Buenas! Ya está solucionado, hacía tiempo que no usaba GM... resulta q mi versión estaba un poco desfasada. Ahora ya en la última del 1.4 ya no ocurre, pero gracias por responder.
Un saludo.
Un saludo.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
health_p1 = 100
p1_def = get_integer("DEFENSA","0")
p1_vs_j2 = get_integer("ATAQUE vs J2","0")
p1_vs_j3 = get_integer("ATAQUE vs J3","0")
p1_vs_j4 = get_integer("ATAQUE vs J4","0")
// PLAYER 1
p1_def + p2_vs_j1 +p3_vs_j1 + p4_vs_j1 = result_p1
// PLAYER 2
p1_vs_j2 + p2_def + p3_vs_j2 + p4_vs_j2 = result_p2
// PLAYER 3
p1_vs_j3 + p2_vs_j3 + p3_def + p4_vs_j3 = result_p3
// PLAYER 4
p1_vs_j4 + p2_vs_j4 + p3_vs_j4 + p4_def = result_p4
health_p1 + result_p1 = (next round) health_p1
health_p2 + result_p2 = (next round) health_p2
health_p3 + result_p3 = (next round) health_p3
health_p4 + result_p4 = (next round) health_p4
azar=irandom(100)
if score<=0 and score>=20
{
if azar>=0 and azar<=80
{
instance_create(x+0,y+0,choose(obj_A,obj_B,obj_C))
}
if azar>=81 and azar<=100
{
instance_create(x+0,y+0,obj_D)
}
if score... etc
randomize()
azar=irandom(100)
if score>=0 if score<=4
{if azar>=0 if azar<=80
{instance_create(x+0,y+0,choose(obj_A,obj_B,obj_C))}
if azar>=81 if azar<=100
{instance_create(x+0,y+0,obj_D)}}
if score>=5 if score<=9
{if azar>=0 if azar<=72
{instance_create(x+0,y+0,choose(obj_A,obj_B,obj_C))}
if azar>=73 if azar<=100
{instance_create(x+0,y+0,obj_D)}}
if score>=10 if score<=24
{if azar>=0 if azar<=55
{instance_create(x+0,y+0,choose(obj_A,obj_B,obj_C))}
if azar>=56 if azar<=70
{instance_create(x+0,y+0,choose(obj_A2,obj_B2,obj_C2))}
if azar>=71 if azar<=100
{instance_create(x+0,y+0,obj_D)}}
if score>=25
{if azar>=0 if azar<=45
{instance_create(x+0,y+0,choose(obj_A,obj_B,obj_C))}
if azar>=46 if azar<=65
{instance_create(x+0,y+0,choose(obj_A2,obj_B2,obj_C2))}
if azar>=66 if azar<=70
{instance_create(x+0,y+0,obj_X)}
if azar>=71 if azar<=100
{instance_create(x+0,y+0,obj_D)}}
Page generada en 0.027 segundos con 11 consultas.