Buen dia, a quien pueda servirle, encontre la solucion del problema un tanto invisible y dificil de corregir.
Resulta que cuando uso la funcion para hubicar el banner en la pantalla, esta funcion crea una view nueva para colocar el banner y adminitrarlo en una view aparte de las principales que tenemos, esto al parecer (no se si es un bug) afecta a los objetos persistentes, el que una vista nueva se cree afecta a los objetos marcados como persistentes creandolos de nuevo o haciendo que estos ejecuten su evento de creacion de nuevo, yo en el juego tenia uno que llamaba un evento asyncrono para conectar con google play services, y este al obtener la informacion de coneccion del jugador, enviaba el juego a la room que se me estaba reiniciando, este objeto hacia la llamada de coneccion en el evento de creacion y supongo al ser pesistente era afectado por este bug al usar la funcion para colocar el banner.
hasta luego.
Att: YCC.
Resulta que cuando uso la funcion para hubicar el banner en la pantalla, esta funcion crea una view nueva para colocar el banner y adminitrarlo en una view aparte de las principales que tenemos, esto al parecer (no se si es un bug) afecta a los objetos persistentes, el que una vista nueva se cree afecta a los objetos marcados como persistentes creandolos de nuevo o haciendo que estos ejecuten su evento de creacion de nuevo, yo en el juego tenia uno que llamaba un evento asyncrono para conectar con google play services, y este al obtener la informacion de coneccion del jugador, enviaba el juego a la room que se me estaba reiniciando, este objeto hacia la llamada de coneccion en el evento de creacion y supongo al ser pesistente era afectado por este bug al usar la funcion para colocar el banner.
hasta luego.
Att: YCC.