Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Chococrizpizi

1
Preguntas y respuestas / Re:Problema compilación
Abril 10, 2018, 04:10:12 AM
son .png
2
Preguntas y respuestas / Problema compilación
Abril 08, 2018, 05:53:07 PM
Hola, resulta que entre a SETTINGS para terminar el juego, y le inserte las imagenes y cambie un par de cosas mas. Antes me compilaba y podia probarlo.
Ahora que esta terminado quiero compilarlo y me sale todo esto en el log




C:\Windows\system32\cmd.exe /c "subst Y: "Z:\Tic-Tac-To_E63DEBF7_AA924061\Android\default" && Y: && cd "com.TalioGames.Tic-Tac-Toe_Pro_Training_No_Ads" && "C:\ProgramData/GameMakerStudio2/Cache/runtimes\runtime-2.1.3.189\Android\runner\gradle\gradlew" build  assembleRelease  lint  "
Starting a Gradle Daemon, 1 incompatible and 1 stopped Daemons could not be reused, use --status for details
Exception in thread "DisconnectableInputStream source reader" org.gradle.api.UncheckedIOException: java.io.IOException: Controlador no v�lido
   at org.gradle.internal.UncheckedException.throwAsUncheckedException(UncheckedException.java:43)
   at org.gradle.util.DisconnectableInputStream$1.run(DisconnectableInputStream.java:125)
   at java.lang.Thread.run(Thread.java:748)
Caused by: java.io.IOException: Controlador no v�lido
   at java.io.FileInputStream.readBytes(Native Method)
   at java.io.FileInputStream.read(FileInputStream.java:255)
   at java.io.BufferedInputStream.fill(BufferedInputStream.java:246)
   at java.io.BufferedInputStream.read1(BufferedInputStream.java:286)
   at java.io.BufferedInputStream.read(BufferedInputStream.java:345)
   at org.gradle.util.DisconnectableInputStream$1.run(DisconnectableInputStream.java:96)
   ... 1 more
Observed package id 'build-tools;18.0.1' in inconsistent location 'C:\Android\adt-bundle-windows-x86_64-20130729\sdk\build-tools\android-4.3' (Expected 'C:\Android\adt-bundle-windows-x86_64-20130729\sdk\build-tools\18.0.1')
Observed package id 'build-tools;18.0.1' in inconsistent location 'C:\Android\adt-bundle-windows-x86_64-20130729\sdk\build-tools\android-4.3' (Expected 'C:\Android\adt-bundle-windows-x86_64-20130729\sdk\build-tools\18.0.1')
Incremental java compilation is an incubating feature.
The TaskInputs.source(Object) method has been deprecated and is scheduled to be removed in Gradle 4.0. Please use TaskInputs.file(Object).skipWhenEmpty() instead.
:com.TalioGames.Tic-Tac-Toe_Pro_Training_No_Ads:preBuild UP-TO-DATE
:com.TalioGames.Tic-Tac-Toe_Pro_Training_No_Ads:preDebugBuild UP-TO-DATE
:com.TalioGames.Tic-Tac-Toe_Pro_Training_No_Ads:checkDebugManifest
:com.TalioGames.Tic-Tac-Toe_Pro_Training_No_Ads:preDebugAndroidTestBuild UP-TO-DATE
:com.TalioGames.Tic-Tac-Toe_Pro_Training_No_Ads:preReleaseBuild UP-TO-DATE
:com.TalioGames.Tic-Tac-Toe_Pro_Training_No_Ads:prepareComAndroidSupportMultidex101Library
:com.TalioGames.Tic-Tac-Toe_Pro_Training_No_Ads:prepareComAndroidSupportSupportV42311Library
:com.TalioGames.Tic-Tac-Toe_Pro_Training_No_Ads:prepareDebugDependencies
:com.TalioGames.Tic-Tac-Toe_Pro_Training_No_Ads:compileDebugAidl
:com.TalioGames.Tic-Tac-Toe_Pro_Training_No_Ads:compileDebugRenderscript
:com.TalioGames.Tic-Tac-Toe_Pro_Training_No_Ads:generateDebugBuildConfig
:com.TalioGames.Tic-Tac-Toe_Pro_Training_No_Ads:generateDebugResValues
:com.TalioGames.Tic-Tac-Toe_Pro_Training_No_Ads:generateDebugResources
AAPT err(Facade for 1433443395): libpng error: Not a PNG file
AAPT err(Facade for 1620788646): libpng error: Not a PNG file
AAPT err(Facade for 1505941827): libpng error: Not a PNG file
AAPT err(Facade for 1505941827): libpng error: Not a PNG file
AAPT err(Facade for 1505941827): libpng error: Not a PNG file
AAPT err(Facade for 1505941827): libpng error: Not a PNG file
AAPT err(Facade for 1505941827): libpng error: Not a PNG file
AAPT err(Facade for 1505941827): libpng error: Not a PNG file
:com.TalioGames.Tic-Tac-Toe_Pro_Training_No_Ads:mergeDebugResources
Error: java.lang.RuntimeException: Some file crunching failed, see logs for details
:com.TalioGames.Tic-Tac-Toe_Pro_Training_No_Ads:mergeDebugResources FAILED

