esto estaria en obj_nave
create
instance_create(x,y,nucleo_f)
step
if !instance_exists(obj_nucleo_f)
{
audio_play_sound(eyecatch,1,false)
alarm[0]=30
}
if alarm[0]
{
room_goto_next()
}
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Cita de: Clamud en Febrero 11, 2018, 06:45:03 PM
Separa los métodos de entrada de esta forma
[gml]
if (os_type == os_windows)
{
// código para teclado
}
else
{
// código para acelerómetro
}
[/gml]
Esta es una forma de girar un sprite
[gml]
xx = device_get_tilt_x();
yy = device_get_tilt_y();
zz = device_get_tilt_z();
image_angle = point_direction( 0,0, yy,xx );
[/gml]
if image_index = 4
{
image_angle = point_direction( 0,0, xx,00 );
}
else
{
image_angle = 1
}
Citarif distance_to_object(obj_nave)<300 and distance_to_object(obj_nave)>0
{{
hspeed=-2
vspeed=5
alarm[0]=30
}
if alarm[0]
{
hspeed=-2
vspeed=-5
alarm[1]=30
}
if alarm[1]
{
hspeed=-2
vspeed=5
alarm[0]=30
}}
Page generada en 0.022 segundos con 11 consultas.