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Mensajes - brsmelmang

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Juegos en desarrollo / Re:Ant War Simulator
Noviembre 18, 2018, 03:59:24 AM
me a gustado la aplicacion, son pocas las aplciaciones que hay en la playstore de hormigas y a esta le veo futuro....

los graficos me gustan y la musica no molesta al jugarlo asi que bien.

en el tutorial no pude avanzar en la segunda cucaracha, despues de que la matan dice:

Ahora esperar a que las hormigas recojan todos los alimentos

pero no recogen todo y no se puede avanzar mas en el tutorial.


en el modo batalla llega un punto en el que no hay cucarachas, aparecen 2 de vez en cuando.

seguire probando la aplicacion haber si logro derrotar el otro hormiguero.
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Juegos en desarrollo / Re:Torney el valiente TD Alpha v0.4
Noviembre 18, 2018, 01:17:45 AM
Cita de: getnoff en Noviembre 17, 2018, 11:30:08 PM
Yo estoy usando XP de 32 bits y cuando abro el juego carga, aparece el primer logo, luego un cursor naranjo y se cierra el juego.
Personalmente pienso que deberías hacer los juegos sin que se tengan que instalar (como lo ofrece game maker 8 ) porque sino ocurren estos problemas raros y además es más cómodo para los que prueben tu juego.

Hola otra vez, el problema esta resuelto era un problema de direcciones a la carpeta del juego....

pronto actualizo todos los links.

gracias por reportar este error  ;)
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Juegos en desarrollo / Re:Torney el valiente TD Alpha v0.4
Noviembre 18, 2018, 12:50:20 AM
Cita de: getnoff en Noviembre 17, 2018, 11:30:08 PM
Yo estoy usando XP de 32 bits y cuando abro el juego carga, aparece el primer logo, luego un cursor naranjo y se cierra el juego.
Personalmente pienso que deberías hacer los juegos sin que se tengan que instalar (como lo ofrece game maker 8 ) porque sino ocurren estos problemas raros y además es más cómodo para los que prueben tu juego.

hola gracias por comentar, el instalador es mas por lo de aceptar la licencia.

sobre el problema de que se cierra el juego tiene que ver con el acceso directo, no se porque el acceso directo genera ese problema.

si abres el juego desde la carpeta donde se instalo funciona normal y ya no tendras problemas.
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Juegos en desarrollo / Torney el valiente TD Alpha v0.5
Noviembre 16, 2018, 04:54:24 AM


Torney el valiente TD Alpha v0.5


Estrategia


GM8


Nuestro amigo Torney, Un joven Aventurero en el mundo de Halloween se ve amenazado junto con su mundo por un elfo malvado que no piensa sino en si mismo.

Torney junto con algunos amigos tendrán que derrotar a este malvado elfo y los que lo acompañan, para ello tendrá que hacer ciertas tareas para ganar el favor de varios aliados y así tener más fuerza en el campo de batalla.


¿Lograra Torney nuestro aventurero mantener viva la llama de Halloween?






Juego de tower defence con tematica de halloween y navidad para pasar los ratos libres.

el juego es totalmente gratis incluyendo la version final cuando se termine.

esta version cuenta con:

- 3 tipos de torres
- 3 tipos de enemigos (nuevos skins)
- 3 cinemáticas
- 2 mini juegos
- 10 niveles
- Música de fondo (1)
- Música de diálogos (4)
- Música general (1)
- sistema de guardado V 0.7
- otros.
- se redujo la dificultad de ciertos niveles
- Idiomas incluidos:
        -Español
        -Ingles
        -Aleman (solo menus)

Controles:

-se juega principalmente con el mouse
-enter para los dialogos
-escape para desplegar las opciones o volver atras
-espacio para aumentar la velocidad del juego x2
-F4 pantalla completa - esta opcion no aumenta la resolucion del juego.

Aviso: todos los niveles son pasables




en esta actualizacion el juego completo pesa 12,4 MB, puede descargarlo directamente desde aqui o desde el blog oficial del juego:

https://go-yarb.blogspot.com/p/torney-el-valiente-td.html

requiere de directplay

Si encuentran algun error por favor comentar sobre el error para corregirlo gracias ;D .

Posdata: si presenta errores desde que se inicia el programa puede ser problemas de compatibilidad y no del programa como tal.

Si presenta esta inconsistencias mencionada anteriormente, ejecutar con otro tipo de compatibilidad como xp sp3.

este error suele pasar en equipos x64 bits.


