hola,
gracias por las respuestas, les colocaré aqui le codigo que estoy utilizando.
while(distance_to_object(objeto_player) > 50)
{
sprite_index=sprite_avanzando;
otras acciones...
}
sprite_detenido;
básicamente quiero cambiar el sprite en función de la distancia con un objeto y ejecutar incrementos y decrementos en algunas variables (ojo, ya verifique que el problema no este en las variables adicionales y todo esta correcto).
otro ejemplo que también se me cuelga.
en otra función voy contando las veces que es golpeado, al llegar a dos veces quiero que se aleje una buena distancia del player
while (golpeado==2)
{
sprite_index=sprite_caminando;
if(x>obj_player.x)
{
move_towards_point(x+300, y, 10);
}
else
{
move_towards_point(x-300, y, 10);
}
}
gracias nuevamente.
gracias por las respuestas, les colocaré aqui le codigo que estoy utilizando.
while(distance_to_object(objeto_player) > 50)
{
sprite_index=sprite_avanzando;
otras acciones...
}
sprite_detenido;
básicamente quiero cambiar el sprite en función de la distancia con un objeto y ejecutar incrementos y decrementos en algunas variables (ojo, ya verifique que el problema no este en las variables adicionales y todo esta correcto).
otro ejemplo que también se me cuelga.
en otra función voy contando las veces que es golpeado, al llegar a dos veces quiero que se aleje una buena distancia del player
while (golpeado==2)
{
sprite_index=sprite_caminando;
if(x>obj_player.x)
{
move_towards_point(x+300, y, 10);
}
else
{
move_towards_point(x-300, y, 10);
}
}
gracias nuevamente.