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Mensajes - Aram

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En ese mapa tenía como 8 capas xD, pero de todos modos ya lo he solucionado, la solución era apagar el ordenador en vez de ponerlo a hibernar -.-. a veces las cosas son más simples de lo que creemos jaja.

gracias de todos modos por tomaros vuestro tiempo y responderme.
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Pues, la verdad, he puesto la resolución así de grande porque al tenerla a 2048x2048 ya me iba mal, entonces pensé que si subo la resolución se verá todo mejor, pero no ha funcionado entonces lo he dejado así ya que no afectaba a nada.

La casa es un tile, lo que hago es hacerme un tileset con todos los tiles que quiero insertar dentro del juego, todos encajados en una grilla de 16x16, pero creo que no importa si es un tile, o un sprite, ya que con el "mini" pasa lo mismo, también se despixela. El mini es el Personaje principal, Ash en este caso.

Gracias por responderme ya que pensé que nadie me iba a responder, he dejado eso de lado y ahora estoy programando los movimientos, si se os ocurre como solucionarlo, pues os agradecería que me lo dijerais. Gracias de nuevo.
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Hola, soy nuevo en el foro, y pues estaba intentando hacer el mapa de pokemon en game maker, por probar algo nuevo, pero al ejecutarlo, los pixeles saltan como quieren y se ve todo muy mal, dejo unas cuantas imágenes para que os hagais una idea.

Aquí una imágen en general de cómo se ve: http://prntscr.com/7bgvrl

Aquí una más precisa, de la casa para ser concretos: http://prntscr.com/7bgw9x

Y aquí mi configuración global del juego, por si es algo de alli lo que tengo mal puesto: http://prntscr.com/7bgx0v

Bueno, eso es todo, estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar, ya que cosas como estas me desaniman muchísimo, porque no se como solucionarlas.

Gracias de antemano.