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Mensajes - MIGUELez11

1
Muchas gracias a todos los que me habéis intentado ayudar, el drawGUI event no me funcionó, me seguía pixelando los textos.

Finalmente, he solucionado el error aumentando el tamaño de la fuente (lado más grande de la room / view (de ese lado) )

///Ejemplo

Width = 5000; Height = 784;
//view_wview = 512   view_hview = 386

TamañoFuente = 8

Multiplier = Width/view_wview

TamañoFuente = TamañoFuente * Multiplier

//Nuevo código de texto

draw_text_transformed(x, y, string , 1/Multiplier, 1/Multiplier, angle);




Y así se ve a calidad perfecta.


Un saludo [user]MIGUELez11[/user]
2
En cuanto pueda lo miro, pero si que tengo definida una font ("Lemonada" juraría que es esa al menos) Pero cambiandola seguía pixelandose. Pero luego lo miro.

Gracias, un saludo.
3
He probado lo de bajar el port on view, pero sigue igual. Vuelvo a subir las imágenes originales donde se aprecia el problema. A ver si esta vez se adjuntan bien :P Gracias otra vez.

PD: Todavía tengo que probar lo de draw GUI, pero la última vez que lo usé seguía pasando igual.
4
Te adjunto tanto la config de la room como la general. Pero no veo nada que pueda afectar.

Un saludo.
5
Llevo desde que comencé a programar hace unas 7000 líneas de código en un juego con un problema en la función draw_text(x, y, text) dentro de las views, pero sin embargo tengo otras rooms que no utilizan views y el mismo texto te ve sin pixelar. Ambos textos son las coordenadas del cursor dibujadas desde el evento draw del mismo obj.

Mi pregunta es si hay alguna forma de que esto no suceda, a lo mejor existe algún código que dibuje el texto en la view y no en la room general. O algo así.

Ante todo gracias a todos los que lo hayais leido.

Pd: Adjunto una imagen de ambos casos. En los que creo, se aprecia perfectamente

Un saludo [user]MIGUELez11[/user]
6
Preguntas y respuestas / Texto en View pixelado
Abril 29, 2017, 08:24:04 PM
Llevo desde que comencé a programar hace unas 7000 líneas de código en un juego con un problema en la función draw_text(x, y, text) dentro de las views, pero sin embargo tengo otras rooms que no utilizan views y el mismo texto te ve sin pixelar. Ambos textos son las coordenadas del cursor dibujadas desde el evento draw del mismo obj.


Mi pregunta es si hay alguna forma de que esto no suceda, a lo mejor existe algún código que dibuje el texto en la view y no en la room general. O algo así.


Ante todo gracias a todos los que lo hayais leido.


Pd: Adjunto una imagen de ambos casos. En los que creo, se aprecia perfectamente


Un saludo [user]MIGUELez11[/user]