creo que seria algo asi:
[gml]x_destino=x_inicial+(h-v)*34;
y_destino=y_inicial+(h+v)*19;[/gml]
siendo:
x_destino, y_destino: coordenadas a las que tienes que mover tu objeto ( creo que puedes mover el objeto hasta ahi con move_towards_point(x_destino,y_destino,velocidad_que_quieras); (el towards no se en que evento va supongo que en step) )
x_inicial, y_inicial: en donde esta tu objeto antes de moverse
h: cantidad de cuadros a moverse "pseudo-horizontalmente" (asi como este simbolo "\")
v: cantidad de cuadros a moverse "pseudo-verticalmente" (asi como este simbolo "/")
espero que te sirva...
[gml]x_destino=x_inicial+(h-v)*34;
y_destino=y_inicial+(h+v)*19;[/gml]
siendo:
x_destino, y_destino: coordenadas a las que tienes que mover tu objeto ( creo que puedes mover el objeto hasta ahi con move_towards_point(x_destino,y_destino,velocidad_que_quieras); (el towards no se en que evento va supongo que en step) )
x_inicial, y_inicial: en donde esta tu objeto antes de moverse
h: cantidad de cuadros a moverse "pseudo-horizontalmente" (asi como este simbolo "\")
v: cantidad de cuadros a moverse "pseudo-verticalmente" (asi como este simbolo "/")
espero que te sirva...