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Mensajes - ysaaccapo13

1
Buenas a todos compañeros, espero que no me lo tomen como spam solo quiero compartir, este es un aviso, hay una página llamada "Gamer con mate" que cada sábado transmite vía Facebook un sorteo de licencias de Game maker Studios profesional, y algunas veces con módulo es decir para exportar a android, HTML, etc se las dejo, el miércoles ellos publicarán en face que tiene que hacer para poder sortear el sábado. Recuerden decir que vinieron por Isaac (se tomará en cuenta) https://www.facebook.com/GamerConMate/
2
Cita de: Seirlord_Games en Septiembre 08, 2017, 05:41:52 PM
Pon esto en la alarma 0 del obj_raingenerator:


with obj_Sistema {
   alarm[0]=irandom_range(5,30)*room_speed;
}
instance_destroy();


Ahora si, muchas gracias!! funciona de maravilla les agradezco!
3
Preguntas y respuestas / Re:Generar lluvia en tiempo al azar
Septiembre 08, 2017, 04:54:35 PM
ahh ya lo entendi! aunque ahora funciona, no se repite la secuencia, es decir aparece en tal tiempo al iniciar la room pero si espero todo el tiempo del mundo y no vuelve a aparecer la lluvia.. lo del choose no lo entiendo muy bien
4
Preguntas y respuestas / Re:Generar lluvia en tiempo al azar
Septiembre 08, 2017, 02:55:15 PM
Gracias por responder! pero intente con el codigo que pasaste, puse en la room el obj_Sistema sacando el Obj_raingenerator, pero aun asi no parece funcionar porque no llueve nunca.. jaja
5
Buenas que tal comunidad!

Necesito una pequeña ayuda he intentado y no comprendo muy bien el tema de las alarmas y variables, tengo un script de lluvia que segui en un tutorial el caso es que me gustaria que se active cada cierto tiempo random es decir al azar,y que dure un tiempo diferente, pondre el script que uso de lluvia para que se den una idea, desde ya, muchas gracias!

Obj lluvia
_________________

Event Create:

// set height

height = 40;

________________

Event Step:

height -= 1;

if(height <= 0)
{
instance_destroy();
instance_create(x,y,obj_splash);
}

________________________

Event Draw:

draw_set_color(c_gray);
draw_set_alpha(.6);

var length;
var vectorx, vectory;

vectorx = (x-(view_xview+view_wview/2))/(view_wview/2);
vectory = (y-(view_yview+view_hview/2))/(view_hview/2);

length = 2;

draw_line_width(x+vectorx*sqr(height),y+vectory*sqr(height),
                x+vectorx*sqr(height+length),y+vectory*sqr(height+length),2);
               
draw_set_alpha(1);

____________________________________________________________________

y ocupo a parte un obj_raingenerator

Event step;

///generate rain
edge = 200;

repeat(40)
{
    instance_create(view_xview - edge + random(view_wview + edge*2),
          view_yview - edge + random(view_hview + edge*2), obj_lluvia);
}

______________________________________________________________

Disculpen las molestias soy nuevo en este foro, gracias!