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Mensajes - Yoo

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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con ragdoll
Mayo 02, 2017, 07:43:43 PM
Cita de: NiuWeb en Mayo 02, 2017, 06:58:12 AM
Pero... un ragdoll es un gato :v  XD

El significado de Ragdoll proviene de las palabras inglesas rag doll (muñeco de trapo). Como su nombre lo indica, éste es un procedimiento de animación y técnica de simulación para mostrar el movimiento de una personaje como si estuviera muerto.
El sistema interpreta las características del cuerpo como una serie de huesos rígidos conectados entre sí, poniéndole bisagras para simular las articulaciones. La simulación modela lo que ocurre con el cuerpo cuando se cae al suelo, como si fuese un muñeco de trapo (de ahí el nombre Ragdoll).

Es lo que dice el Sr. Wikipedia. Ragdoll en 2D o 3D? He visto tutoriales de GMS en Youtube de dragdolls en 2D ¬¬
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Preguntas y respuestas / Re:rooms tipo laberinto
Agosto 05, 2015, 04:17:48 PM
Según lo que entiendo... podrías hacer persistente las rooms... para que aparezca en el lugar donde salió, no?  XD
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Preguntas y respuestas / Re:Escalones en juegos 2D
Agosto 05, 2015, 04:11:01 PM
OK!!!  :D
Nos avisas cuando lanzas tu juego...  :D
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Preguntas y respuestas / Re:Escalones en juegos 2D
Agosto 04, 2015, 06:08:36 PM
Ok  :D
O_O ¿Me gané a la chica????? O_O
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Preguntas y respuestas / Re:Escalones en juegos 2D
Agosto 04, 2015, 04:20:20 PM
Ah, OK!!  :D
Hice este example, según lo q creo que intentas hacer...  XD
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Preguntas y respuestas / Re:Como insertar premios?
Agosto 02, 2015, 02:37:11 AM
AQUÍ te dejo un example... es algo avanzado  :-[ , pero eficaz  :D
Este example NO es mío, es sacado de: http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=553479
Por el usuario decroded  XD
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Preguntas y respuestas / Re:habilitar una view
Agosto 01, 2015, 10:17:04 PM
En el evento donde quieras cambiar de view pones este código:
[gml]view_visible[0]=false;// y aqui entres los "[]" pones el numero de view que kieres desactivar
view_visible[1]=true; //aqui entres los "[]" pones el numero de view que kieres activar
[/gml]

ESPERO QUE TE SIRVA   :D  :D  :D
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¿Cómo qué problemas? ¿Podrías darme un ejemplo?  :D  XD  :D
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PUES una opción sería que en los otros objetos "enemigos" con los que kieras que suceda lo mismo pon en la parte de abajo del objeto(s) en "Parent:" y seleccionas el objeto "obj_Enemy" en tu caso(segun el código)

NOTA: Además revisa este post para informarte más del uso del "parent":

http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/que-es-un-objeto-parent/

ESPERO QUE TE SIRVA  :D  :D  :D
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Preguntas y respuestas / Re:de valor X a valor X
Julio 30, 2015, 03:38:42 PM
Cita de: eams1986 en Julio 30, 2015, 05:39:10 AM
el ejemplo es muy bueno ,pero usar room_speed el algo letal  :-[ :-[ :-[ :-[

BUENO, por eso es un ejemplo...  :D  :-[  :D
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Videojuegos / Re:DOTA
Julio 30, 2015, 02:27:17 AM
Yo si conozco esos juegos, PERO NUNCA los he jugado... lo siento   :-[
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Cita de: Gutic en Enero 25, 2014, 09:44:02 PM
Me gustaría saber cuál es vuestra plataforma de juego preferida y por qué. Dad razones :D
BUENO, segun lo que interpreto... es la PC (esq es lo único que tengo  :'(  :'(  :-X !!!!!!)
PERO me gustaria jugar en un Wii o Wii U ... ya que son multijugador y de todo buenas...  :D  :D