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Mensajes - Exe_mas

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Noticias / Re:CGM ¡NO! cierra sus puertas
Mayo 10, 2014, 12:07:59 AM
Qué bueno saber que la CGM no cerrará sus puertas!
De nuevo, agradezco a todos los que están haciendo esto posible, a los administradores, a los que donaron o a los que querían que la CGM siguiera adelante!
Vamos que ya cumplimos 10 años, por muchos más!

Saludos!
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Noticias / Re:CGM cierra sus puertas
Mayo 06, 2014, 10:08:02 PM
Bueno,
Yo no tengo mucho que decir más que gracias. Gracias a todos por haber hecho esto posible, de haber comenzado la comunidad junto a Chechesa como algo "temporario" mientras ZonaMakers estaba caída a lo que llegó a ser y es, es todo gracias a ustedes.

Yo lamento no poder haber seguido haciéndome cargo de la comunidad, mi vida tomó otros rumbos y tuve la fortuna de "dejar" la comunidad en manos de Fenris, que las tomó casi involuntariamente (perdón T.T) pero que siempre actuó con excelencia. Agradezco a todos los administradores, moderadores y usuarios que pasaron antes y después de mi, y que muchos ni he llegado a conocer!

Pero que estoy seguro que estos foros formaron parte importante de mi vida (y de las suyas también, estoy seguro!). Como dijo Quere (que el es de mi época :P!)... las peleas con GMH (cómo olvidarnos de Inte15!), haber viajado en representación de la CGM a Buenos Aires para la primer EVA allá por el año 2005!, los hackeos, todas estas cosas pre-facebook y web 2.0 que ahora tanto están de moda :P.

De nuevo, mil gracias a todos por haber hecho de esta comunidad algo grande :)
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Hola sí, le estoy dando soporte a x86 por ahora, me parece que voy a hacer una actualización y borro ese soporte. Total, creo que debe haber un solo móvil con X86 en el mercado. MIPS desactivada, obviamente.

Haz la pregunta en el lugar correspondiente y te ayudo encantado,
Un saludo

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Cita de: KevCL en Febrero 26, 2014, 12:48:47 AM
El juego esta bien, eso si para lo basico que es va un poco lento, ¿puedes quitar los anuncios? si se puede hazlo al menos hasta que veas que tenga algunas descargas para evitar esa fatiga que te dan los anuncios, tambien hay un problema que al saltarte un palo no contabiliza el punto... he llegado a saltarme 2 y no me han contado hehe aun asi un 6 le pongo.
Te va lento? Que raro, está bastante optimizado el código y no deben haber más de 7 objetos en escena... debe ser la versión 1.3 del GMS que estuve probando, no debería tener bajo FPS. Voy a ver eso.

Los palos que no saltes no se contabilizan, el juego es así y no es un bug. Tenés que saltar sobre los palos, no esquivarlos :)!

Un saludo!

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Run Pix Run

Plataformas

GM: Studio

Run Pix Run es un juego arcade de gráficos 8 bits en el que debes saltar y llegar lo más lejos posible.

Basícamente es Endless Runner, al estilo de mi anterior Chubby Bird, o el famoso Flappy Bird. Pix es un pixel que tiene que ir saltando de bambú en bambú, al estilo Ranma Saotome de Ranma 1/2.

El objetivo del juego es simple: llegar lo más lejos posible. Actualmente no tiene Logros, pero pueden compartir sus scores en las leaderboards globales de Google Play. Por lo pronto, mi máximo es 36, lo que da a entender que realmente es un juego difícil y a la vez adictivo.

Fue hecho en menos de 10 horas con Game Maker Studio, incluyendo soporte para Google Play Services, etc!

Video: http://www.youtube.com/watch?v=vmU1bB3nN44






https://play.google.com/store/apps/details?id=com.expstudios.runpixrun&hl=es_419


Los invito a probarlo y dejar una revisión en Google Play!