Saludos.


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tendrias que programar el juego para que cargue archivos externos e incluirlos dentro de el mismo  y asi susesivamente, en mi opinion si se puede .
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me a pasado lo mismo hace poco, todo se iba al carajo sin haber cambiado casi nada solo cree un objeto nuevo sin codigo y se fue al carajo, tube que crear un proyecto nuevo y mover todo del otro proyecto al nuevo, sin embargo no recuerdo bien si eso soluciono el problema o si se arreglo por si solo al rato.

estube investigando y lei que posiblemente es un problema con las id de los objetos, en todo caso no es la primera vez que me pasa.
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Preguntas y respuestas / Re:If en niveles
Julio 05, 2017, 03:38:57 AM
creo que seria asi basandome en tu codigo:
if global.experiencia<200
{
Nivel 1
}
else
if global.experiencia<500
{
Nivel 2
}
...


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basandome en tu codigo creo que esto deberia servir:

if hspeed<0
{
if vspeed=0 sprite_index=obj_enemigo_izq;
if vspeed>0 sprite_index=obj_enemigo_izq_down;
if vspeed<0 sprite_index=obj_enemigo_izq_up;
}

if hspeed>0
{
if vspeed=0 sprite_index=obj_enemigo_der;
if vspeed>0 sprite_index=obj_enemigo_der_down;
if vspeed<0 sprite_index=obj_enemigo_der_up;
}

if (vspeed>0 && hspeed=0) sprite_index=obj_enemigo_down;
if (vspeed<0 && hspeed=0) sprite_index=obj_enemigo_up;
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x+=4 //right
x-=4 //left


talvez te sirva, el 4 es digamos la velocidad de movimiento.
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pones esto en el evento colision del jugador:

//colision contra el enemigo
if y>=other.y  //aqui depende tambien del tamaño de los sprites, lo cambia si es necesario
{
//aqui pones lo que necesitas que pase ej:
room_restart();
vida-=1
}


y en el evento colision del enemigo:

if y>other.y
{
//aqui pones lo que necesitas que pase al pisar al enemigo encima ej:
instance_destroy();
}



esta seria una forma facil de hacer lo que necesitas
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nunca e probado el adobe flash, pero el photoshop si y me parece bueno pero tambien tengo el problema de crear las animaciones. me toca exportar imagen por imagen.

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Cita de: VisualGames en Mayo 03, 2016, 07:26:08 PM
Podrías hacer que las casillas (Si es que son objetos) al darle click sobre ellos se genere el cubo en el punto 0 de la casilla (Obviamente habría que ajustar el punto 0 de las casas) y ya está :)

Muchas Gracias, Como no se me ocurrio. ya lo hize y funciono pero ahora tengo un chorrete de codigo que me toca simplificarlo y ordenarlo :D

espero no tener mas problemas, digo que pasara cuando añade dificios que ocupen dos o cuatro casillas  ???
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Cita de: Clamud en Mayo 03, 2016, 07:32:19 PM
Se debe hacer un conversión de coordenadas, como se muestra aquí: http://yal.cc/understanding-isometric-grids/

es una exelente forma, mas sin embargo no logro entender algunas cosas. se sale de mi alcance como para saber manipularlo a mi gusto.

talvez utilice este metodo a futuro con mas analisis.

Gracias por la Ayuda  :D
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Hola Comunidad GM , E estado experimentando un poco con la perspectiva Isometrica pero tengo un problema.

El juego es de estrategia, hace poco lo empece.

mi problema es que a la hora de construir la casa, hay casillas en las que no puedo construir ya que quedan intermedias.

este es el codigo:

x=mouse_x
y=mouse_y
move_snap(48,28)

aqui una imagen del problema



como pueden ver siempre hay un espacio entre las casas en el que no se puede construir

por mas que ponga el mouse encima de la casilla la casa se construye en otro



pensaba que me podrian ayudar con un codigo mas avanzado para crear grids o snaps con mas flexibilidad de movimiento

gracias.

Muchas gracias a el usuario VisualGames que me desbloqueo de esta  ;) esta pequeña villa te lo agradece


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Juegos completos / Re:Colour Picker
Marzo 04, 2016, 04:47:53 AM
Cita de: kostra en Marzo 01, 2016, 08:48:26 PM
hablo del diseño simple ese, con el fondo gris, la posición de cada cosa, la fuente... xD

Jajajajaja