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Mensajes - underground

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Preguntas y respuestas / Re:Vibración en android
Abril 23, 2016, 01:49:19 AM
Cita de: Tovidi en Abril 23, 2016, 12:24:20 AM
Les comento estoy usando   exPatchDeviceVibrate   https://marketplace.yoyogames.com/assets/697/expatchdevicevibrate      , simple ,rapido y funciona 101%

No conocía esa extensión. Pinta interesante, ya que además funciona también para iOS.
Gracias por el apunte Tovidi.
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HexaWords

Puzzle

GM: Studio

HEXA-WORDS es un juego de palabras, en el que tu objetivo es conseguir sumar el máximo de puntos, formando palabras de más de 4 letras en el tiempo máximo establecido. Puedes jugar en Inglés y Español.

Forma las palabras deslizando el dedo sobre las letras en cualquier dirección, incluso puedes volver hacia atrás.
Cuando separes el dedo de la pantalla, se comprobará que la palabra que has formado es correcta y se puntuará por la suma de las letras y por la longitud de la palabra.

Por cada palabra correcta, se te dará algo de tiempo extra.
No puedes repetir palabras.
Combinando 4 palabras seguidas correctas, la última multiplicará su valor por tus BONUS+1.
En algunas casillas hay gadgets que te pueden ayudar en la búsqueda de palabras, cambiando letras o moviéndolas.
Por cada minuto de juego que vayas completando, sumarás un BONUS.

Envía tu puntuación al Top 10 Mundial, acuérdate de poner tu nombre de perfil, pues este será con el que aparezca tu puntuación en el ranking.

¡¡¡Esperamos que disfrutes del juego!!!





http://hobbyaescala.com/underground/?hexawords


Un trepidante juego de formar palabras, rápido y fácil de jugar aunque desafiante de dominar. Compite por entrar entre los 10 mejores a nivel mundial, jugando en Español o Inglés.

El juego es gratuito y está disponible en múltiples plataformas, así que el enlace de descarga que os he puesto, dirige a mi página personal, desde donde encontrareis los enlaces a las diferentes stores donde está disponible.

Espero que os guste, y por supuesto los comentarios e impresiones siempre son bienvenidos.


3

Angry Ranook

Puzzle

GM: Studio

Ranook es una pequeña rana que vivía feliz y en paz en Frogtown con sus amigos. Pero un día, el malvado Blackbat y su ejército de murciélagos llegaron a Frogtown arrasando el pueblo y capturando a los amigos y familiares de Ranook.
Sólo Ranook pudo escapar al ataque...
Ahora está muy muy enfadado y comienza un viaje para rescatar a sus amigos.
Durante su viaje, el ejercito de Blackbat tratará por todos los medios de impedir que llegue a su destino, y para ello lanzará bloques sobre Ranook tratando de aplastarlo.
Ranook deberá hacer uso de estos bloques de manera inteligente, y procurar colocarlos de forma que le sirvan para superar los distintos obstáculos de cada fase de su viaje. Superando así fase tras fase, hasta llegar al castillo donde Blackbat esconde a sus amigos.
Ranook puede usar magia que le servirá para destruir algunos bloques lanzando rayos, a sus lados, hacia arriba o hacia abajo, pero esta magia es de usos limitados y deberá ir reponiendola por el camino recogiendo rayos.
Ranook cuenta con tu ayuda para rescatar a sus amigos, ¡¡¡ no le defraudes !!!





http://hobbyaescala.com/underground/?angry-ranook


Angry Ranook es un juego mezcla de plataformas y puzzle, con una mecánica muy sencilla y rápida de aprender los primeros niveles son muy sencillos e incluyen un pequeño tutorial (sólo en inglés por el momento), pero conforme avanzas a través de sus 50 niveles, los puzzles van complicándose y debes ingeniartelas para descubrir la mejor manera de superarlos.

