No me queda otra que felicitarte. Te ha quedado muy bien. El control responde muy bien, la dificultad es correcta, y si no tenías idea de programación aún mejor. Pero creo que uno se nutre más de las críticas que de las felicitaciones. Las cosas que podría criticar son: faltan partículas, las tiene, pero hay momentos en que se siente un poco soso, o quizá faltaría un feedback un poco más notorio. Pero es lo poco que por ahora puedo decir, estoy en el nivel 3. Ah otra cosa que me gustó es que no hayas abusado de los anuncios.
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Juegos completos / Golden Axe One
Mayo 26, 2021, 12:34:42 PM
Golden Axe One
![]() Lucha | ![]() GM: Studio2 |

Overview
Basado en el beat\'em up del año 1989 de Sega (demasiado basado), este juego es simplemente la realización de la fantasía de un fan del mismo.
Los cambios mas evidentes que tiene con respecto a su original son:
-Se eliminaron las monturas (bizarrians).
-Se eliminaron a las fases de bonus, asimismo los duendes ladrones de los cuales se podía obtener items.
-Se agregaron sangre y mutilaciones.
-Pueden jugar hasta 3 jugadores simultáneos (Windows y Linux).
Basico
El juego es un simple beat\'em up de su época, uno se mueve por la pantalla y debe eliminar a los enemigos para poder avanzar el el juego hasta terminarlo.
Historia
La historia está muy basada en las épicas aventuras de Conan el bárbaro, dentro del juego se puede seguir el \"\"lore\", que es muy simple, pero suficiente para este tipo de juego.
Controles
En la primera pantalla del juego, este nos pregunta que controles vamos a usar, hay tres patrones de teclado, la imagen nos muestra como quedará configurado nuestro teclado. En teoría se puede jugar entre tres jugadores solo con el teclado, pero en la practica es imposible.
El juego también detecta hasta tres gamepads DInput y tres XInput, pudiéndose elegir entre 9 perfiles de control. NO se pueden configurar los botones de lugar, es una experiencia arcade (cuando iba a las salas arcade a finales de los 80 yo no podía elegir donde estarían los botones :D). Se confirma la elección con el botón de ataque.
El juego usa las obvias 8 direcciones, 1 botón de ataque, 1 botón de salto, un botón de ataque hacia atrás(que es mas fuerte que los ataques normales), un botón de magia. Cabe aclarar que también hay un botón de pausa (cosa que va contra la filosofía arcade, pero fue un pedido explicito), con los gamepads es el botón START, con los perfiles de teclado es ESCAPE, BACKSPACE, y PAGE UP, respectivamente.
Gameplay - Consideraciones generales
Los personajes tienen tres combos:
- Simplemete apretando repetidamente el botón de ataque, seguidilla de ataques hasta tirar al enemigo al suelo.
-Mientras se esta combeando mantener hacia abajo el direccional, se termina el combo tomando al enemigo y lanzandolo hacia adelante, pudiendo derribar a los demás enemigos en su trayecto hacia el suelo.
-De igual manera si se mantiene el direccional hacia arriba, se termina el combo con golpe de ejecución que puede ocasionar la mutilación del enemigo (glory kill).
Vida
Los enemigos que se quedan sin vida, pero no caen al suelo, quedan fuera de combate esperando a que los ajusticien.
El jugador que se queda sin vida, pero no cae al suelo puede seguir luchando hasta que sea derribado.
Puntuación
-Cada tipo de enemigo tiene una puntuación base, eliminarlos con glory kill o con magia otorga más puntos.
-Despeñar a un enemigo por un precipicio otorga más puntos.
-Pueden ocurrir los dos items anteriores en una sola situación.
-Se pierden muchos puntos al perder una vida.
-Se pierden puntos en función al tiempo utilizado (ínfimo, pero existe).

