lo agradeceré mucho, gracias.
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He probado con admob para mostrar Interstitial ads, y no me funcionaba y ahora estoy probando con adcolony, pero tampoco me funciona, en global game settings tengo clicada la opcion de 'enable advertising', pero aun asi cargando el juego varias veces diciendole que cargue los interstitial y que los muestre no funciona, utilizo estos codigos.
AdColony_Init(AppId, ZoneId, V4VCZoneId);
AdColony_ShowVideo(Zone_ID);