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Mensajes - jefferson940

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El juego esta muy entretenido, una vez que inicias no deseas parar hasta llegar al final.

- el inicio me parece que si es posible encontrar el pasadiso, pero como guía puedes poner algun texto en la segunda room que diga que debes explorar bien el primer cuarto.
- Se agradece mucho la varidad de enemigos, son realmente muy buenos y algunas rooms son un verdadero desafio
-Como sugerencia, te recomiendo cambiar el color del enemigo y personaje cuando reciben daño (rojo queda perfecto) , llegue al primer jefe y no supe si yo le estaba haciendo daño porque no me mostraba ningun indicio de eso.
-Y en cuanto a la pregunta: ¿Alguien puede adivinar de qué tipo de área es?, creo que el room es una referencia a Tourian de Metroid, acerte?

Espero que lo termines pronto, te deseo muchos exitos con el juego
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Hola, las magenes estan super geniales pero lo que me encanto son los sonidos, son excelentes, muy bien trabajados y diversos.

yo he realizado juegos de todo tipo, cartas y rpg (maganics war), shooter 2d (contra, super metroid), pelea (super smash bros), deportes (futbol y tenis de mesa), juegos ocasionales como el 2048, linja, etc

Actualmente tengo un proyecto muy sencillo de un juego puzzle tipo tetris, me hace falta la musica por que el juego ya esta programado un 90%, si te animas me avisas y te envio imagenes para que lo conoscas y crearles la musica
3
General / Re:Mi primer Sprite
Febrero 14, 2016, 09:19:42 PM
el sprite en si es algo sencillo, le puedes dar un toque de volumen con lagunas sombras y luces pero en si es muy a mi gusto: retro, sencillo, sin pretenciones, con personalidad.

puedes mejorarlo intentando distintas combinaciones de colores y con lo del volumen que mencione.
4
Juegos completos / Re:Jeffer Soccer
Febrero 11, 2016, 03:34:23 AM
Juego re subido con el editable.

Cambie la velocidad de la camara y la forma de buscar el jugador más cercano para que no sea tan brusco, la AI es muy basica pero tiene su dificultad, con que aprendas a posicionarte cerca a la cancha oponente es gol fijo.

Muchas gracias por probar el juego y por opinar.
5
Juegos completos / Jeffer Soccer
Febrero 06, 2016, 07:44:40 PM

Jeffer Soccer

Deportes

GM8

Juega un partido de futbol contra un amigo o contra la CPU, también podrás ver partidos CPU vsCPU.
Controles sencillos, buen ritmo, divertido y entretenido.
son solo 2 equipos, graficos y musica estilo retro.

Controles:
Mover: WASD Flechas
Pase corto: J Num2
Pase largo: K Num3





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6
Juegos completos / Re:Super Smash Bros 64 - Retro
Diciembre 27, 2015, 02:21:20 AM
la imagen que aparece ya es suficiente como guia, igual lo importante para uno quien lo crea es que se pueda descargar y probar.
7
Juegos completos / Re:Super Smash Bros 64 - Retro
Diciembre 26, 2015, 08:43:17 PM
Ok, gracias por comentar.

Realicé algunos cambios:
-La AI esta mejorada, ataca un poco más seguido y ya no se suicida
-Agregué animación para cuando presionas la tecla de presumir ("espacio" o "Numpad0")
-Agregué la opción de elegir un escenario al azar con solo dar enter en la pantalla de escenarios

animense a probarlo, y más si tienen un amigo al lado para jugar
8
Juegos completos / Super Smash Bros 64 - Retro
Diciembre 25, 2015, 01:24:57 AM

Super Smash Bros 64 - Retro

Lucha

GM8

Esta es mi tercera version de un super smash bros, esta tiene muchas cosas mejoradas como plataformas atravesables, mejor manejo del daño, voces de personajes, inteligencia artificial mejorada (aunque no perfecta como quisiera pero entretiene) y otros.

Tiene un estilo retro, la mecanica es la misma, incluye el poder de "Adelante/Izquierda + B" que se incluyo desde la versión de Gamecube. no tiene items, cuenta con 12 escenarios entre algunos del N64 y  brawl y otros mios.

Los controles estan descritos en el juego, se puede maximizar con F4, Capturar pantalla con F9, Cerrar con Escape o click en la X.





Adjunto


Espero se animen a probarlo y comenten que les pareció

9
Claro que es posible, hace muchos años vi un editable que no tenía sprites, sonidos, backgrounds ni siquiera objetos. Tenía sólo 1 room y en el code de ese room estaba programado todo el juego. Con 1 sólo script creaba objetos y les direccionaba cada evento.