![]() https://www.mediafire.com/file/497cyx3v4ckixby/Golden-Axe-One_Windows.zip/file (Windows - solo testeado en x64) https://www.mediafire.com/file/t6p2pr0x3j5cdlo/Golden-Axe-One_Ubuntu.zip/file (Linux - solo testeado en Xubuntu 16.04 AMD64) https://www.mediafire.com/file/7f8l0oeozu00piu/Golden-Axe-One_Android_APK.rar/file (APK para Android) ![]() ![]() |
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Juegos en desarrollo / Re: Golden Axe One
Abril 29, 2021, 11:38:23 AM
Buenas aqui les dejo la primer beta del juego completo.
https://www.mediafire.com/file/4in35gjth7zsy7n/Golden-Axe-One_beta-0.7.08.zip/file
https://www.mediafire.com/file/4in35gjth7zsy7n/Golden-Axe-One_beta-0.7.08.zip/file
4
Juegos en desarrollo / Golden Axe One
Marzo 25, 2021, 06:14:49 PM
Golden Axe One
![]() Lucha | ![]() GM: Studio2 |

Buenas, aquí les traigo otro plagio. No se si deba escribir mucho sobre Golden Axe, gran éxito de Sega de finales de los \'80. Este proyecto nació, porque como fan del juego, me parecía que el original carecía de violencia ;D
Esta demo es del primer escenario. El archivo pesa bastante porque están los sprites de todos los enemigos (aunque solo se han programado 3) y todos los escenarios.
Básicamente se usan 4 botones, ataque, salto, magia y golpe hacia atrás(el mas fuerte).
existen 3 tipos de combos al golpear repetidamente del botón de ataque:
1- con la dirección neutral (o adelante, o atrás); seguidilla de 5 golpes.
2- con la dirección hacia arriba; seguidilla de 3 golpes, con la posibilidad de ejecutar una \"Glory Kill\".
3- con la dirección hacia abajo; 2 golpes mas agarre(proyección, lanzamiento, llave).
Las magias causan daño de acuerdo al nivel indicado en el marcador, donde se encuentra la ultima botella de aceite mágico, ese es el nivel de magia actual.
El juego admite tres jugadores, se pueden elegir entre 3 esquemas de configuración de teclado(aunque tres jugadores en el mismo teclado es imposible en la práctica), 3 joysticks Xinput y 3 joystick Dinput, o sea, 6 joysticks al mismo tiempo.

![]() https://www.mediafire.com/file/szagcv3f5lb7i68/Golden-Axe-One_Alpha-0.6.07.zip/file ![]() ![]() ![]() |
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Juegos en desarrollo / Tiger Heli Bien
Agosto 17, 2020, 04:01:41 PM
Tiger Heli Bien (Provisional)
![]() Shooter | ![]() GM8 |

Un homenaje (plagio) al famoso Tiger Heli de Toaplan del \'85. Nada especial que comentar que no se haya visto en clásico shooter de los 80 y 90.
Controles: En la selección de juego, click sobre la opción deseada. Teclado: flechas direccionales para mover, "a" para disparo y "s" para bombas racimo. Joystick: direcciones con el stick o pad, botón 1 para disparo y botón 2 para bombas racimo. Espaciador reinicia el juego.

![]() http://www.mediafire.com/file/bk4zih5fvmycp8r/Tiger-Heli-Bien-4.exe/file |
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Juegos completos / Angel's Fists (Beat'em Up)
Febrero 19, 2016, 03:21:58 PM
Angel\'s Fists
![]() Lucha | ![]() GM8 |

Un clásico beat\\\'em up noventero, en el que un grupo de tres chicas versadas en varias artes marciales, intentan rescatar a su mentor, que ha desaparecido y parece haber sido secuestrado por un grupo criminal.
En las temibles calles de esta ciudad, en lo único que puedes confiar es en tus puños.