Un saludo a todos!
Exe_mas
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Hola, tenés un objeto para cada personaje o los manejas cambiando los sprites?
En la pantalla de selección de personaje, deberías crear una variable. Podría ser global o local para un objeto controlador. Supongamos, en Create Event creamos la variable:

//Iniciamos la variable
globalvar pj;
pj = 0;


Luego, ya según el código que tengas lo que podrías hacer es dibujar los personajes, o moverlos con flechas, un díalogo, lo que sea. La cuestión es que al seleccionar el PJ que vas a utilizar, la variable cambie al objeto que vas a crear. Ejemplo, si hacemos click en un botón rojo seleccionaremos el PJ "obj_pj_rojo", si hacemos click en un botón azul el PJ "obj_pj_azul" y así. En el evento Left Click Released de esos objetos:

//La cambiamos al objeto seleccionado
pj = obj_pj_rojo
//Vamos al nivel
room_goto(room_nivel);


Luego, cuando tengas que crear los objetos en la siguiente room (la del nivel en sí):

//Creamos el objeto
instance_create(x,y,pj);


Te recomiendo informarte más de cómo funcionan las variables, son importantísimas.

Un saludo!
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Juegos completos / Re:Bionfly
Marzo 15, 2013, 05:51:54 AM
La envidia de todos, una review en AndroidCentral!!
Felicidades, y por muchas reviews/descargas más! ;)
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Juegos completos / Re:IAD's Rampage
Marzo 15, 2013, 05:49:03 AM
Realmente es admirable lo que se puede hacer en tan poco tiempo.
Una calidad gráfica muy muy buena, digna de mención. Y la programación, diseño en general no se quedan atrás.
Excelente trabajo, y muy divertido!!
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Si que estoy activo, pasa que recién termino de rendir los finales y bueno... poco y nada de gamedev para mi estos días. Pero ya estoy terminando el próximo mini-game que colgaré por aquí ;).

Gracias por la mención :D!
Un saludo!
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Juegos completos / Re:Bionfly
Febrero 20, 2013, 02:51:22 PM
Excelente!
Ya te lo dije por twitter, y que me parece que es uno de los juegos más profesionales que vi en Android de los hechos con Game Maker Studio!!! Ahora a moverse y esperar por más reviews jaja!
Un abrazo!
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Juegos completos / Re:Chubby Bird para Android!
Octubre 29, 2012, 03:08:57 AM
El usuario 2! El 1 fue Chechesa :P.
Mhhh un tutorial? Mejor sería que hagas las preguntas y yo las contesto ;)!
Muchas gracias por los comentarios. Con respecto a lo de Maitreya, hace como 4 o 5 años que no usaba el GM, así que esto ha sido un empezar de nuevo jaja!
Un saludo!!!
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Juegos completos / Re:Chubby Bird para Android!
Octubre 15, 2012, 02:51:40 PM
Actualización!
Ahora pueden probar la versión HTML5 aquí:
http://www.expstudios.com.ar/chubbybirdesp.html

Un saludo!
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Juegos completos / Re:Chubby Bird para Android!
Septiembre 21, 2012, 02:27:06 AM
Gracias gente!
El juego se pone bien bien difícil, pero me gusta que sea al estilo juego old-school: difícil.
Mañana segun Rusell Kay sale el fix del GM y actualizo traduciendo todo o casi todo al español, y poniendo nueva música, combos en el modo arcade, etc etc!
Saludos!
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Juegos completos / Re:Chubby Bird para Android!
Septiembre 15, 2012, 06:02:02 PM
Lo he hecho solo, por eso tardé tanto (entre mis estudios me queda muy poco tiempo :( ). Mi hermana me diseño a mano los comics y yo los vectoricé y la música es de Kevin McLeod con licencia CC. Manuel777 fue el que diseñó la base del sistema de highscores (muy agradecido con él).
Cualquier duda pregunten :).
Un saludo!
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Juegos completos / Chubby Bird para Android!
Septiembre 15, 2012, 03:43:25 PM

Chubby Bird

Otro

Game Maker Studio 1.1

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El juego es gratuito y se encuentra traducido a 4 idiomas: Español, Portugués, Inglés y Coreano. Posee publicidad de AdMob que no molesta porque sólo están en las pantallas de menú

ACTUALIZACIONES:
11/09/2012: Juego lanzado a la Google Play Store