La generación aleatoria crea una matriz con habitaciones, y cada habitación tiene asignada una ID de una sala prefabricada, en un principio lo hicimos aleatorio pero no nos acabó de convencer el resultado ya que se repetían mucho los patrones, decidimos hacer entonces una lista de salas prefabricadas. Aunque deberíamos aumentar el número de estas ahora que lo mencionas.
La diferencia de panel fijo o variable de los controladores tiene un error el cual tenemos solucionado para la siguiente actualización. La diferencia es que en el modo variable los joysticks siempre se situan donde pulses por primera vez y no en el sitio donde siempre aparecen. La idea de mantenerlos siempre visibles nos ha gustado y la hemos apuntado en la lista de cosas para hacer, ¡Gracias!. El error del control que comenta es otro fallo desencadenado del mismo error.
El tema de las monedas puede depender de algún item que hayas recogido, algunos usan monedas cuando disparas por ejemplo.
Los gráficos la mayoría son comprados a artistas externos, aunque recientemente hemos incorporado un artista gráfico al estudio el cual está trabajando en un overhaul de los gráficos. (Teaser: http://i.imgur.com/KBBOosg.gif)
Muchas gracias por el apoyo kostra, es genial siempre leer este tipo de feedback. :D
¡Saludos!
La diferencia de panel fijo o variable de los controladores tiene un error el cual tenemos solucionado para la siguiente actualización. La diferencia es que en el modo variable los joysticks siempre se situan donde pulses por primera vez y no en el sitio donde siempre aparecen. La idea de mantenerlos siempre visibles nos ha gustado y la hemos apuntado en la lista de cosas para hacer, ¡Gracias!. El error del control que comenta es otro fallo desencadenado del mismo error.
El tema de las monedas puede depender de algún item que hayas recogido, algunos usan monedas cuando disparas por ejemplo.
Los gráficos la mayoría son comprados a artistas externos, aunque recientemente hemos incorporado un artista gráfico al estudio el cual está trabajando en un overhaul de los gráficos. (Teaser: http://i.imgur.com/KBBOosg.gif)
Muchas gracias por el apoyo kostra, es genial siempre leer este tipo de feedback. :D
¡Saludos!