![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.mediafire.com/download/9ugege7r9vlqyrk/3bawF.exe ![]() CONTROLES: En la pantalla de seleccion de personaje: Usa las flechas direccionales izquierda o derecha para seleccionar el personaje y A o S para confirmar. En el \\\"in game\\\" las flechas del teclado dirigen el movimiento del personaje. La tecla \\\"A\\\" es para dar golpes normales, varían según el combo que se este realizando. La tecla \\\"S\\\" es para dar golpes fuertes, causan que el enemigo sea derribado, también varían de acuerdo al combo que se este efectuando. La barra de vida se encuentra en la esquina superior izquierda. La barra de poder se encuentra debajo de la barra de vida. Esta barra se va llenando a medida que golpeas enemigos. La barra de poder se usa para realizar maniobras mas devastadoras que los golpes normales y fuertes, estas maniobras requieren cierta cantidad de poder almacenada, esta cantidad es diferente para diferentes técnicas. La tecla \\\"Barra Espaciadora\\\" reinicia el juego. El personaje Laura, no tiene movimientos activables, todas sus habilidades son pasivas. Una breve explicación del sistema de juego. Cada personaje tiene 3 combos básicos: El primero se realiza con la secuencia A, A, A, A. este combo es el que causa menos daño. El combo medio se hace A, A, S, S. Y el combo mas dañino es A, S, S, S. Para realizar los combos es necesario que el golpe anterior golpee al oponente, o sea, no se puede efectuar el combo \"al aire\". Algunos de los combos inclusive necesitan que se cancele el golpe anterior para hacerlo, ejemplificando el combo ASSS de Milena se hace de la siguiente manera: Se presiona la A, golpea con el abanico, luego la S, Milena saltará y golpeara al enemigo con una patada, para poder continuar se debe presionar la S nuevamente apenas después de que la patada impacte, mucho antes que ella caiga al suelo, para estos combos se requiere timing. Cada personaje tiene 2 combo finishers que consumen la barra de POW (azul). El primero se realiza como un combo normal y se finaliza con la S, la secuencia es AAAS. Para el segundo es necesario golpear al oponente con el golpe fuerte (S) y cancelarlo con A+S. La forma mas fácil de hacerlo es lanzando un golpe fuerte (S) y no soltar la S y ni bien el ataque golpee a un enemigo apretar A. Estos movimientos especiales aumentan su poder en medida que se aumente de nivel. Cada movimiento especial tiene 3 niveles. AAAS nivel 1 level 1 S AS nivel 1 levels 1 y 2 AAAS nivel 2 levels 2 y 3 S AS nivel 2 levels 3 y 4 AAAS nivel 3 levels 4 y 5 S AS nivel 3 level 5 Cada level que se suba aumenta el limite de vida level 1 100% de vida level 2 125% de vida level 3 150% de vida level 4 175% de vida level 5 200% de vida A partir del level 3 se obtiene EXTRA POW, el cual permite realizar el especial AAAS con un consumo del 50% de POW. A partir del level 5 se obtiene el MAX POW ATTACK, esta es una maniobra destructora, capaz de inclinar la balanza a tu favor durante una batalla contra muchos enemigos. El HUD indica MAX OK cuando estas en capacidad de lanzarlo. Si no estas en condiciones, por falta de POW o en el caso de Pamela por COOLDOWN, el HUD indica MAX WAIT. Cada level que se aumente da la posibilidad de aumentar alguno de 3 atributos especiales que ayudaran durante la campaña. Estos atributos son: ATTACK Cada punto de ATTACK aumento en 1 el daño causado por cada golpe que impacte (excluyendo el LIGHTNING BOLT CHEST de DANA y los ROUND FLAME DANCE de Milena). ARMOR El porcentaje de ARMOR indica una reducción del daño que se recibe de los ataques enemigos, ejemplo: Si un enemigo causa 20 de daño y tenemos +10% de ARMOR el daño de que recibiremos sera de 18. POW REGEN Cada punto de POW REGEN aumenta en 1 el POW que se gana al golpear a un enemigo. Los golpes comunes recargan 1 POW y los golpes fuertes recargan 2 POW. DAMAGE COMBO Durante una seguidilla de ataques el HUD mostrara un indicador del daño total causado durante la arremetida. Al terminar la arremetida se obtendrá un bonus de puntaje dependiendo del daño causado. De 100 a 199 de DAMAGE = +10 puntos De 200 a 299 de DAMAGE = +30 puntos De 300 a 399 de DAMAGE = +60 puntos y así sucesivamente. Los golpes normales dan 1 punto y los fuertes 2 puntos. Los ataques especiales no dan puntos ni cargan POW. LEVEL Level 1 de 0 a 199 puntos Level 2 de 200 a 499 puntos Level 3 de 500 a 899 puntos Level 4 de 900 a 1399 puntos Level 5 mas de 1400 puntos Para desbloquear los personajes secretos en la pantalla de seleccion hacer: abajo, abajo, abajo, abajo, arriba o abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, arriba sobre cualquier personaje NO secreto. ![]() ![]() |
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Juegos en desarrollo / Re:Angels´Fists (Editado_0.6 - 13/04/13)
Julio 29, 2014, 03:24:31 AM
Buenas gente.
