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Mensajes - Ponzalskov

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Las funciones estan bien. Como dije, funciona en el proyecto exportado en .exe o lo que fuera, pero no funcionan al momento de testearlo dentro de GM..

EDITADO:
El problema era el emulador Xinput que al parecer había instalado anteriormente en la carpeta de GM.. Borré todos sus archivos y ahora funciona perfecto, gracias !
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Buenas !

Hoy compré el mando de Xbox One y esta genial ! Lo estuve probando con varios juegos y anda perfecto.. Ahora, cuando estoy en un proyecto de GM ni siquiera lo detecta.. Lo curioso es que si lo hace en el ejecutable exportado final.. No se que es lo que estoy haciendo mal, incluso instalé los últimos drivers del mando..

Podría alguien ayudarme con esto ? Gracias !
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Preguntas y respuestas / Re:Pregunta Sobre Views
Noviembre 24, 2015, 11:07:55 PM
Muchas gracias, intentaré con lo que dices !  :) Si, el problema es eso, se aplasta y empeora según lo pre-seteado en el room editor..
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Preguntas y respuestas / Re:Pregunta Sobre Views
Noviembre 24, 2015, 05:08:29 PM
No pongo nada manualmente, lo pongo con funciones obviamente, pero NO FUNCIONA COMO DEBERÍA.. Suponiendo que ponga ambos puertos en 0, y ejecute las funciones, el juego se ve horrible..
Mi única solución es encontrar en que evento y cuando correr el código ANTES de que Game Maker lea los puertos "introducidos manualmente" (sin que yo ponga nada en ellos) para así evitar que crashee la gráfica..
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Preguntas y respuestas / Re:Pregunta Sobre Views
Noviembre 24, 2015, 04:49:59 PM
Si, ese es el código, sin embargo, no funciona como debería.. Los graficos se ven horribles a menos que ponga los puertos manualmente para la resolución deseada..
Mi pregunta puntualmente sería DONDE debo colocar el código para que setee los puertos ANTES de que el juego lea los puertos colocadas manualmente en el room editor..

Esta configurado perfectamente el scaling y la sincronización, es más, el juego se ve perfectamente si seteo manualmente los puertos en el primer room unicamente.. El problema sería correr el juego en otros monitores con resoluciones distintas a la mía..
Me explico ?
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Preguntas y respuestas / Pregunta Sobre Views
Noviembre 24, 2015, 12:06:48 AM
Buenas ! Ando con un problemilla a la hora de configurar los wports y hports del view[0] en el primer room.. Necesito saber donde poner el código para que configure dichos puertos ANTES de que la vista se haya creado..
El problema específico es que, si no pongo mi resolución manualmente en la pestaña de vistas en el editor de rooms, la escala de pantalla completa se ve desastrosa.. Tengo el código que lo arregla, pero debe activarse ANTES de que la vista se haya creado, como dije antes, y no sé cual sería ese comando..
Alguna ayuda/idea ? Desde ya muchas gracias !