HOLA CGM!!
Estoy haciendo un juego con sprites del Sparkster 2: Rocketnight Adventures II, como prueba piloto, pero ya tengo mis sprites.
NOTA: Sparkster 2: juego de Konami hecho para Sega Genesis.
Ya tengo resuelto el tema de saltar con un sprite y caer con otro sprite, tengo los sprites de ataque, etc. El tema es que cuando quiero que al presionar la tecla 'A' y la tecla 'Numpad4' quiero que vuele en línea recta hacia la derecha, y así sucesivamente cuando presione para arriba, para abajo y las diagonales. La tecla 'Numpad4' es la que hace que vuele el personaje, siempre y cuando se le de la dirección con las teclas 'A', 'S', 'W' o 'D'.
El problema es que no consigo tal resultado. Ya lo probe con el 'instance_change', o usando los eventos Draw, pero no consigo que mi personaje vuele en línea recta durante un periodo de 30 steps y luego retorne a su sprite original.
Estoy haciendo un juego con sprites del Sparkster 2: Rocketnight Adventures II, como prueba piloto, pero ya tengo mis sprites.
NOTA: Sparkster 2: juego de Konami hecho para Sega Genesis.
Ya tengo resuelto el tema de saltar con un sprite y caer con otro sprite, tengo los sprites de ataque, etc. El tema es que cuando quiero que al presionar la tecla 'A' y la tecla 'Numpad4' quiero que vuele en línea recta hacia la derecha, y así sucesivamente cuando presione para arriba, para abajo y las diagonales. La tecla 'Numpad4' es la que hace que vuele el personaje, siempre y cuando se le de la dirección con las teclas 'A', 'S', 'W' o 'D'.
El problema es que no consigo tal resultado. Ya lo probe con el 'instance_change', o usando los eventos Draw, pero no consigo que mi personaje vuele en línea recta durante un periodo de 30 steps y luego retorne a su sprite original.