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Mensajes - zerozerito

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Gracias bro, oi sobre una DLL que sirve para el OGG llamada SUPERSOUND
pro es muy inestable, lo que yo buscaba era subir el volumen y bajarlo en ciertos momentos, pero ni modo, gracias por la respuesta :D
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Cita de: zerozerito en Julio 30, 2012, 12:19:00 AM
Cita de: Mgbu en Julio 30, 2012, 12:15:55 AM
Para que sea siempre de 32 pixeles sacas el porcentaje de la vida del personaje (vida/vidamaxima) y luego lo multiplicas por 32
Por ejemplo:

vidamaxima=10
vida=5

5/10=0,5
0,5*32=16

Si te fijas 16 es justo la mitad de 32, porque la vida es la mitad de la vidamaxima


Luego para que se dibuje arriba del personaje la dibujas en una posicion relativa a el, por ejemplo desde x-16,y-20 hasta x+16,y-18
Eso da como resultado una barra a 18 pixeles de altura desde el centro del jugador

Gracias amigo voy a probar el codigo =)

Amigo muchisimas Gracias por el codigo me funciono de maravilla, te llevas el aplauso, muchisimas gracias!!!
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Cita de: SobacoEnLlamas en Julio 30, 2012, 01:44:22 AM
TODOS los botones de D6D tienen su código GML

Lo se, me refiero a solo usar "Execute code" y no usar las funciones D&D por defecto.
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Cita de: Mgbu en Julio 30, 2012, 12:15:55 AM
Para que sea siempre de 32 pixeles sacas el porcentaje de la vida del personaje (vida/vidamaxima) y luego lo multiplicas por 32
Por ejemplo:

vidamaxima=10
vida=5

5/10=0,5
0,5*32=16

Si te fijas 16 es justo la mitad de 32, porque la vida es la mitad de la vidamaxima


Luego para que se dibuje arriba del personaje la dibujas en una posicion relativa a el, por ejemplo desde x-16,y-20 hasta x+16,y-18
Eso da como resultado una barra a 18 pixeles de altura desde el centro del jugador

Gracias amigo voy a probar el codigo =)
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Gracias pero no es lo que busco.

En mi proyecto solo estoy usando GML y no D&D y ademas quiero una barra para cada enemigo.
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Hola CGM

Tengo un proyecto de torres de defensa, quiero hacer que mis enemigos tengan una barra de vida, el asunto es que quiero que la barra este encima del enemigo y sea una barra de 32 pixeles.

Lo he tenido si, pero lo que busco es que la barra siempre sea de 32 pixeles independiente de la vida del enemigo osea si tiene 96 o simplemente 8 su VIDA INICIAL, esa barra sea en un comienzo de 32 pixeles y que con el daño se reduzca hasta desaparecer.

Si me explico bueno, tengo enemigos de 4, 8, 16, 96 etc de vida y quiero que su vida total se represente con una barrita de 32 pixeles y que esta se reduzca con las balas.

he logrado algo parecido pero debido a la variedad de balas y vida enemiga necesito algo de codigo que me permita hacer que la vida inicial del enemigo sea el 100% de la barra de 32 pixeles y que el reducir la vida haga que el porcentaje baje y tambien la barrita de 32 pixeles
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Hola foro, busco una manera de poder cambiar el volumen en un MP3

Es sabido que desde el GM no se puede ya que es un MP3

pero... habra alguna forma de poder modificar el volumen????

ayuda porfas =)
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Porfa, agregame al editable oficial =)
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Exelente, me animo porque solo se pide la ronda 2 =) :-[
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Ok gracias, y tienes pensado pedir como requisito el nivel 3??? Porque apenas me puse a trabajar en el editable y apenas pase nivel 1 haha :-[ soy un gamemakero experimentado y estoy aprendiendo =)
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Puedo checar todas las instancias que necesite? ejemplo puedo checar el obj_solid?
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Cita de: Ciberman en Marzo 04, 2012, 12:14:48 AM
Ahora sí.. yo con doble o triple post no respondo...

Cita de: zerozerito en Marzo 03, 2012, 09:52:53 PM
scr_minik_registro
Aqui agregare como piensa mi IA?
:-[ Soy algo tonto hehe!
Me refiero a como piensa, mas no el codigo que ese ya se que va en los otros scripts

vos lo dijiste, ahi pones cómo piesa tu IA...

Cita de: zerozerito en Marzo 03, 2012, 09:52:53 PM
Y algo mas, en el objeto que va en jugadores, en los eventos de alarma te permite mover piezas con el teclado, que hago con esos eventos? Los borro o los dejo asi, añado mi codigo y tu los quitas?
El evento de Alarma, no lo podes usar. Solamente podes usar el create y el event user 0 y 1. Si te referías al event user te digo que ese código lo borras y haces que llame a tu script. (al que le corresponda ese evento). Por ejemplo en el Event user 0 tenes que poner: scr_zerozerito_ev0(); y en el script scr_zerozerito_ev0 pones tu codigo..

Cualquier pregunta decime... Suerte!!

Gracias ciberman volvi a leer el tema y ya no tengo dudas y perdon por el triplepost -.- Cuenten conmigo para este GIA

Y espero que si puedes hagas una firma de los concursantes del GIA 03 =)
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Cita de: KrakenHimoto en Marzo 03, 2012, 08:20:12 PM
Entiendo lo que decis, aunque existe la FullScreen, casi nadie tiene la resolucion de 640x480. Igual dije lo de 4px porque en el hipotetico caso que se registraran la bestialidad de 90 jugadores igual se podria hacer. Pero pensa que con 8px tenes 40 jugadores y ya se ve el doble de grande. A lo que me referia esque si hacia falta SI se podrian mostrar todas las pantallas perfectamente.

Lo de que no podes enfocar en un jugador a la vez si es cierto, pero a la vez podes ver como ante exactamente la misma situación como reacciona cada uno.
Ya instalaste windows? Genial, espero puedas agregar mi editable del GIA 01 =) y Respecto al GIA 03 voy a participar, solo q espere que esta ronda acabara para darme una idea sobre como podre hacer mi IA suerte a todos!

scr_minik_registro

Aqui agregare como piensa mi IA?

:-[ Soy algo tonto hehe!

Me refiero a como piensa, mas no el codigo que ese ya se que va en los otros scripts

Y algo mas, en el objeto que va en jugadores, en los eventos de alarma te permite mover piezas con el teclado, que hago con esos eventos? Los borro o los dejo asi, añado mi codigo y tu los quitas?
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_03 Tetris Comienza!!
Febrero 29, 2012, 03:10:19 AM
Tengo una duda, si inicie ahorita y el evento acaba el 01, podre enviar despues mi IA para cuando se puedan hacer los derrocamientos? o ya no podre  :'( ???
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o-o gracias amigo :-[