Ya ha pasado mas de un año desde el ultimo update y sinceramente no creo que continúe este proyecto.
Así que he decidido liberar el engine de este juego. Espero que a alguien le sea útil para sus proyectos, espero que saquen algunas ideas.
Por supuesto, si tienen dudas pueden consultarme.
Aquí esta el link de descarga del archivo .gmk:
https://www.mediafire.com/?turt1efa9ur7tiy
Ya ha pasado mas de un año desde el ultimo update y sinceramente no creo que continúe este proyecto.
Así que he decidido liberar el engine de este juego. Espero que a alguien le sea útil para sus proyectos, espero que saquen algunas ideas.
Por supuesto, si tienen dudas pueden consultarme.
Aquí esta el link de descarga del archivo .gmk:
https://www.mediafire.com/?turt1efa9ur7tiy
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Juegos en desarrollo / Re:Angels´Fists (Editado_0.6 - 13/04/13)
Abril 14, 2013, 07:48:19 PM
Les pido mil disculpas!!!! olvide el link!!!! ya lo arregle. Creo que el tiempo de carga es exagerado. No se por que, creo que es porque mi programación es deficiente. y la verdad no uso recursos externos. Voy a investigar mas sobre como mejorar el rendimiento. Gracias
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Juegos en desarrollo / Re:Angels´Fists (Editado_0.5 - 07/11/12)
Abril 13, 2013, 09:27:58 PM
Buenas!
Ha pasado bastante tiempo desde la ultima actualización.
En esta versión (0.6) tenemos:
-Nuevos bosses
-Nuevos personajes jugables
-Algunos bugs menores fixed
-Musica :)
Lo malo es que con los mp3 el juego pesa alrededor de 80MB jeje.
Para desbloquear los personajes secretos en la pantalla de seleccion hacer:
abajo, abajo, abajo, abajo, arriba
o
abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, arriba
sobre cualquier personaje NO secreto.
Ha pasado bastante tiempo desde la ultima actualización.
En esta versión (0.6) tenemos:
-Nuevos bosses
-Nuevos personajes jugables
-Algunos bugs menores fixed
-Musica :)
Lo malo es que con los mp3 el juego pesa alrededor de 80MB jeje.
Para desbloquear los personajes secretos en la pantalla de seleccion hacer:
abajo, abajo, abajo, abajo, arriba
o
abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, arriba
sobre cualquier personaje NO secreto.
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Juegos en desarrollo / Re:3BAW 0.1 (Editado_0.4 - 29/08/12)
Noviembre 07, 2012, 06:15:26 PM
Nueva versión 0.5
- Bugs de colisión con los objetos "breakables", tachos, barriles...etc - fixed.
- Nuevo sistema de aumento de nivel. En cada nivel que se suba hay mejoras para elegir.
- Pantalla de título (incompleto).
- Titulo del juego (Angels' Fists).
- Contador de COMBO DAMAGE.
