Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - ArturoGB

1
hola, miren mi problema es que mis texto esta programado para que aparezca poco a poco, por lo tanto le puse el alarm y todo bien anvazaba segun previsto pero cuando pulso z que es la tecla que programe que detectara para cambiar al siguiente texto me da el siguiente error

___________________________________________
############################################################################################
FATAL ERROR in
action number 1
of Alarm Event for alarm 0
for object obj_textbox:

Push :: Execution Error - Variable Index [0,4] out of range [1,4] - -1.text(100005,4)
at gml_Object_obj_textbox_Alarm_0 (line 2) - cop =string_char_at(text[con],post);
############################################################################################
--------------------------------------------------------------------------------------------
stack frame is
gml_Object_obj_textbox_Alarm_0 (line 2)
2
en mi sistema de batalla donde mi personaje esta encerrado en un cuadrado con las colisiones activadas cuando choca con alguna pared este obviamente deja de avanzar pero quiero que aunque colisione pueda sin seguir de presionar la tecla pueda moverse en otra dirección, ejemplo, mi personaje avanza hasta la izquierda donde topa con pared pero quiero que sin dejar de presionar la flecha izquierda pueda moverse de arriba a abajo