Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - dmg969soft

1
Juegos en desarrollo / Re:Destino De Legiones
Marzo 16, 2014, 01:09:34 AM
Cita de: LowHertzs en Marzo 06, 2014, 10:06:49 PM
Me gusta mucho el estilo, me recuerda al Age of empires.

Saludos y espero que lo sigas actualizando! (No encontré ningún fallo destacable)

  Hola, LowHertzs gracias por comentar, me alegra que le gustara  :), lo sigo avanzando...  ya programé un plano isométrico para los edificios y las rutas isométricas para los aldeanos. Y así puedo crear un escenario definido con mayor libertad y eliminé todo el sistema de colisiones, ahora estoy por definir las gráficas según ese plano y sus dimensiones.

Salu2.
2
Le adjunto un editable, para el uso de Arrays (agregar, eliminar,  ordenamiento y visualización ), yo recomiendo el uso de arrays porque se obtiene un mejor control de programación a usar lista y colas, pero es solo mi punto de vista.

Archivo version gm8:

http://goo.gl/FS6IiD

PD: Se recomienda SIEMPRE al hablar de arrays  "persar en -1", para evitar errores de desbordamientos.
Aunque en muchos manuales no lo mensionen  :-[
3
Juegos en desarrollo / Re:Destino De Legiones
Enero 01, 2014, 11:21:42 PM
Hola Mega C, gracias por comentar.

El menú principal es algo temporal que lo eh dejado como algo secundario porque estoy dedicado a la lógica de la ciudad, pero tiene razón, lo hice como para que sea algo presentable y lo tomare en cuenta para la próxima.

Con respecto a lo segundo... pensando bien lo que me dices... si mueves el mouse a los bordes o fuera del room la cámara se mueve, creo que usted se quedo en la esquina inicial , es así?

Porque uno puede moverse con el mouse, los aldeanos están programados para tareas específicas según el tipo y uno los puede seguir con el mouse poniéndolo en los bordes del room. Primero es construir la universidad luego la soda, cabaña, mina de piedra , carpintería, viñedo etc en ese orden y con la universidad cuando tiene cofres de oro puedes crear mas trabajadores para esos edificios, es cierto faltó un instructivo para guiar al usuario.

Sí, yo hice las gráficas y animaciones, algunas  tienen algunos fallos y hay detalles como la isometría que mejorar.
Salu2   :)
4
Juegos en desarrollo / Destino De Legiones
Diciembre 30, 2013, 12:54:48 AM

Destino De Legiones

Estrategia

GM7

En tiempos de caos y guerras, crea tu propio país conquistando todas provincias expandiendo y unificando tu reinado.



http://goo.gl/BHu2M2



En esta fase el juego no debería de mostrar errores, pero si alguien se encuentra con uno, le agradecería que me lo informara por este medio.

Por ahora: los edificios no se degradan con el tiempo, los peones y constructores no mueren de hambre pero sí los trabajadores en sus viviendas, eh limitado el número de cofres de oro a solo 50 unidades, también debo ajustar los tiempos de producción de acorde al número de peones para nivelar el avance de la ciudad, todos los edificios son atendidos por igual pero tienen prioridad la "soda" y las construcciones, todos los peones trabajan por igual gracias a la mejora en el sistema de optimización programada en los procesos.
Por ahora no implemento gráficos finales debido a un problema de GM  :-\ al implementar una base isométrica en los edificios, esto hace que los aldeanos se queden "pegados" dando vueltas al tocarlos  :o, trabajo en eso...

Este proyecto ah sido realizado en mis tiempos libres con muchas pausas de incluso varios meses, lo comencé con gm 5.3a paso por el 6, 7 y 8 este último con muchos problemas por cambios de funciones.

Le eh cambiado los gráficos muchas veces y eso a requerido mucha reprogramación por eso se me a hecho difícil tenerlo más avanzado a estas alturas, pero no lo eh abandonado debido al trabajo que le dedique y espero verlo terminado como lo visualicé desde el inicio.

Omití la música para reducir el tamaño del archivo, para cargar tecla"C" y salvar tecla "S", debe hacerse ambos en el Room de la ciudad.

Para cambiar la velocidad de la room con la tecla "V", lo normal son 30 FPS, aumentada son 60 FPS.

Juegos de inspiración: Knights And Merchants (la parte de la ciudad) y Romance Of Three Kingdoms 7 (la parte de conquista y socialización), quise tomar lo que más me gustó de ambos y fusionarlos.