Una breve explicación del sistema de juego.
Cada personaje tiene 3 combos básicos:
El primero se realiza con la secuencia A, A, A, A. este combo es el que causa menos daño.
El combo medio se hace A, A, S, S. Y el combo mas dañino es A, S, S, S. Para realizar los combos es necesario que el golpe anterior golpee al oponente, o sea, no se puede efectuar el combo "al aire". Algunos de los combos inclusive necesitan que se cancele el golpe anterior para hacerlo, ejemplificando el combo ASSS de Milena se hace de la siguiente manera: Se presiona la A, golpea con el abanico, luego la S, Milena saltará y golpeara al enemigo con una patada, para poder continuar se debe presionar la S nuevamente apenas después de que la patada impacte, mucho antes que ella caiga al suelo, para estos combos se requiere timing.
Cada personaje tiene 2 combo finishers que consumen la barra de POW (azul). El primero se realiza como un combo normal y se finaliza con la S, la secuencia es AAAS. Para el segundo es necesario golpear al oponente con el golpe fuerte (S) y cancelarlo con A+S. La forma mas fácil de hacerlo es lanzando un golpe fuerte (S) y no soltar la S y ni bien el ataque golpee a un enemigo apretar A. Estos movimientos especiales aumentan su poder en medida que se aumente de nivel. Cada movimiento especial tiene 3 niveles.
AAAS nivel 1 level 1 S AS nivel 1 levels 1 y 2
AAAS nivel 2 levels 2 y 3 S AS nivel 2 levels 3 y 4
AAAS nivel 3 levels 4 y 5 S AS nivel 3 level 5
Cada level que se suba aumenta el limite de vida
level 1 100% de vida
level 2 125% de vida
level 3 150% de vida
level 4 175% de vida
level 5 200% de vida
A partir del level 3 se obtiene EXTRA POW, el cual permite realizar el especial AAAS con un consumo del 50% de POW.
A partir del level 5 se obtiene el MAX POW ATTACK, esta es una maniobra destructora, capaz de inclinar la balanza a tu favor durante una batalla contra muchos enemigos. El HUD indica MAX OK cuando estas en capacidad de lanzarlo. Si no estas en condiciones, por falta de POW o en el caso de Pamela por COOLDOWN, el HUD indica MAX WAIT.
Cada level que se aumente da la pasibilidad de aumentar alguno de 3 atributos especiales que ayudaran durante la campaña. Estos atributos son:
ATTACK
Cada punto de ATTACK aumento en 1 el daño causado por cada golpe que impacte (excluyendo el LIGHTNING BOLT CHEST de DANA y los ROUND FLAME DANCE de Milena).
ARMOR
El porcentaje de ARMOR indica una reducción del daño que se recibe de los ataques enemigos, ejemplo: Si un enemigo causa 20 de daño y tenemos +5% de ARMOR el daño de que recibiremos sera de 19.
POW REGEN
Cada punto de POW REGEN aumenta en 1 el POW que se gana al golpear a un enemigo. Los golpes comunes recargan 1 POW y los golpes fuertes recargan 2 POW.
DAMAGE COMBO
Durante una seguidilla de ataques el HUD mostrara un indicador del daño total causado durante la arremetida.
Al terminar la arremetida se obtendrá un bonus de puntaje dependiendo del daño causado.
De 100 a 199 de DAMAGE = +10 puntos
De 200 a 299 de DAMAGE = +30 puntos
De 300 a 399 de DAMAGE = +60 puntos y así sucesivamente.
Los golpes normales dan 1 punto y los fuertes 2 puntos. Los ataques especiales no dan puntos ni cargan POW.
LEVEL
Level 1 de 0 a 199 puntos
Level 2 de 200 a 499 puntos
Level 3 de 500 a 899 puntos
Level 4 de 900 a 1399 puntos
Level 5 mas de 1400 puntos
- Bugs de colisión con los objetos "breakables", tachos, barriles...etc - fixed.
