El juego ya lo tengo pensado y hecho , lo que no se es como hacerlo online , ponerlo en internet y que cualquiera se una , me ayudan ?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
2
Preguntas y respuestas / Re:No puedo poner mi icono
Marzo 30, 2018, 11:41:30 PM
Si , esta en .ico , aparece en las propiedades que es un icono
3
Preguntas y respuestas / Re:No puedo poner mi icono
Marzo 30, 2018, 11:06:52 PMCita de: 3dgeminis en Marzo 30, 2018, 08:54:39 PM
Que programa usaste para crear el icono?
El paint :v
4
Preguntas y respuestas / No puedo poner mi icono
Marzo 30, 2018, 06:50:27 PM
No puedo cambiar el icono desde Global game settings quiero poner mi archivo del icono de 128x128 pero no me deja me dice "pleasr ensure an image of size 128x128 or smaller is included in .ico
Y mi archivo ya es un archivo de icono , me ayudan ?
Y mi archivo ya es un archivo de icono , me ayudan ?
5
Preguntas y respuestas / Elegir una instancia aleatoria al iniciar la partida
Marzo 23, 2018, 12:20:16 AM
Cuando inicia una partida un objeto aparece en una ubicacion aleatoria para elegir el zombie inicial pero noto que siempre se crea en el mismo lugar , uso
instance_create(random(3000),random(1480),obj_elegir_zombie) pero siempre se crea en el mismo lugar , me dicen cual es mi error ?
instance_create(random(3000),random(1480),obj_elegir_zombie) pero siempre se crea en el mismo lugar , me dicen cual es mi error ?
6
Preguntas y respuestas / Error con el draw_text
Marzo 19, 2018, 03:58:38 PM
Uso un objeto que dibuja el numero de humanos y zombies
draw_text(view_xview[0] + 16, view_yview[0] + 16,"humanos:" + instance_number(obj_humano)) pero al iniciar me da error , no me dice que es tan solo me dice que es ahi , que hice mal ?
draw_text(view_xview[0] + 16, view_yview[0] + 16,"humanos:" + instance_number(obj_humano)) pero al iniciar me da error , no me dice que es tan solo me dice que es ahi , que hice mal ?
7
Preguntas y respuestas / Sistema de inventario
Enero 25, 2018, 06:21:01 PM
Aun soy algo novato en gms y quiero hacer un inventario del personaje donde se guarden los objetos , pero no se como.
Alguna idea ?
Alguna idea ?
8
Preguntas y respuestas / Objeto solo visible en una view , el la otra no
Enero 24, 2018, 06:37:35 PM
El jugador 1 tiene un evento draw para mostrar sus estadisticas y estas siguen la view0 y el jugador2 igual , solo que con la view1 pero un pequeño problema es que si estan cerca se hace raro que el otro jugador pueda ver las estadisticas del otro y viceversa , como puedo hacer que esas estadisticas dibujadas con el draw_text solo sean visibles en una view y en la otra no ?
El juego usa una pantalla dividida
El juego usa una pantalla dividida
9
Preguntas y respuestas / Crear caja de dialogo en la X e Y de una view (solucionado)
Enero 20, 2018, 07:13:40 PM
En una room de mi juego uso una view para que la pantalla siga al personaje , y al crear la caja de dialogo quiero que siempre se cree en el mismo punto de la pantalla , y se me hace dificil crear el objeto en esa misma posicion siempre , , como hago que el objeto se cree a partir de la X e Y de la view ?
10
Preguntas y respuestas / Ya lo solucione
Enero 17, 2018, 04:44:59 AM
Jaja , ya logre solucionar esto , poniendo la variable "ataque" en cada soldado y el enemigo al colisionar usa
if other.ataque > 29
{
vida = vida - 75
}
Luego en la colision del soldado con el enemigo
if ataque > 29
{
ataque = 0
}
Para que cuando llegue a 30 este se reestablesca y el enemigo solo tome el daño 1 vez
Y en el step del soldado
if ataque < 31
{
ataque = ataque + 1
}
Y asi en 1 segundo el enemigo vuelve a tomar el daño :D
if other.ataque > 29
{
vida = vida - 75
}
Luego en la colision del soldado con el enemigo
if ataque > 29
{
ataque = 0
}
Para que cuando llegue a 30 este se reestablesca y el enemigo solo tome el daño 1 vez
Y en el step del soldado
if ataque < 31
{
ataque = ataque + 1
}
Y asi en 1 segundo el enemigo vuelve a tomar el daño :D
11
Preguntas y respuestas / Re:Obterner variable del objeto con el que esta colicionando
Enero 16, 2018, 10:19:47 PM
Pero yo nesesito la variable del objeto con el que esta colicionando , si hago asi pondria la variable de todos los objetos de ese tipo en el room
12
Preguntas y respuestas / Obterner variable del objeto con el que esta colicionando (resuelto)
Enero 16, 2018, 08:10:29 PM
Como puedo hacer que un objeto al colicionar con un soldado obtenga una variable de el y de ahi poder usarla para
if (variable) < 31
{
vida = vida - 75
(misma variable) = 0
}
if (variable) < 31
{
vida = vida - 75
(misma variable) = 0
}
13
Preguntas y respuestas / Re:Varios enemigos atacando a la vez(no resuelto , Ayuda)
Enero 16, 2018, 02:41:00 PM
Y como haria para que el enemigo tome el daño a partir de ahi ?
14
Preguntas y respuestas / Re:Varios enemigos atacando a la vez(no resuelto , Ayuda)
Enero 16, 2018, 04:51:06 AMCita de: yokaiworld en Enero 16, 2018, 04:32:12 AM
los enemigos iguales los creas tu o tienes algun objeto que los crea automaticamente?
si los creas tu, da click derecho sobre el objeto, te aparcera un menu, busca la opcion creation code ahi
pon algo como nombre=1 en el siguiente objeto ( que es el mismo pero en difernte ubicacion) pon nombre =2. y asi sucesivamente
ahora utiliza esta variable (en step no creation code)
if soldado.nombre==1 and ataque1==0
hp-=5
ataque1=1
alarm1=30
if soldado.nombre==2 and ataque2==0
hp-=5
ataque2=1
alarm2=30
en alarm1
ataque1=0
en alarm2
ataque2=0
creo que vas a tener que crear una variable ataque para cada enemigo
no se cual sea tu codigo es solo un ejemplo
tal vez alguien con mas conocimiento te pueda ayudar
No , los soldados los crea otro objeto al hacer click , es lo mismo ?
15
Preguntas y respuestas / Re:Varios enemigos atacando a la vez(no resuelto , Ayuda)
Enero 16, 2018, 03:47:19 AM
Alguien puede ayudar ??