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Mensajes - JuacoGM

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Como puedo indicar de que el valor de una variable es par?
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yo me referia a la mitad de la VIEW no del ROOM
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necesito que una variable sea definida por la posicion x del mouse en la view
pero de forma que si est? en la mitad de la view que su valor sea 0...osea, si la posicion X del mouse esta a la izquierda del centro, que su valor sea negativo y viceversa...
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Preguntas y respuestas / Re: Engine de autos
Marzo 11, 2010, 09:59:13 PM
yo estaba hablando sobre como hacer para que el auto resbale al tener una curva muy cerrada. obviamente no soy tan noob como para no saber hacer esa cosa de tanques ??
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yo estaba pensando en usar los eventos "End Step" y/o "Begin Step" pero me bloque? (no se me ocurrio nada xD)... tomenlo en cuenta, no me importa que haga el juego m?s lento
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Preguntas y respuestas / Diferencia entre variable
Marzo 11, 2010, 08:39:58 PM
?Como puedo hacer para que una variable diga cual es la diferencia entre el valor en el step anterior de una misma variable y el step actual?
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Preguntas y respuestas / Re: Engine de autos
Marzo 11, 2010, 12:51:57 AM
Cita de: soccer2008 en Marzo 07, 2010, 07:11:39 AM
podr?as poner una imagen del juego para verlo y poder entender mejor el asunto XD
Aqui subo una version anterior del juego, pero el sistema de movimiento es el mismo

PD: si quieres, puedes sugerir un nombre para el juego xD
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Preguntas y respuestas / Engine de autos
Marzo 06, 2010, 01:36:48 AM
Necesito un engine de autos que resbalen, reboten al colisionar y cosas asi con una vista de top view.Es que estoy haciendo un juego de autos, una especie de autos de control remoto cuyas piezas pueden ser intercambiadas y el engine que he hecho, es muy simple (al hacer una curva muy cerrada el auto no resbala ni colisiona con las otras instancias)

Eso es...
Cualquier duda, pregunten
Gracias de antemano! :P
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Estoy haciendo un juego de autos que pueden ser modificados por partes y al iniciar el juego, la instancia del auto, lee un archivo INI el cual tiene una lista que indica cuales son los parametros de distintos objetos de esta forma:

[heavy_wheels]
weight=10
defense=5
wheels_sprite

y el coche, antes de leer el ini, define las variables como wheels=heavy_wheels

pero al ejecutar el juego, los parametros son los default que defini

Ayuda!

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Necesito alguna forma de preguntar una linea de texto al jugador y que esa linea de texto al aceptar, sea el valor de una variable
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eso lo se perfectamente. es que estoy creando un sistema de animacion mas complicado y lo que quiero hacer es que atravez de algun script, se?alar cuales son las imagenes que van a ser usadas en la animacion del sprite
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Necesito esto, por ejemplo, yo indico que la animacion del personaje ser? spr10,spr16,spr14 y spr6, y los sprites mostrados en la animacion ser?n esos.
Y porfavor, si me van a pasar un script, que porfavor tenga alguna opcion de velocidad de animacion, ya que eso es lo que m?s me complico al intentar hacer esto por mi mismo  :-[
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Pero como se usa? estuve leyendo el manual y no entendi nada... con tu super inteligencia de L puedes decirme! xD
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Quiero saber como hacer para que un objeto este a cierto angulo de otro y a cierta distancia atravez de algun script, algo asi como

script(eje_x,eje_y,angulo,distancia)
eje_x vendr?a siendo la posicion X del eje en el que el objeto estar?
eje_y es la posicion Y del eje
angulo es el angulo en el que estara el objeto del eje
distancia es la distancia a la que estara el objeto

Se me acabo el cafe, asi que no puedo pensar y necesito que me ayuden  :-[
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Pero la primera imagen que se muestra no dura lo mismo que la segunda, lo que da la idea como si el personaje estuviera cojeando  :o


dejo ejemplo  :'(