- Nuevo sistema de aumento de nivel. En cada nivel que se suba hay mejoras para elegir.
- Pantalla de título (incompleto).
- Titulo del juego (Angels' Fists).
- Contador de COMBO DAMAGE.
Una breve explicación del sistema de juego.
Cada personaje tiene 3 combos básicos:
El primero se realiza con la secuencia A, A, A, A. este combo es el que causa menos daño.
El combo medio se hace A, A, S, S. Y el combo mas dañino es A, S, S, S. Para realizar los combos es necesario que el golpe anterior golpee al oponente, o sea, no se puede efectuar el combo "al aire". Algunos de los combos inclusive necesitan que se cancele el golpe anterior para hacerlo, ejemplificando el combo ASSS de Milena se hace de la siguiente manera: Se presiona la A, golpea con el abanico, luego la S, Milena saltará y golpeara al enemigo con una patada, para poder continuar se debe presionar la S nuevamente apenas después de que la patada impacte, mucho antes que ella caiga al suelo, para estos combos se requiere timing.
Cada personaje tiene 2 combo finishers que consumen la barra de POW (azul). El primero se realiza como un combo normal y se finaliza con la S, la secuencia es AAAS. Para el segundo es necesario golpear al oponente con el golpe fuerte (S) y cancelarlo con A+S. La forma mas fácil de hacerlo es lanzando un golpe fuerte (S) y no soltar la S y ni bien el ataque golpee a un enemigo apretar A. Estos movimientos especiales aumentan su poder en medida que se aumente de nivel. Cada movimiento especial tiene 3 niveles.
AAAS nivel 1 level 1 S AS nivel 1 levels 1 y 2
AAAS nivel 2 levels 2 y 3 S AS nivel 2 levels 3 y 4
AAAS nivel 3 levels 4 y 5 S AS nivel 3 level 5
Cada level que se suba aumenta el limite de vida
level 1 100% de vida
level 2 125% de vida
level 3 150% de vida
level 4 175% de vida
level 5 200% de vida
A partir del level 3 se obtiene EXTRA POW, el cual permite realizar el especial AAAS con un consumo del 50% de POW.
A partir del level 5 se obtiene el MAX POW ATTACK, esta es una maniobra destructora, capaz de inclinar la balanza a tu favor durante una batalla contra muchos enemigos. El HUD indica MAX OK cuando estas en capacidad de lanzarlo. Si no estas en condiciones, por falta de POW o en el caso de Pamela por COOLDOWN, el HUD indica MAX WAIT.
Cada level que se aumente da la pasibilidad de aumentar alguno de 3 atributos especiales que ayudaran durante la campaña. Estos atributos son:
ATTACK
Cada punto de ATTACK aumento en 1 el daño causado por cada golpe que impacte (excluyendo el LIGHTNING BOLT CHEST de DANA y los ROUND FLAME DANCE de Milena).
ARMOR
El porcentaje de ARMOR indica una reducción del daño que se recibe de los ataques enemigos, ejemplo: Si un enemigo causa 20 de daño y tenemos +5% de ARMOR el daño de que recibiremos sera de 19.
POW REGEN
Cada punto de POW REGEN aumenta en 1 el POW que se gana al golpear a un enemigo. Los golpes comunes recargan 1 POW y los golpes fuertes recargan 2 POW.
DAMAGE COMBO
Durante una seguidilla de ataques el HUD mostrara un indicador del daño total causado durante la arremetida.
Al terminar la arremetida se obtendrá un bonus de puntaje dependiendo del daño causado.
De 100 a 199 de DAMAGE = +10 puntos
De 200 a 299 de DAMAGE = +30 puntos
De 300 a 399 de DAMAGE = +60 puntos y así sucesivamente.
Los golpes normales dan 1 punto y los fuertes 2 puntos. Los ataques especiales no dan puntos ni cargan POW.