El juego es gratuito y está disponible en múltiples plataformas, así que el enlace de descarga que os he puesto, dirige a mi página personal, desde donde encontrareis los enlaces a las diferentes stores donde está disponible.

Espero que os guste, y por supuesto los comentarios e impresiones siempre son bienvenidos.


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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con sonidos
Abril 20, 2016, 12:29:06 PM
Cita de: Jiadz en Abril 20, 2016, 12:19:05 AM
3) Que quiere decir cada atributo y cual conviene mas cuando se importa un sonido (ADJUNTO)

Hay un articulo sobre esto en esta entrada del tech blog: http://www.yoyogames.com/blog/23

Resumido a la parte que preguntas:

Sonidos y FX cortos de muy pocos segundos, seleccionarlos como Uncompressed.
Sonidos y FX al mas largos que los anteriores o que se usan ocasionalmente durante el juego pueden ser Compressed
Sonidos largos o que se usan muy frecuentemente, Compressed (uncompressed on load)
Musicas, seleccionarlas como Compressed (streamed from disk).

Un saludo,
Fran
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Hasta donde yo se, no es posible acceder fuera del directorio de trabajo de la app, dado que GM:S trabaja en modo SandBox. Quizá a base de alguna extensión pueda realizarse un modo de saltarse esta limitación, pero con las funciones estandar de GM:S no se puede.

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Preguntas y respuestas / Re:Error al exportar
Abril 19, 2016, 09:19:50 PM
GM:S se lleva muy mal con los directorios muy largos y muy anidados.... Yo tuve problemas parecidos y al final el SDK lo deje directamente en raiz :  C:/android_sdk y C:/android_ndk
Pruebalo y te recomiendo que tambien hagas lo pripio con el JDK y con las carpetas de proyectos (yo uso un disco aparte y tengo algo asi: E:/proyectos/ y dentro una carpeta para cada proyecto.
Basicamente se trata de reducir lo maximo posible la profundidad de los directorios.

Espero que te ayude a resolver el problema.
Un saludo,
Fran
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Preguntas y respuestas / Re:Vibración en android
Abril 19, 2016, 08:21:28 PM
Hola jorgen.
Yo suelo usar la vibración en android y no tengo problemas.
Como ya has apuntado, hay que aceptar la casilla "Haptic Effects" de la licencia en global game settings (si has actualizado GM:S, revisa la casilla, desactivandola y volviendola a activar y aceptando la licencia por si acaso).
También debes tener en cuenta que el efecto de vibración NO está disponible en el caso de que compiles con Android/YYC, sólo funciona compilando en Android normal y aunque de esto no estoy seguro 100%, creo que sólo funciona con el apk ejecutable final.

Por ejemplo esta linea la estoy usando en mi actual proyecto y funciona perfectamente, una vibracion continua de algo menos de 1 segundo:

immersion_play_effect(73);

Espero que te haya servido de ayuda algo de lo que te he comentado, y si aún sigue sin funcionarte, no dudes en preguntar.

Un saludo,
Fran

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General / Nuevo usuario del foro
Abril 19, 2016, 08:10:58 PM
Hola a todos los integrantes de ComunidadGM.

Quiero presentarme en este foro, que aunque hace algo de tiempo ya conocía, la verdad que no me habia registrado ni decidido a participar aún  :-X , asi que aquí estoy.

Mi nombre es Fran y resido en España, mas concretamente en Madrid.
Usuario de GM desde hace unos cuantos años ya (creo que comencé con la version 6 a trastear), aunque sólo a nivel personal en las versiones antiguas, y es con la llegada de GM:S, cuando empecé a publicar mis trabajos, bajo el nombre de Underground Developments. Anteriormente a GM fuí usuario de DIV Games Studio (en la epoca del MS-DOS...) y antes aún, programé algunas cosillas en mi querido ZX Spectrum...

Espero poder aportar mi grano de arena al foro con mis pequeños conocimientos de  GM:S :GMS:

Un saludo,
Fran