Cita de: NiuWeb en Noviembre 20, 2015, 05:29:24 AM
Bueno, pues estaría bien es, de no ser porque lo que necesito es LO INVERSO. Me explico:
En vez de que NO CREE un objeto si ya existe uno, debe crear un NUEVO OBJETO y eliminar el que está abajo.
Muy bien entonces, lo que debemos de hacer primero es eliminar el bloque que se encuentre ya colocado, prueba el siguiente código:
Objeto donde se controla la construcción.
Ev. Step
Código [Seleccionar]
//Solo para actualizar las coordenadas.
x = mouse_x;
y = mouse_y;
Ev. Glob Left Pressed:
Código [Seleccionar]
var Bloque;
//Primero se hace una dirección de referencia a una instancia oWall que colisione dentro del rectangulo.
Bloque = collision_rectangle(x, y, x+32, y+32, oWall, false, true);
//Si se encontro una instancia de tipo oWall entonces la destruiremos.
if (Bloque != noone)
with (Bloque) instance_destroy();
//Finalmente creamos una nueva instancia de tipo oWall
instance_create(x,y,oWall);