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Mensajes - Alfonsos1

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una ves que toque el baso (o una ves que el y de la pelota sea mallor al y del baso) has que enves de moverce hacia abajo se mueva hacia el centro del vaso

y recuerda que una ves que toque el baso (o una ves que el y de la pelota sea mallor al y del baso) que la pelota haga su movimiento mas el movimiento q hace el vaso (por que sino la pelota se saldria al tener el vaso en movimiento)
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tenes codigo en el evento draw?
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Preguntas y respuestas / Re: Cambiar sprite del cursor
Agosto 02, 2010, 02:27:38 AM
Y COMO HAGO PARA Q VUELVA A LA FLECHA?
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Preguntas y respuestas / Cambiar sprite del cursor
Agosto 01, 2010, 12:41:53 AM
quiero que en unaslas rooms se vea  la flecha que todos conocemos, a esepcion de una room, en la cual quiero que se vea un sprite en lugar del cursor
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te doy una idea:

crea las variable "texto_pantalla", "texto_completo" y "letras"

a la variable texto_completo le asignas el texto, por ejemplo:
texto_pantalla="asdlgkjhasdg";

a la variable letras le asignas un 0

y a la variable texto_pantalla le asignas lo siguiente:
texto_pantalla=string_copy(texto_completo,1 o 0,1);//no recuerdo se hay que poner 1 o 0, la idea es que copie el primer caracter

luego a cada step pones esto:

letras+=1;
texto_pantalla=texto_pantalla+string_copy(texto_completo,letras,1);


luego solo tenes que drawear

draw_text(x,y,texto_pantalla)
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No no s puedes dar una idea de que se ba a tratar?  ???
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conocia draw_sprite_ext, pero nonca se me ocurrio ponerle un valor neegativo  :-[
8
quiero un funcion que me divuje el sprite de abajo para arriba, osea invertido
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Preguntas y respuestas / Re: IA pistolero
Julio 25, 2010, 01:34:40 AM
cada 20 milisegundos?

eso es muy rapido, tendrias que tener por lo menos una room_speed de 50, y disparar a cada step
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utiza el signo "!"

if( ! instance_exist(...))

creo que tambien puedes hacerlo con "not"
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hice unas pruebas y me di cuenta de que:

el image_angle si determina al agnulo que utiliza la mask en las coliciones

la subimagen de la masc no depende del image_index, pero tampoco es siempre la misma, sino que ba combiando de a sub imagenes como si fuera un sprite independiente
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supongamos que tengo un objeto con un sprite A y una mask B, ambas (A y B) tienen varias subimagenes, por ejemplo A tiene 5 subimagenes y B tiene 3 subimagenes.

el image_index: ademas de determinar la subimagen del sprite que el objeto dibuja, determina la subimagen que utiliza la mask en las coliciones?

El image_angle: ademas de determinar el angulo con el que el objeto dibuja el sprite, determina al agnulo que utiliza la mask en las coliciones?
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Citarwhile(direction<360)
{
 x1=x+25*(seno(dir))
 y1=y-25*(seno(dir))
 if(place_free(x1,y1))
 {
   if(point_distance(x1,y1,obj_personaje.x,obj_personaje.y)<point_distance(xx,yy,obj_personaje.x,obj_personaje.y))
   {
     xx=x1
     yy=y1
   }
 }
 dir+=10
}

es obio que se ba a trancar si pones:
while(direction<360)

y luego dentro del while nunca haces nada para que deje de ser cierta la condicion

no seria asi?: while(dir<360)
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No me importa tanto cuanto pese el juego, lo que me importa es que no bajen los fps.

Pero ya que lo mencionas: ?se puede cargar esternamente un blackgrond en formato .png?