De verdad que era muy sorprendente, el juego era un puzzle con figuras geométricas dibujadas que incluí además un editor.
10
General / Moriham - Mi juego TCG
Noviembre 20, 2015, 01:06:33 AM
Hola, hice un juego de cartas estilo YUGIOH y quiero compartirlo para que lo conozcan y opinen que tal les parece. si han jugado juegos de este tipo se les hará muy, muy fácil, sino, no desesperen que el juego no es complicado de aprender y jugarlo.

si desean el juego deberan imprimirlo, una manera sencilla es en cartulina o algun papel de mayor gramaje, yo uso propalcote de 240 gramos o mayor. adjunto las imagenes y las pueden organizar en word de 9 cartas por hojas que caben tranquilamente.

Reglas del Juego:
-Cada jugador arma un deck (baraja) así: 26 monstruos, 12 magias, 12 trampas, para un total de 50 cartas
-Se inicia con 6 cartas y 30 puntos de vida
-En el campo de cada jugador se puede tener maximo 5 cartas monstruos y 5 cartas entre magia y trampa
Nota: tener en cuenta que los monstruos de nivel superior son más dificiles de convocar, por eso es bueno tener bastante de nivel 1 y 2

Turnos:
-Se toman cartas de la baraja hasta tener 6 en la mano
-Se convoca y usan las cartas que se desee y pueda
-Se inicia fase de ataque
-Se convoca y usan las cartas que se desee y pueda
-Se termina turno

Otras Reglas:
-Las cartas de trampa se ponen boca abajo en el campo y desde el siguiente turno se pueden usar y en cualquier turno.
-Las cartas de magia se pueden usar solo en tus turnos y se pueden activar inmediatamente
-Los monstruos pueden cambiar posicion solo 1 vez por turno y si no han atacado en ese turno
-Si el oponente activa el efecto de cualquier carta, tu puedes activar una carta trampa como respuesta, él podrá responder con otra carta trampa (solo trampa) y tu contra-responder con otra carta trampa, los efectos se llevaran a cabo desde la última carta activada hasta la primera. (como en YUGIOH)
-Al quedarse sin puntos de vida o sin cartas en la deck, se pierde la partida

Reglas de Monstruos:
-Se puede hacer 1 convocacion normal por turno, y todas las convocaciones especiales que se pueda o quiera
-Los de nivel 1 se convocan normalmente
-Los de nivel 2 piden sacrificio de monstruos cuyos niveles sumen 1 o mas
-Los de nivel 3 piden sacrificio de monstruos cuyos niveles sumen 2 o mas
-Los de nivel 4 piden sacrificio de monstruos cuyos niveles sumen 3 o mas
-Cada monstruo tiene 1 convocacion especial y un efecto
Nota: se hacen excepciones según los efectos para su convocación.
Nota: el nivel esta en el circulo naranja, el ATK (ataque) en azul, y la DEF (defensa) en rojo.

Reglas de Ataque:
-Cuando atacas, tu eliges el monstruo oponente a quien atacar
-Si el monstruo esta en posicion de ataque solo vale sus puntos de ATK (ataque), y viceversa
-Si el oponente no tiene monstruos en defensa, puedes atacar un monstruo en posición de ataque o inflijir daño directo al oponente
-Si los puntos de ATK son mayor o igual a los puntos del monstruo oponente, se destruye el monstruo atacado y se resta la diferencia a los puntos de vida al dueño del monstruo destruido
-Si ambos estan en posición de ataque y sus puntos de ATK son iguales, se destruyen ambos monstruos
-Si los puntos de ATK son menor a los puntos del monstruo atacado, se destruye el monstruo atacante y se resta la diferencia a los puntos de vida al dueño del monstruo destruido

Como ven la similitud con el estilo de YUGIOH es muy alta, cambia el estilo de pelea, y de convocación ya que todos los monstros tienen un efecto para eso y una convocación normal muy sencilla y fácil de realizar.
Espero se animen a probarlo, les guste y opinen lo que les ha parecido, gracias.
11
General / Re:Moriham - Mi juego TCG
Noviembre 18, 2015, 01:50:05 AM
pues yo queria hacer uno estilo YUGIOH BAM (el de facebook y android que ya no existen  :'() pero solo me da pereza por que el trabajo es mucho.

hay un juego que hice y se llama maganics war, buscalo a ver si te gusta es de cartas pero vas en un rpg retando oponentes, compras y ganas cartas en peleas, esta en "juegos en desarrollo".

si te animas nos ponemos en contacto y hacemos algo juntos
12
General / Re:Moriham - Mi juego TCG
Noviembre 17, 2015, 01:49:11 AM
hola, cuando uno conoce este tipo de juegos queda enganchado poco a poco, jeje.
las imágenes son sacadas de internet, el diseño de las cartas es mio (hecho en excel), y las reglas son basadas en el YUGIOH con modificaciones mias para darle más sencillez a la jugabilidad.

