Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Kypeh

1
Disculpen que no este activo estos días xd es que ando algo ocupado. Cuando pueda dejo el editable por aquí, saludos!
2
Después de buscar mucho el error, no lo encontré y creo que voy a dejar el proyecto y empezar otro desde cero. Aún no lo decidí pero es seguro que lo deje y es una pena porque, creo yo, que ya tenía bastante progreso. Gracias por haber ayudado!
3
No usé place_meeting, ni siquiera sé para que sirve exactamente y si, prácticamente no use comandos porque no los se usar xD
Las imágenes muestran los dos objetos que supongo son los más importantes.
4
Preguntas y respuestas / Re:Fluidez del juego
Diciembre 01, 2014, 01:25:29 AM
Usar muchos sistemas de partículas y luego no cerrarlos provoca la ralentizacion del juego.
5
Yo tambien pensé en eso pero la verdad ya llevo bastante y sería una pena dejarlo, igualmente gracias voy a ver que hacer con ese problema.
6
Cita de: Clamud en Noviembre 30, 2014, 02:29:51 AM
¿Qué código usas en la colisión?
Cita de: Xizotono en Noviembre 30, 2014, 10:54:15 AM
Tienes una colision en la bala del enemigo o en la del jugador contra la otra bala (colision balaplayer -> balaenemigo, viceversa) que hace que baje la vida. Si no es asi, mira que la bala jugador no este con parent_id del player.

No uso ningun código y no hay ninguna colisión entre la bala del jugador y la enemiga,los únicos eventos que hay son para que al colisionar con otros objetos se destruya la bala.
7
Hola amig@s!

Soy nuevo usando GM y tengo un problema. Hice que mi jugador pueda disparar balas y el enemigo también, lo malo es que cuando la bala del enemigo y la del jugador chocan me disminuye la salud. Es como si la bala fuera una "extensión" del jugador.

Ayuda :(