Estaba buscando una manera simple de calcular daños, dado que, quiero hacer el juego accesible para todos. Que se deba saber mucho del genero para simplemente unirte y jugar un rato.
Con ese planteamiento, tampoco buscaba hacer combinaciones ultracomplejas, solo una formula de daño que se adapte a los enemigos pero que tampoco sea sumamente poderosa.
Era simplemente un ejemplo entre dos items, podría llamarlos item X e Y. Lo que quería básiscamente era evitar una combinacion de items X/Y que se superpusiera sobre los demás y dejara fuera de juego la variedad de objetos equipables que hay disponibles.
Evitaba también poner cosas como niveles, para no desbalancear al grupo de jugadores en sí. Pero, viendo lo visto XD creo que voy a tener que tirar de los elementos básicos como fuego/agua para darle más uso a os objetos dependiendo de la situación y que no se haga un snowball. XD
Gracias!
Con ese planteamiento, tampoco buscaba hacer combinaciones ultracomplejas, solo una formula de daño que se adapte a los enemigos pero que tampoco sea sumamente poderosa.
Era simplemente un ejemplo entre dos items, podría llamarlos item X e Y. Lo que quería básiscamente era evitar una combinacion de items X/Y que se superpusiera sobre los demás y dejara fuera de juego la variedad de objetos equipables que hay disponibles.
Evitaba también poner cosas como niveles, para no desbalancear al grupo de jugadores en sí. Pero, viendo lo visto XD creo que voy a tener que tirar de los elementos básicos como fuego/agua para darle más uso a os objetos dependiendo de la situación y que no se haga un snowball. XD
Gracias!