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Mensajes - Darkerman

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Alguien tiene algun tutorial o un sistema para un mapa como los metroidvania
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Otro...
La cominudad exploto y se perdieron varias cosas
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Cita de: adanielg en Mayo 04, 2017, 05:12:49 AM
El tamano de la room es el que puse en la pregunta, y la vi es menor, porque en el juego, el personaje tiene que subir, existe alguna forma de que los sprites no cambien ?
En si los sprites no cambian, solo que si la view es mas pequeña que la room a la hora de poner los objetos en la room se ven mas pequeños y a la hora de jugar se ven mas grandes
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Cita de: Naitsabes0 en Mayo 04, 2017, 04:13:44 AM
Cita de: Darkerman en Mayo 04, 2017, 12:14:06 AM
Yo no le veo ningun problema, ademas te ahorra mucho trabajo
Ok... si dices que no hay problema, tal vez no lo haya  :), solo que me inquieta que aya un hijo que tenga a un padre mientras este tiene un abuelo que le hereda todo a los 2 anteriores, ademas ¿que quieres demostrar con el enlace que coloco?
Yo no puse eso :u
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Cita de: adanielg en Mayo 03, 2017, 11:59:45 PM
Hola amigos! Me encuentro desarrollando un juego con dimensiones de ROOM de 2000x1110 y por algún motivo que desconozco el sprite me sale alargado. Existe alguna forma de solucionarlo o habrá algo que estoy haciendo mal?

Muchas gracias!
Podrias dar mas detalles, como pantallazos y/o los sprites de tu juego
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Yo no le veo ningun problema, ademas te ahorra mucho trabajo
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Puedes hacer que tu objeto se detenga al colisionar con otro
O puedes en un codigo hacer que se detenga en tales coordenadas
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Preguntas y respuestas / Re:Subir escaleras
Mayo 03, 2017, 06:41:28 PM
Cita de: Neodreamer en Mayo 03, 2017, 02:02:33 PM
Hola estoy haciendo un plataformas donde el personaje puede subir escaleras y no se como hacerlo.
El personaje tiene su mascara correspondiente, sus movientos, pero quiero que cuando colisiona o sube o baje puede subir y bajar( cambiando sus sprites ) por la escalera.He mirado en la busqueda y no he visto nada para mi problema.Muchas gracias.
Deberias poner mas detalles, por ejemplo el codigo que estas usando
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Cita de: Naitsabes0 en Mayo 02, 2017, 08:11:52 PM
Cita de: Darkerman en Mayo 02, 2017, 06:02:46 AM
Por que no usas parents?
Todos estos son jefes con una forma distinta de combate, tendría que usar muchos eventos para deseredar, pero como todos manejan la misma variable de vida, solo necesito que colisionen con la bala.
Puedes usar un parent vacio, y pone la colision de la bala
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Preguntas y respuestas / Ayuda con ragdoll
Mayo 02, 2017, 06:18:20 AM
Alguien sabe como hacer una ragdoll en game maker?
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Por que no usas parents?
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Cita de: agujakp0 en Mayo 01, 2017, 05:32:49 AM
GRACIAS! ahora mismo lo pruevo :D
Te sirvio?
Tengo curiosidad si funciono XD
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Cita de: eams1986 en Mayo 01, 2017, 12:52:24 AM
tile_layer_delete(-1000); el -1000 es la tile que tiene añadida osea la capa si la tile tiene profundidad diferente ese numero deberia de poner
Suerte!
Es un dato util, pero el pregunto por la colision, no por eliminar las tiles :v
Creo que si es posible, pero yo desconozco como
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General / Re:Que significa esto? :u
Mayo 01, 2017, 12:54:45 AM
Cita de: Johann en Abril 30, 2017, 02:17:07 AM
Pos por ahora si es normal, esperemos haber como le sienta al foro el cambio de mes.
Insisto, tener paciencia, esperar .......
No es presion, pero creo importante dar a conocer los errores que encontremos