Tengo varios juegos de este estilo, la idea es ir posteando poco a poco
13
General / Moriham - Mi juego TCG
Noviembre 16, 2015, 06:27:14 PM
Hola, hice un juego de cartas estilo YUGIOH y quiero compartirlo para que lo conozcan y opinen que tal les parece. si han jugado juegos de este tipo se les hará muy, muy fácil, sino, no desesperen que el juego no es complicado de aprender y jugarlo.

si desean el juego deberan imprimirlo, una manera sencilla es en cartulina o algun papel de mayor gramaje, yo uso propalcote de 240 gramos o mayor. adjunto las imagenes y las pueden organizar en word de 9 cartas por hojas que caben tranquilamente.

Reglas del Juego:
-Cada jugador arma un deck (baraja) así: 26 monstruos, 12 magias, 12 trampas, para un total de 50 cartas
-Se inicia con 6 cartas y 30 puntos de vida
-En el campo de cada jugador se puede tener maximo 5 cartas monstruos y 5 cartas entre magia y trampa
Nota: tener en cuenta que los monstruos de nivel superior son más dificiles de convocar, por eso es bueno tener bastante de nivel 1 y 2

Turnos:
-Se toman cartas de la baraja hasta tener 6 en la mano
-Se convoca y usan las cartas que se desee y pueda
-Se inicia fase de ataque
-Se convoca y usan las cartas que se desee y pueda
-Se termina turno

Otras Reglas:
-Las cartas de trampa se ponen boca abajo en el campo y desde el siguiente turno se pueden usar y en cualquier turno.
-Las cartas de magia se pueden usar solo en tus turnos y se pueden activar inmediatamente
-Los monstruos pueden cambiar posicion solo 1 vez por turno y si no han atacado en ese turno
-Si el oponente activa el efecto de cualquier carta, tu puedes activar una carta trampa como respuesta, él podrá responder con otra carta trampa (solo trampa) y tu contra-responder con otra carta trampa, los efectos se llevaran a cabo desde la última carta activada hasta la primera. (como en YUGIOH)
-Al quedarse sin puntos de vida o sin cartas en la deck, se pierde la partida

Reglas de Monstruos:
-Se puede hacer 1 convocacion normal por turno, y todas las convocaciones especiales que se pueda o quiera
-Los de nivel 1 se convocan normalmente
-Los de nivel 2 piden sacrificio de monstruos cuyos niveles sumen 1 o mas
-Los de nivel 3 piden sacrificio de monstruos cuyos niveles sumen 2 o mas
-Los de nivel 4 piden sacrificio de monstruos cuyos niveles sumen 3 o mas
-Cada monstruo tiene 1 convocacion especial y un efecto
Nota: se hacen excepciones según los efectos para su convocación.
Nota: el nivel esta en el circulo naranja, el ATK (ataque) en azul, y la DEF (defensa) en rojo.

Reglas de Ataque:
-Cuando atacas, tu eliges el monstruo oponente a quien atacar
-Si el monstruo esta en posicion de ataque solo vale sus puntos de ATK (ataque), y viceversa
-Si el oponente no tiene monstruos en defensa, puedes atacar un monstruo en posición de ataque o inflijir daño directo al oponente
-Si los puntos de ATK son mayor o igual a los puntos del monstruo oponente, se destruye el monstruo atacado y se resta la diferencia a los puntos de vida al dueño del monstruo destruido
-Si ambos estan en posición de ataque y sus puntos de ATK son iguales, se destruyen ambos monstruos
-Si los puntos de ATK son menor a los puntos del monstruo atacado, se destruye el monstruo atacante y se resta la diferencia a los puntos de vida al dueño del monstruo destruido

Como ven la similitud con el estilo de YUGIOH es muy alta, cambia el estilo de pelea, y de convocación ya que todos los monstros tienen un efecto para eso y una convocación normal muy sencilla y fácil de realizar.
Espero se animen a probarlo, les guste y opinen lo que les ha parecido, gracias.
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Juegos completos / Re:Super Metroid Mini
Noviembre 12, 2015, 02:07:58 AM
amigo, te agradezco mucho por haberlo jugado y me alegra que te haya gustado.
ese bug lo intente arreglar por todo lado pero no le di con el chiste, no sé q le hice que quedó así.
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Juegos completos / Re:Super Metroid Mini
Noviembre 08, 2015, 03:37:23 AM
ah que vaina, era un objeto que no se veia y que interferia, aparte habia algudos detalles que le corregi y volvi a subir el efecutable y editable.