FAILURE: Build failed with an exception.

* What went wrong:
Execution failed for task ':com.TalioGames.Tic-Tac-Toe_Pro_Training_No_Ads:mergeDebugResources'.
> Error: java.lang.RuntimeException: Some file crunching failed, see logs for details

* Try:
Run with --stacktrace option to get the stack trace. Run with --info or --debug option to get more log output.

BUILD FAILED

Total time: 37.779 secs


C:\Windows\system32\cmd.exe exited with non-zero status (1)
"cmd"  /c subst Z: /d

elapsed time 00:00:00.1900002s for command "cmd" /c subst Z: /d started at 04/08/2018 12:50:49
---------- STOPPING ----------

3
Preguntas y respuestas / Anuncios GMS2
Abril 05, 2018, 12:25:11 AM
Lo juro. No he visto ningún tutorial de cómo insertar anuncios para GMS2...
Necesito ayuda por favor. He buscado vídeos que dicen 'para GMS1 y GMS2' pero solo es para el 1... Y en la página de yoyogames no hay ayuda...
Solo me falta eso para terminar mi juego
4
¿Como hago para que, al perder el juego, aparezca una cuadro en el que el jugador ponga su nombre y este nombre este ubicado en un "ranking" mundial? osea una tabla de scores en la que te compares con todos los players (x internet)

¿Esto requiere pagar un servicio de hosting o alguna cosa asi?

Lo busque en todos lados (San Google) y no se como hacerlo, no encontre nada :/ esto es para terminar el juego y darle un toque mas competitivo
5
Intento testear la aplicacion (tengo el telefono conectado y detectado) pero no me funca
Y tambien intento compilarlo a .apk y no me deja

Creo que tengo que hacer algo con el sdk
Este es el mensaje que aparece en el log (output):

working dir: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\GameMaker Studio 2 Mobile
C:\Users\Ricardo\Downloads\adt-bundle-windows-x86_64-20130729\adt-bundle-windows-x86_64-20130729\sdk\platform-tools\adb devices
System.ArgumentOutOfRangeException: El índice estaba fuera del intervalo. Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección.
Nombre del parámetro: chunkLength
   en System.Text.StringBuilder.ToString()
   en ..()
   en ..(String )
   en Igor.AndroidBuilder.CreateTargetExe()
   en Igor.AndroidBuilder.Run()Igor complete.



Por favor, ayudenme, hace poco me compre el gms2 y ya quiero trabajar :/

Es raro porque hace poco me pedia algo de "la version 23" de sdk, y la descargue y despues me lo seguia diciendo, pero al dia siguiente desaparecio ese "error"
6
¿Estoy loco?, o... ¿en Steam es mas barato el GMS2 version mobile?

En la pagina oficial de yoyogames me cuesta $399
Y en Steam me costaria lo equivalente a $220

( http://store.steampowered.com/app/585620/GameMaker_Studio_2_Mobile/ )

Lo pregunto aqui porque ustedes lo compraron, y yo todavia no... y cada centavo cuenta
¿Son iguales las dos "versiones"? es decir, ¿es lo mismo comprar la de steam y la de yoyogames?