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Mensajes - juan pablo

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Juegos en desarrollo / Re:Cosmic Dust (Beta 1.0)
Julio 06, 2012, 03:31:00 AM
Cita de: Twister en Julio 05, 2012, 11:56:16 PM
Concuerdo contigo, supongo que haré varias versiones con resoluciones más asequibles para otros equipos (imagino que 640x480 o 800x600 suele ser lo más común) ya que hacer un selector de resolución no se hasta que punto será viable con GM y el escalado de las views.

Gracias por lo de que tiene buena pinta, por cierto jaja :D
una 800 x 600, otra 1024x728, una mas grande que esa y una ultima de 640x480
con eso estaria buen  :D
2
Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_03 Tetris Finalizado
Mayo 27, 2012, 11:40:51 PM
estubieron re buenas las ias.
no participo porque lo de las ias no se me da
3
hola, de hace tiempo que no me pasaba por aca
con el aereohawk efects me hize un efecto particula y me genero un codigo:


// Code created using Aerohawk Effects 4 by Wormintheworks

// VARIABLE SETUP. Put this in the create event before the PARTICLE SETUP.

_partabc_shape=pt_shape_pixel
_partabc_count=1
_partabc_sprite=0
_partabc_col1=255
_partabc_col2=4227327
_partabc_col3=65535
_partabc_alp1=1
_partabc_alp2=1
_partabc_alp3=1
_partabc_sizmn=1
_partabc_sizmx=2
_partabc_sizic=0.40
_partabc_sizwg=0
_partabc_xscale=1
_partabc_yscale=1
_partabc_orimn=180
_partabc_orimx=460
_partabc_oriic=0
_partabc_oriwg=0
_partabc_orirl=0
_partabc_dirmn=-180
_partabc_dirmx=-180
_partabc_diric=0
_partabc_dirwg=0
_partabc_spdmn=4
_partabc_spdmx=5
_partabc_spdic=0
_partabc_spdwg=0
_partabc_grvam=0
_partabc_grvdir=0
_partabc_lifemin=30
_partabc_lifemax=30
_partabc_abl=0
_emiabc_radius=4
_emiabc_shape=ps_shape_rectangle
_emiabc_distr=ps_distr_linear

// PARTICLE SETUP. Put this in the create event after the VARIABLE SETUP.

_sysabc=part_system_create()
part_system_depth(_sysabc,depth)
_partabc=part_type_create()
part_type_shape(_partabc,_partabc_shape)
if (_partabc_sprite=1) {part_type_sprite(_partabc,sPartSprite,0,0,0)}
part_type_color3(_partabc,_partabc_col1,_partabc_col2,_partabc_col3)
part_type_alpha3(_partabc,_partabc_alp1,_partabc_alp2,_partabc_alp3)
part_type_size(_partabc,_partabc_sizmn,_partabc_sizmx,_partabc_sizic,_partabc_sizwg)
part_type_scale(_partabc,_partabc_xscale,_partabc_yscale)
part_type_orientation(_partabc,_partabc_orimn,_partabc_orimx,_partabc_oriic,_partabc_oriwg,_partabc_orirl)
part_type_direction(_partabc,_partabc_dirmn,_partabc_dirmx,_partabc_diric,_partabc_dirwg)
part_type_speed(_partabc,_partabc_spdmn,_partabc_spdmx,_partabc_spdic,_partabc_spdwg)
part_type_gravity(_partabc,_partabc_grvam,_partabc_grvdir)
part_type_life(_partabc,_partabc_lifemin,_partabc_lifemax)
part_type_blend(_partabc,_partabc_abl)
_emiabc=part_emitter_create(_sysabc)
part_emitter_region(_sysabc,_emiabc,x-_emiabc_radius,x+_emiabc_radius,y-_emiabc_radius,y+_emiabc_radius,_emiabc_shape,_emiabc_distr)

/* PARTICLE CREATION. default is stream, uncomment to burst. Place in the event
that should start your particle creation, Aerohawk Effects 4 uses the CREATE event. */

part_emitter_stream(_sysabc,_emiabc,_partabc,_partabc_count)
// part_emitter_burst(_sysabc,_emiabc,_partabc,_partabc_count)



el problema es que no logro que esta particula siga a mi obj_nave
alguien me ayuda?
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Juegos completos / Re:Guerrita [HD]
Mayo 14, 2012, 08:04:15 PM
vaya que recuerdos trae ese juego
5
un juegazo a toda regla
6
Juegos en desarrollo / Re: Gelato (v0.3)
Diciembre 24, 2011, 01:57:17 AM
Cita de: klys en Noviembre 15, 2011, 10:06:38 PM
Cuando sale la version para iOS?  :D
no se pero se me ocurre una:
el dia que salga el crack para game maker studio  XD
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el plantas vs zombies, vas a tenerlo que hacer online
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Juegos completos / Re: ???? Demon Hunter [Mini Juego]
Octubre 09, 2011, 02:31:38 PM
algun dia este juego estara en html5
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Cita de: Wadk en Septiembre 23, 2011, 07:46:16 PM
Game Maker es orientado a objetos desde la versi?n 1.
desde que mark abrio el delpi c++ y guardo el archivo como game maker
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Preguntas y respuestas / Re: ayuda simulador de vuelo en 3d
Septiembre 19, 2011, 04:54:07 PM
Cita de: Ciberman en Septiembre 18, 2011, 06:28:56 PM
si no tienes experiencia en c?digo como es que estas haciendo algo en 3D que la unica manera de hacerlo es por c?digo...

te pedir?amos que pongas el c?digo que usas para la c?mara....
negativo ciberman, hay muchas librerias 3d que ahoran trabajo.
solo hay que busarlas.
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Preguntas y respuestas / Re: Mira en 3D?
Septiembre 10, 2011, 08:19:50 PM
vuelve al punto anterior de ponerle esos cambios y prueba con esto
[gml]direction-=(display_mouse_get_x()-display_get_width()/2)/8;
zdirection-=(display_mouse_get_y()-display_get_height()/2)/8;
display_mouse_set(display_get_width()/2,display_get_height()/2);

if zdirection > 89 then zdirection = 89;
if zdirection < -89 then zdirection = -89;

[gml]
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Preguntas y respuestas / Re: ?GameMaker HTML5? ?que es?
Septiembre 04, 2011, 12:04:34 AM
Cita de: Wadk en Septiembre 03, 2011, 10:13:24 PM
Cita de: brunoxzx en Septiembre 03, 2011, 08:53:07 AM
Cita de: Wadk en Septiembre 02, 2011, 09:12:40 PM
S? que es interpretado. El javascript es un lenguaje interpretado. El int?rprete es el navegador.

Que dudaras que el c?digo fuera interpretado solo significa que hay m?todos de hacer que sea html5 funcione en el navegador y no sea interpretado, podr?as decirme ?cuales son esos m?todos?.
No, que yo sepa no hay ninguno, y me suena imposible. Dije que lo dudaba porque de todas formas, no pod?a estar 100% seguro. (Y adem?s, no estoy muy familiarizado con HTML5.)
es lo mismo que html pero mas rapido y optimizado
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Preguntas y respuestas / Re: bugs en jefe
Agosto 24, 2011, 06:04:04 PM
ya te lo solucione
cambia la velocidad del timeline cuando lo estimes necesario
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ando buscando ejemplos que tenga el movimiento basico de un plataformas 3d
o sea: moverse en 4 direcciones y saltar.
si alguien me ayuda :-[