¿Ese codigo lo centra en la parte inferior o parte superior? necesitaria centrarlo en la parte superior...
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Preguntas y respuestas / Re:Problema con la resolución del juego en dispositivos móviles
Febrero 05, 2016, 02:32:09 PMCita de: NiuWeb en Febrero 02, 2016, 12:09:23 AM
Pues de parte mía no habrá ningún ejemplo :B
Te voy a explicar, en el evento draw GUI normalmente haces esto:
[gml]
draw_sprite(el_sprite,0,32,32);
[/gml]
(Ignora las posiciones xD)
Pero ese es el error. Tanto en la GUI como con las virtual key las posiciones absolutas son un error. Debes usar posiciones relativas al display
De esta manera yo lo hago:
[gml]
var w = display_get_gui_width(); //Sacamos el anchor del display del dispositivo
var h = display_get_gui_height(); //Sacamos el largor del display del dispositivo
var x32 = w / (w/32); //Sacamos el valor que equivaldría a 32 pixeles en el display del disposivito
var y32 = h / (h/32); //Lo mismo que lo de arriba sólo que en vertical
/*
Muy
Ahora imaginemos que el sprite que quieres dibujar mide 64*64:
*/
draw_sprite_stretched(el_sprite,0,x32,y32,x32*2,y32*2);//Dibujamos el sprite en las posiciones 32 y 32 DEL DISPLAY DEL DISPOSITIVO, y el sprite está dimensionado a 32*2 (64)px DEL DISPLAY DEL DISPOSITIVO. Lo que hace que se escale como debería en cualquier resolución :B
[/gml]
(Lee los comentarios (texto en verde :v) del código)
Muy bueno, no podrás hacer un ejemplo con 2 Sprite asi vemos como se implementa.
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Intercambio / Re:Ofrezco ayuda con sprites (Abierto :D )
Enero 29, 2016, 03:51:23 PM
¿Seguis haciendo sprite? si es asi te puedo mandar un MP con unos sprite que necesito.
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Preguntas y respuestas / Re:Error al ejectutar el juego (Android)
Agosto 22, 2015, 01:33:06 AMCita de: eams1986 en Agosto 21, 2015, 12:09:42 AM
Baje el juego pero a mi no se me cierra .. XD
Yo juego bien el primero es el del leon uaaauuu.jajaa
Es el link que esta en la play store
8)
En que movil lo estas probando y que version del android?
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Preguntas y respuestas / Re:Error al ejectutar el juego (Android)
Agosto 22, 2015, 01:05:01 AMCita de: ocarina en Agosto 20, 2015, 09:30:02 PM
Prueva en ir quitando objetos y ir probando a ver cual objeto es el del problema! Luego de q lo detecta es mas fácil detectar el error! También revisa los sprites q esten todos bien ya q a veces hay sprites q dan error y no es culpa del gm sino del usuario! Así q revisa todo
Parece que son los requisitos del aparato a usar, en gama baja y media no funciona en gama alta si :/
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Preguntas y respuestas / Re:Error al ejectutar el juego (Android)
Agosto 20, 2015, 08:44:29 PMCita de: eams1986 en Agosto 20, 2015, 03:56:36 PM
Que error te muestra sube una picture.
A lo mejor puede ser que estes utilizando el vibrador y no haz activado el permiso de ello.
En el global setting busca una opcion llamada haptic effect. En general android.
Suerte .
Grabe un video, igual es una milesima de segundo que se ve el error:
https://www.youtube.com/watch?v=KV1pBUCiUfc
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Preguntas y respuestas / Error al ejectutar el juego (Android)
Agosto 19, 2015, 05:35:16 PM
Sigo luchando con esta aplicación, al abrir la aplicación se me cierra dejando un cartel de error por microsegundos. Lo pobre en varios celulares y tablet, me pasa lo mismo en todos.
dejo mas info:
- Tamaños de los room: 720x480
- Activada la opción: FULL SCALE
- Audios (tiene varios) en formato ogg (lo probe comprimidos y sin comprimir)(mono, 16, 44100, 192, Uncompressed y Compressed)
- Al ejecutarlo para windows no me tira ningun error.
¿Alguna idea porque me esta pasando esto?
¿temas de sdk? (ya tengo subido otro juego, que si funciona)
¿el formato ogg?
Les dejo el link por si quieren probar el error que me salta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GrossuArts.PartyAnimalitsFREE
dejo mas info:
- Tamaños de los room: 720x480
- Activada la opción: FULL SCALE
- Audios (tiene varios) en formato ogg (lo probe comprimidos y sin comprimir)(mono, 16, 44100, 192, Uncompressed y Compressed)
- Al ejecutarlo para windows no me tira ningun error.
¿Alguna idea porque me esta pasando esto?
¿temas de sdk? (ya tengo subido otro juego, que si funciona)
¿el formato ogg?
Les dejo el link por si quieren probar el error que me salta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GrossuArts.PartyAnimalitsFREE
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Preguntas y respuestas / Re:Agregar Publicidad Admob (Banner e Interstitial) - SOLUCIONADO
Junio 26, 2015, 02:52:28 PM
Consulta, ¿se puede poner admob en aplicaciones de windows phone? Si se puede, ¿es de la misma manera?
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Preguntas y respuestas / API de Android
Junio 19, 2015, 07:53:17 PM
Hola, soy nuevo en esta comunidad y en GM.
Queria hacer una consulta para los mas experimentados, subi un juego a Android pero solo levanta en Android 5.0. (Samsumg Galaxy S5) en las demas versiones de android no se ejecuta, ¿como puedo hacer para que el juego funcione en mas versiones de android?¿podra ser un tema del tamaño de las pantallas?
Ya tengo instaladas varias API, onda 4.1,4.2,4.3. pero en las versiones de Android de dichas APIs no funciona.
MUCHAS GRACIAS!
Saludos!
Queria hacer una consulta para los mas experimentados, subi un juego a Android pero solo levanta en Android 5.0. (Samsumg Galaxy S5) en las demas versiones de android no se ejecuta, ¿como puedo hacer para que el juego funcione en mas versiones de android?¿podra ser un tema del tamaño de las pantallas?
Ya tengo instaladas varias API, onda 4.1,4.2,4.3. pero en las versiones de Android de dichas APIs no funciona.
MUCHAS GRACIAS!
Saludos!