LEVEL
Level 1 de 0 a 199 puntos
Level 2 de 200 a 499 puntos
Level 3 de 500 a 899 puntos
Level 4 de 900 a 1399 puntos
Level 5 mas de 1400 puntos
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Juegos en desarrollo / Re:Pokémon endless battle (beta 0.1)
Agosto 31, 2012, 12:42:14 AM
Muy bueno che. Obvio que todavía le falta, pero promete mucho, los controles responden muy bien, me gusta la onda smash brothers. Mi única critica hasta ahora seria el tema del ataque de Squirtle es confuso con el fondo.
12
Juegos en desarrollo / Re:3BAW 0.1 (Editado_0.4 - 29/08/12)
Agosto 31, 2012, 12:11:52 AM
La verdad no estoy muy seguro de que técnica hablas. Pero me parece que si se a que te referís y estoy seguro que el problema es que uso un objeto invisible para los golpes, o sea haces la técnica y se crea una instancia del objeto golpe. El golpe tiene un evento colisión con el barril, se debería romper entonces, pero me parece que lo esta pasando de largo. Tal vez estén mal las mascaras. Voy a ver eso.
13
Juegos en desarrollo / Re:la Naranja Mecánica (0.2)
Agosto 31, 2012, 12:04:59 AM
Sencillamente mítico. Estoy asombrado, excelente trabajo. La única critica que por ahi se podria hacer es, como ya leí, el nivel de dificultad. Pero por otro, buenos gráficos, buen sonido, excelentes controles. Muy bueno loco
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Juegos en desarrollo / Re:3BAW 0.1 (Editado_0.4 - 29/08/12)
Agosto 30, 2012, 11:57:08 PM
Hola a todos. gracias por comentar.
En cuanto a algunas dudas:
Con respecto a ser inmortal, es solo para que puedan testear a gusto todo y entonces no preocuparse mucho mientras se juega en poder ser eliminados. XD. También olvide avisar que con enter pasas de escenario, pero ojo si lo usan en el escenario 5-4 se crashea porque no hay siguiente room. je je. Con el BACKSPACE aumentas un level, solo funciona si tenes menos de 200 pts. y si se pasan de level 5 se medio inestable. SPACE reinicia el juego.
El dichoso bug de trabarse con los barriles y tachos me esta comiendo la cabeza... ya voy a ver como soluciono, desde que comencé con este proyecto eso es lo mas me ha mortificado.
Otra cosa la verdad es que es bastante pesado el juego, ya he visto que algunas maquinas anda lento pero yo con 1gb de ram y un dual core y sin video card me va de 10.
Eso es todo lo que se me ocurre. Suerte gente.
En cuanto a algunas dudas:
Con respecto a ser inmortal, es solo para que puedan testear a gusto todo y entonces no preocuparse mucho mientras se juega en poder ser eliminados. XD. También olvide avisar que con enter pasas de escenario, pero ojo si lo usan en el escenario 5-4 se crashea porque no hay siguiente room. je je. Con el BACKSPACE aumentas un level, solo funciona si tenes menos de 200 pts. y si se pasan de level 5 se medio inestable. SPACE reinicia el juego.
El dichoso bug de trabarse con los barriles y tachos me esta comiendo la cabeza... ya voy a ver como soluciono, desde que comencé con este proyecto eso es lo mas me ha mortificado.
Otra cosa la verdad es que es bastante pesado el juego, ya he visto que algunas maquinas anda lento pero yo con 1gb de ram y un dual core y sin video card me va de 10.
Eso es todo lo que se me ocurre. Suerte gente.
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Juegos en desarrollo / Re:3BAW 0.1 (Editado_0.4 - 29/08/12)
Agosto 30, 2012, 01:31:37 AM
Nuevo Demo 0.4
Varios Bugs Arreglados.
Ahora en nivel 5 con max pow apretando "D" efectúas el MAX.
Los enemigos no pueden golpearte en el suelo.
Varios Bugs Arreglados.
Ahora en nivel 5 con max pow apretando "D" efectúas el MAX.
Los enemigos no pueden golpearte en el suelo.