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Mensajes - Emerongameplays

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Juegos en desarrollo / Re:Zero Gravity[Beta]
Marzo 05, 2015, 08:22:10 PM
Gracias nuevamente [user]Iros[/user], ya están terminadas todas la modificaciones que sugeriste, voy a hacer esta version lo mas completa posible.
Changelog
+Dos nuevas armas |Ametralladora & Raygun (laser)
+Nuevos enemigos  |Mina de rastreo & Bombardero
+Mejoras de jugabilidad |Ajustado el spawn de enemigos
+Mejoras gráficas |Interfaz, menús & transiciones definitivas
+Mejoras de la nave |Dependiendo del score (puntuación)
+Nivel 1&2 terminados |Boss 1&2 terminados
Fecha de lanzamiento : 5/3/2015 aprox.
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Juegos en desarrollo / Re:Zero Gravity[Beta]
Marzo 04, 2015, 05:17:23 PM
Muchas gracias por tu comentario [user]Iros[/user], me es de mucha utilidad, ya he hecho casi todos los cambios que me sugeriste, pero tengo un problema, no se como añadir los efectos de sonido de disparo correctamente ya que se detiene la musica de fondo y se me lagea el juego, no entiendo el porque.
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Juegos en desarrollo / Re:Zero Gravity[Beta]
Marzo 02, 2015, 09:31:50 PM
Ni un solo comentario, enserio? Venga porfavor, necesito ayuda, críticas, consejos...  :'(
He actualizado el post con la nueva versión, espero que os guste, luego actualizaré las capturas. Aunque podeis ver mas o menos como es el juego en el mini video.
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Juegos en desarrollo / Zero Gravity[Beta]
Febrero 09, 2015, 06:20:52 PM

Zero Gravity

Shooter

GM: Studio

Os presento la alfa de mi primer juego, en el cual llevo trabajando ya un mes. Se trata de Shoot 'em up del tipo bullet storm, que consiste en esquivar una desmesurada cantidad de balas. Tengo algunas ideas originales que iré añandiendo en las posteriores versiones. Espero que os guste lo que tiene por ahora. Hagan críticas constructivas, es mi primer juego.

Lo que esta por venir :
+Nuevos armamento
+Nueva GUI
+Nuevos enemigos
+Tutorial de inicio


Descarga Adjunta en el post

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Preguntas y respuestas / [ AYUDA]Random,randomize.
Febrero 02, 2015, 08:17:42 PM
Estoy haciendo un scroll shooter horizontal de naves. Ahora estoy con los enemigos, y me gustaria saber como hacer que un enemigo pueda elegir aleatoriamente entre dos formas de moverse; es decir. Si tiro un dado y sale uno me muevo arriba, si sale 2 me muevo abajo.
¿Me explico? Gracias de antemano.
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Gracias, ya está arreglado. Era un simple error con el parent.
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Mi juego es un shooter de naves de scroll horizontal.
Problema: Hacer que el misil eliga el enemigo mas cercano y se dirija a el.
Este es mi script:[spoiler]//CREATE EVENT
target=instance_nearest(x,y,OBJECT); //Elije un objetivo, el mas cercano...
speed=1; //Su velocidad...

//STEP EVENT
if instance_exists(target) //Para prevenir el error de que haya sido destruido el objeto antes de comenzar...
{
motion_add(point_direction(x,y,target.x,target.y), 0.5); //Direccion que debe seguir...
}

if speed>10 speed=10; //Para que la velocidad no sea mayor que 10...[/spoiler]
Cual es el error ???