Ejemplo de cómo serian las graficas finales de algunos edificios:





link opcional:
http://www.mediafire.com/download/xq1n41o63dy6g2z/DDLv11.rar

Bueno, eso es todo y gracias por pasar :)


5
Juegos en desarrollo / Re:RedMoon
Agosto 22, 2013, 06:19:51 PM
Cita de: WeGame en Agosto 22, 2013, 11:23:51 AM
Vaya pedazo de juego...  :o ¿Y dices que estás trabajando en otros mejores? ¡Pero si este roza la perfección!
Qué graficazos... ¿Me podrías decir con qué programa has hecho el modelado y texturizado en 3D?

Gracias por comentar, en ese entonces utilice "true Space 3.2" la mejor versión (para mi) con una interfaz muy amigable, para crear los: modelos, animaciones, texturas e interfaz,  cuesta muchísimo conseguirla en la web, si lo desea me puede enviar un mp y se lo subo por la web. Pero Después lo arruinaron con las versiones 6.0 para arriba hasta que desapareció la empresa; comprada por Microsoft  :'(
Pero actualmente hay mejores como cinema4D.
Para filtros en las texturas "ACDSee" (visualizador de imagenes) o texturemaker.  Hasta el paint ayuda mucho. XD
Salu2.
6
Juegos en desarrollo / RedMoon
Agosto 22, 2013, 08:41:32 AM

RedMoon

Shooter

GM7

En el año 3933 en donde la luna es utilizada como la cárcel universal de la tierra, de máxima seguridad, los condenados a muerte; tienen una oportunidad de ser perdonados y re insertados en la sociedad.
Atreves de la barbarie sociedad, moderna e insensible consumida por los vicios y corrupción; en donde la sangre es el deporte de mayor aceptación y que más dinero maneja, el torneo de RedMoon se realiza cada año y en esta ocasión participaran lo "peor" de cada continente...





https://www.dropbox.com/s/87sic5dp67nqfsd/RedMoon_Alpha1.1.rar


Juegos de Inspiración \"Twisted Metal III\"
Este es una prueba de la IA de los npcs, solo hay un escenario.. Este proyecto se canceló, por otros más ambiciosos y con otro motor gráfico 3d.  :-*
Me lo encontré entre mis datos guardados y quise darlo a conocer aunque sea en esa fase del juego, sin historia o personajes individualizados.
Espero que les guste y lo encuentren algo entretenido  :D
PD: Los únicos recursos que no me pertenecen son los sonidos.

Incluyo un archivo .txt en donde expongo más en detalles de los elementos de esta demo.

Salu2.

7
tendria que poner el sistema operativo en lenguaje japones, uno instala este lenguaje cuando se instala windows, o utilizar el disco de instalacion, eso funcionaria solamente para esa pc, los usuarios tendrian que hacer lo mismo para visualizar los caracteres correctamente, yo lo tengo que hacer cuando instalo y ejecuto un juego en ese idioma. lo mejor seria utilzar sprites.. como ya le recomendaron.
8
seria:

screen_save_part('nombre.jpg',104,0,640,480)

pura vida

9
hola, use rangos como:
image_speed=0.1
image_speed=0.5
10
ser?a asi

sprite_index = izqr;
image_index = -1;
11
Preguntas y respuestas / Re: problema con los rooms
Junio 03, 2010, 09:19:51 PM
en las opciones del objeto tiene seleccionado la opcion de "Persistent" activada,
nada mas desactivelo y listo  :-[
12
lo que pasa esque le falta un argumento; son 10 en total y ud especific? 9

d3d_draw_ellipsoid(x1,y1,z1,x2,y2,z2,texid,hrepeat,vrepeat,steps)  :-[
13
Preguntas y respuestas / Re: Problema! ayuda!
Mayo 22, 2010, 06:49:12 AM
El error esta en la segunda ?y? campo 25, quiere decir que no reconoce que es (?other?.y)
Prueba sustituyendo other --> nombre del enemigo.y
14
Lo que pasa es que modific? lo siguiente:
File -> preferences ?> Scripts and code -->
Y active la option

[ ] Show help on function and variable names.

....
si es con GM8
ser?a igual lo que cambia es la opcion:
File -> preferences ?> Scripts and code -->

( )Show auto-completion options.
15
yo hago esto:
cargar recursos--->MEN?--->JUEGO--->CR?DITOS---->MEN?
en cargar recursos: pones una imagen con una barra la cual muestra el avance de la carga.