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Mensajes - dannyjpt

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Hola amigo muchas gracias por responder, pensé que algo así me responderían, crear mi propio teclado personalizado.

Esta es la extensión que mas se ha ajustado a lo que busco, si no me da tiempo de hacer mi propio teclado la elijo, ademas es gratuita.


Por ejemplo, este es otro login que hice hace rato y me sirve porque es para pc.


Comparando la extensión anterior con este login, no quedaría bien que después que se muestre una caja de texto, aparezca otra caja mas para ingresar la información.

Bueno, gracias por todo, y a la orden para cualquier colaboración, aunque tengo poco tiempo con game maker, soy programador y me gusta todas estas comunidades para el apoyo mutuo.
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Hola amigos que tal.

Hice un formulario muy bonito de login, pero cuando el usuario se va a registrar se pierde toda la estetica por el get_string que tiene game maker por defecto, descargue un extension pero dicha extension no se puede modificar y tampoco es lo que busco, solo deseo que aparezca el teclado nativo del celular y permita llenar el formulario.

Se que ya muchos habran pasado por algo asi y les agradezco cualquier colaboracion con este tema.

gracias!!!
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Gracias, me toco entrar a algunos archivos internos del SDK para conocer la AIP correspondiente.
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Hola a todos

El año pasado hice un juego para android y funciono todo bien, este año quise subirlo a play store y para poder publicarla necesito exportar el juego al menos con la API 26, ya la descargue y en la opcion Global Game Settings he cambiado el Target SDK de 23 a 26, Compile SDK de 23 a 26, Build Tools de 23.0.1 a 26 y Support Lib de 23.1.1 a 26.

El problema es que me esta dando el error con Build Tools y Support Lib, como averiguo cual version para Build Tools y Support Lib?

Gracias, se que tendre su colaboracion pronto.
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Preguntas y respuestas / Re:Problemas con particulas
Enero 11, 2018, 04:47:26 AM
Despues de romperme la cabeza, me he dado cuenta que el lio esta en que al crear el emisor estoy poniendo de coordenadas el obj_meteor.x y obj_meteor.y, de esta manera estaba generalizando la posicion, asi que funciona muy bien dejandolo solo como x y y o self.x y self.y.

Espero que le sirva a alguien y gracias
6
Saludos a todos.

Tengo un objeto llamado obj_meteoro, este objeto se crea aleatoriamente(hay varios meteoros en el room a la vez) y cuando sale del room se destruye y también destruye a las partículas.

De los tantos objetos que se crean, solo el primero genera las partículas, supongo que es porque todos crean el sistema de partículas con el mismo nombre y eso también dará problemas para eliminarlas porque se eliminarían las de los otros meteoros. ¿como debo hacer para cada meteoro haga su sistema de partículas individual?
¿como puedo un nombre o un id diferente para que el meteoro lo identifique y pueda hacer otras partículas?

Aquí esta el código:

Evento create

psc = part_system_create();


psc1 = part_type_create();
part_type_shape(psc1, pt_shape_flare);                     
part_type_size(psc1,0.35, 0.45, 0, 1);                     
part_type_scale(psc1, 1, 1);                             
part_type_color2(psc1, c_yellow,c_red);                 
part_type_alpha3(psc1, 0, 1, 0);                             
part_type_speed(psc1, 2, 5, -0.20, 0);                     
part_type_direction(psc1, 0, 359, 0, 0);                   
part_type_gravity(psc1, 0.5, 90);                         
part_type_orientation(psc1, 0, 359, 0, 0, 0);             
part_type_blend(psc1, 0);                                 
part_type_life(psc1, 4, 30);     

psc2 = part_emitter_create(psc);


en el evento Step:

part_particles_create(psc, obj_meteor.x, obj_meteor.y-20, psc1, 1);

Espero hayan entendido mi problema. Les agradezco su colaboración!!!
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Gracias amigo, lo he probado segun mis necesidades y ha funcionado:

obj_receptor_der.x = obj_mando.x + lengthdir_x((obj_mando.sprite_width/2-100),obj_mando.image_angle);
obj_receptor_der.y = obj_mando.y + lengthdir_y(obj_mando.sprite_height/2,obj_mando.image_angle);

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Hola a todos Feliz año!!!

No se si el titulo esta bien elegido, pero lo que deseo es que me ayuden en lo siguiente, estoy buscando una función que sirva para este siguiente ejemplo.

El objeto 1 esta fijo en su eje y a veces va a rotar en su mismo eje, no se moverá.
El objeto 2 estará inicialmente abajo se moverá cuando rote la imagen 1, siguiendo el angulo de la imagen 1.



Le agradezco a quien sepa cual es la función que debo usar.
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Genial, no había visto esa opción, soy mas programador que diseñador
Muchas gracias por ayudarme!!!
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Hola a todos, tengan un feliz día.
Mi inquietud es que estoy utilizando fondos degradados y funcionan bien para pc, pero en Android el degradado no se difumina bien y se ve mal, lo he probado en resoluciones de 1280*720, 1920* 1080 y lucen igual de mal, por favor si alguien sabe a que se debe ese error le agradezco su colaboración.
Gracias
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Muchas Gracias por sus respuestas, efectivamente si puedo seleccionar archivos, probé un png y los encuentra aunque en la docuemtacion dice que no se puede guardar, espero trabajar para poder usarlo en el proyecto.
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Hola gente

Tengo un proyecto en el cual deseo acceder a algunas herramientas físicas del dispositivo como por ejemplo la cámara.
Quisiera saber si se puede hacer con Game maker y si es asi, cual seria la función.

Por otra parte si pudieran colaborarme, quisiera saber si hay una función para guardar o abrir algún archivo como una imagen por ejemplo, en un lugar especifico del computador, para traerlo a nuestro proyecto en la ejecución de la aplicación o juego.

De antemano les agradezco por su atención y colaboración.
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Preguntas y respuestas / Re:Varias colisiones
Julio 03, 2017, 11:14:26 PM
hola amigo, hay que tener muchas cosas en cuenta, por ejemplo la mascara de coalision, el punto de origen del sprite, como esta organizado tu codigo etc, pienso que debereias dar mas pistas de lo que estas haciendo y algunas secciones de codigo para poder mirar donde esta el fallo de la condicion, animo quedo atento.
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Preguntas y respuestas / Re:Varias colisiones
Julio 03, 2017, 09:21:59 AM
Hola amigo que tal

Para tu inquietud se me ocurren muchas respuestas, por ejemplo puedes hacer esa verificacion en el evento step, en el objeto con el cual van a coalisionar los cuatro personajes.

vas a la pestaña control y seleccionas execute code y escribes lo siguiente:
 
if (place_meeting(x,y,obj_personaje1) && place_meeting(x,y,obj_personaje2) && place_meeting(x,y,obj_personaje3) &&
place_meeting(x,y,obj_personaje4))
{
     //aqui el nombre de la room a la cual deseas ir
     room_goto(room_lvl2);
}

la funcion "place_meeting" comprueba si estas en contacto con alguna instancia.

espero que te sirva de ayuda y si tienes dudas pregunta lo que desees amigo.