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Mensajes - Programlocura

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En el evento "Create" pones:
[gml]bDrag = false;[/gml]

En el evento "Left Button" pones:
[gml]bDrag = true;[/gml]

Luego en el step pones:
[gml]if ( bDrag )
{
x = mouse_x;
y = mouse_y;
}[/gml]

En el evento "Mouse - Left Relased"
[gml]bDrag = false;[/gml]

Espero te sea util :D
2
Cita de: BATU en Marzo 04, 2011, 04:22:20 AM
quiero pedirle perdon a PoSvA POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA el mundo ya abanzo y si ingresas a cualquier sitio como las redes sociales todo mundo usa un lenguaje mas liberal, que no nos limita la comunicacion entre seres humanos

No creo que el hecho de que hayan redes sociales signifique que se pueda escribir como uno quiere (o puede). El idioma espa?ol tienes sus "reglas" y, para que todos podamos entendernos mejor, deber?amos de respetarlas aunque sea minimamente.

Con respecto al tama?o de los sprites, deber?as de hacerlos a un tama?o m?s estandar ( 32x32 - 16x16 ), aunque no selecciones ninguno de ellos, igualmente el snap del room no tiene porque estar ajustado al sprite, a no ser que sea absolutamente necesario.

Espero te sea de utilidad.

-ByE-
3
Preguntas y respuestas / Re: las coordenadas giran?
Marzo 04, 2011, 03:56:12 AM
Hi! n-n

De nuevo en la comunidad despu?s de tanto tiempo =P...

Bueno, espero contestar tu pregunta. El sistema de coordenadas no se altera, sigue siendo el mismo aunque el objeto tenga o no un ?ngulo. Si para el movimiento de otro objeto u otra cosa necesitas que se mueva con ese ?ngulo, deber?s de especificarlo.

Me parece algo bastante facil de probar, intentalo y despu?s nos cuentas =)

Espero te haya servido de ayuda :)

-ByE-

P.D: Me ganaron de mano =P