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Mensajes - lapso21

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esto estaria en obj_nave
create

instance_create(x,y,nucleo_f)

step


if !instance_exists(obj_nucleo_f)

{
audio_play_sound(eyecatch,1,false)
alarm[0]=30
}

if alarm[0]
{
room_goto_next()
}
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Les explico, tengo un timeline en x steps que crea un objeto que a la vez crea 10 objetivo más al destruirlos todos iniciaria alarma 0 quiero que pase de nivel y no funciona. Puse un sonido en sloop false y lo que sucede es que se forma como un bucle. Espero que entiendan
3
Preguntas y respuestas / Re:Giroscopio girar personaje
Febrero 17, 2018, 03:49:18 PM
no logre hacer que quede como decía, gracias igual, también aprendí cosas nuevas para otros proyectos.
4
Preguntas y respuestas / Re:Giroscopio girar personaje
Febrero 14, 2018, 02:36:22 PM
Quiero decir que no logro girar a la izquierda sin que quede de cabeza u otra posición en grados, tiene que quedar en el eje x 1 -1
5
Preguntas y respuestas / Re:Giroscopio girar personaje
Febrero 11, 2018, 08:51:28 PM
casi,
Cita de: Clamud en Febrero 11, 2018, 06:45:03 PM
Separa los métodos de entrada de esta forma
[gml]
if (os_type == os_windows)
{
  // código para teclado
}
else
{
  // código para acelerómetro
}
[/gml]

Esta es una forma de girar un sprite
[gml]
xx = device_get_tilt_x();
yy = device_get_tilt_y();
zz = device_get_tilt_z();

image_angle = point_direction( 0,0, yy,xx );
[/gml]

ahora para que solo gire de izquierda a derecha lo puse asi

xx = device_get_tilt_x();
yy = device_get_tilt_y();
zz = device_get_tilt_z();

image_angle = point_direction( 0,0, xx,00 );

pero cuando mira a la izquierda queda de cabeza como si pasara a 90°

esta accion se implementa solo en el index=4

seria

if image_index = 4
{
image_angle = point_direction( 0,0, xx,00 );
}

else

{
image_angle = 1
}

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Hola, me gustaría saber cómo se hace para que con el giroscopio gire. me voy a expresar mejor, el juego funciona los giros perfectamente en windows pero al pasarlo a android no responde como tendría que ser.

if image_index=4 and obj_nave.x<1
{
image_angle=-1
}

if image_index=4 and obj_nave.x>1
{
image_angle=+1
}

ya probé de varias formas me gustaría saber si hay que poner alguna condicion con android y windows por que en windows funciona pero para eso tengo otro codigo.

//teclado

if keyboard_check(vk_left)
{
x-=distancia_mover
if image_index=4
{
girar=false
}

}
if keyboard_check(vk_right)
{
x+=distancia_mover
if image_index=4
{
girar=true
}
}
if keyboard_check(vk_up)
{
y-=distancia_mover
}
if keyboard_check(vk_down)
{
y+=distancia_mover
}


else
//acelerometro
{
y+=device_get_tilt_x()*distancia_mover*3
x+=device_get_tilt_y()*distancia_mover*3

realmente soy nuevo en esto y me encanta, me gustaría que me puedan ayudar, aunque vivo pidiendo ayuda mas que aportar.
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Lo que me queres decir es que haga una variable para la multiplicacion de vspeed así solo uso una alarma?
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Hola, en realidad lo que quiero decir es que en realidad lo que quiero es que el enemigo realice una serie de movimientos por secuencia al estar a cierta distancia y he tenido varios problemas extraños.
los problemas que se producen son: se realiza la primera función de la secuencia y no continua o solo con colisionar compre la función.
bueno, como expertos que son ya se imaginan cual es mi error.  :-X

como nadie me contesta por ahi es por la falta de lo que yo hice

Citarif distance_to_object(obj_nave)<300 and distance_to_object(obj_nave)>0
{{
hspeed=-2
vspeed=5
alarm[0]=30

}
if alarm[0]
{
hspeed=-2
vspeed=-5
alarm[1]=30
}
if alarm[1]
{
hspeed=-2
vspeed=5
alarm[0]=30
}}

seria una accion en zig zag
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Preguntas y respuestas / Re:problemas con admob
Marzo 25, 2016, 02:49:30 AM
Disculpen, ya lo solucione solo. Era problema de los sdk. ahora voy a empezar a realizar mis primeras apk  :'(

Por si algún día aparece alguien con algún problema similar. les dejo el link esta en portugués pero se entiende.

https://www.youtube.com/watch?v=qVuZyRmp7Qk

10
Preguntas y respuestas / problemas con admob
Marzo 25, 2016, 01:44:02 AM
tengo problemas para poner admob es mi primera aplicacion, les agradecería muchisimo si me ayudan.

me sale este error cuando quiero crear el APK

Default:com.companyname.admob:unspecified