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Mensajes - krajtin

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Encontré hace ya un año un ejemplo en el cual se puede hacer scroll con la barra. Solo modificalo para que
lo haga de forma automatica.

Adjunto:
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Preguntas y respuestas / Re:Dirección del sprite
Marzo 11, 2012, 02:24:26 PM
Crea una variable direccion="" en el evento create
despues en el evento step
añadele esto
if keyboard_check(ord('A'))
{
direccion="izquieda"


x-=3;
}
else if  keyboard_check(ord('D'))
{

direccion="derecha"
x=3;
}

if direccion="izquierda" && place_meeting(x,y,objQueColisione)
{
room_goto(room)
sprite_index=MirarIzquierda
image_index=0
}
else if(direccion="derecha" && place_meeting(x,y,objQueColisione)
{
room_goto(room)
sprite_index=MirarDerecha
image_index=0
}
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Lo puedes de hacer(se me ocurre a mi de 2 maneras):

En el objetoPersonaje añadele un evento que se llama "Outside room"
y allí le añades:
if y>=400
{
instance_destroy()
}


O creas un objeto invisible cerca del sitio por donde va a caer, de tal manera que cuando colisione con el objeto
éste morirá.

A mi me gusta más la primera opción es más precisa
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Mira no creo que te valla a pasar el editable ya que está muy trabajado.
Si quieres hacer un zelda y no sabes como pon en google zelda engine y te saldrá editables

Saludos
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Preguntas y respuestas / Re: Niveles y experiencia
Noviembre 21, 2011, 09:50:10 PM
Joe yo ya me hab?a olvidado de que escrib? esto ^^
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Preguntas y respuestas / Re: GML (cuerda que valancea)
Noviembre 09, 2011, 10:43:40 PM
Bueno he encontrado  un ejemplo muy parecido pero no igual :P

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Lo primero de todo cambia el icono de la pregunta al GM que corresponda.
Y segundo,aprende a buscar mejor que estos tipos de juegos son muy f?ciles de encontrar.

Adjunto el archivo
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Me ha encantado. Los juegos de este tipo son mis favoritos. Aqu? est? la puntuaci?n que hice: 923
Las dos pantallas que me ha sacado de los nervios a sido la que cae las plataformas aleatorias y en la que solo hay 2 asesinos y un par de azules

Me hubiese gustado que fuese m?s largo

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Preguntas y respuestas / Re: No me abre el juego
Septiembre 19, 2011, 09:36:31 PM
A ver no se si te entend? bien, pero si tu problema es que al ejecutar el juego ?ste no te funciona lo que puedes hacer es coger los datos de tu juego le das a "File"------>"Export Resource" y lo guardas todo.
Despu?s creas un nuevo proyecto y le das a"File"---->"Import Resource" y lo cargas todo.

Si no es lo que pides, perd?name pero no te entiendo al 100%
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Bueno pues encontr? solo el buscaminas editable

no es mio
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Preguntas y respuestas / Re: Scripting Fighter
Septiembre 06, 2011, 05:18:54 PM
?sta comunidad no funciona as?, no consiste en pedir lo que sea y que te lo hagan as? sin m?s.

Lo primero ?te has le?do el Manual Game Maker?
2)Has descargado ejemplos relacionado con tu duda
3)Elabora tu c?digo para conseguir lo que quieras hacer y si no lo has conseguido, entonces es cuando debes formular una pregunta relacionado con tu problema y poder ayudar modificando el c?digo o creando otras cosas
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Exacto pero yo le he dicho el guardar f?cil, luego est? el m?s elaborado y que te permite guardar todas las variables, pero el solo me ha pedido eso.

[gml]ini_open('Archivo.pod')//Para guardar variables

ini_write_real("Global","NombreDeLaVariable",global.vida )
ini_close();



ini_open('Archivo.pod')//Para cargar variables

global.vida= ini_read_real("Global","NombreDeLaVariable",0);
ini_close();
[/gml]
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Preguntas y respuestas / Re: Guardar autom?ticamente
Agosto 25, 2011, 01:13:20 PM
Con la funci?n [gml]game_save("archivo.sav")//Este codigo lo pones cuando pase al otro nivel[/gml]
Y para cargar con la funci?n [gml]game_load("archivo.sav")//Este codigo lo pones donde quieras(te recomiendo alguna tecla), para que cuando le des cargue el juego[/gml]
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Preguntas y respuestas / Re: Rebotar balas del enemigo
Agosto 25, 2011, 01:02:43 PM
Bueno pues te he hecho un ejemplo de lo que creo que pides:

Ah y por cierto antes de pedir ayuda a relacionado con este tipo de preguntas,
leeros el manual y con eso entender?is todo


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Ya te he dicho que no lo he hecho yo, y como t? hay algunos engines que necesito como unos 3 o m?s d?as para entenderlos completamente.