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Mensajes - Superwash1

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Si, te entiendo y muchas gracias, pero como seria en si el codigo que debo poner?
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Perdón por la tardanza. El siguiente codigo está en el evento step de un objeto que está siempre en la room.

if obj_player.vidas>0 { audio_play_sound (snd_fondo, 1, true);
}
if obj_explosion {audio_play_sound(snd_explosion, 2, false);}
if obj_player.vidas=0 {audio_play_sound(snd_muerte, 3, false)}
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Aguno tiene algun otro tipo de respuesta o solucion por favor?
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Acabo de transformar todos los archivos respectivamente a Wav y a Ogg y no se escucha nada.
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Cita de: Black_Cat en Junio 20, 2019, 01:31:01 AM

xd antes cuando mega-G se pasaba por aca era mejor sitio

intenta cambiarle los numeros de prioridad
[gml]
audio_play_sound(snd_fondo, 1, true);
audio_play_sound(snd_sonido, 2, true);
[/gml]

Gracias, pero no me funcionó. puedes ir al discord?
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Hola gente. Vengo porque guinxu me recomendó esta pagina, asi que espero que no me fallen. Necesito que me ayuden con un problema de GameMaker 1.  Yo tengo 2 archivos de audio: 1-Musica de fondo 2-Efecto de sonido. Cuando empieza la room, se escucha perfectamente la musica de fondo, pero ni bien se escucha un efecto de sonido, la musica de fondo se detiene. Guinxu me dijo que lo ponga en la carpeta Background Music, pero esta no existe o no la encuentro. MUCHAS GRACIAS A TODOS.