En lugar del código donde se comprueba el sentido, debes colocarlo siguiente (no recuerdo si esos eran los nombres de las variables)
Código [Seleccionar]
if pos_path >= 1{ pos_path = 0; }
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
if pos_path >= 1{ pos_path = 0; }
Cita de: joa en Abril 24, 2017, 11:40:36 PMDisculpa por contestar tanto tiempo después joa, como puedes leer en el post principal, ofrecia mi ayuda para :GMS: no tengo concimientos de Unity.
a mi me gustaria que me ayudes a hacer un juego 3D, pero nose si saves o puedes programar en unity?
Cita de: Bneya en Mayo 15, 2017, 01:51:23 AMLo siento Bneya, como puedes leer en post principal ofrecia mi ayuda en el área de programación. No soy diseñador y tampoco animador.
Estamos buscando alguien que pueda hacer diseños de personajes y, si se puede, animarlos. Por si te interesa ;D
Cita de: kostra en Mayo 12, 2017, 02:32:48 PM
puedes compartir la generación de mazmorra?, me interesa ver varios para aprender, es algo que me interesa mucho plis :B
layer_init() - Llamar antes de usar otras funciones, carga la dll que nos permitira trabajar con nuestra dll.
layer_loaddll (DLL NAME) - Regresa la id de la dll (nuestra, hecha en .net).
layer_createinstance (DLL HANDLE, NAMESPACE . NAME CLASS, ARGCOUNT, args...) - Regresa la id de la "instancia creada con la clase que querramos". (Mostly you have no extra arguments.) El segundo argumento debe de tener la siguiente forma: "Namespace.Classname". El constructor se ejecutara con los argumentos datos (si los hay). Se pueden hcar miltiples instancias de una clase.
layer_function (INSTANCE HANDLE, FUNCTION NAME, RETURNTYPE [ty_real/ty_string],ARGCOUNT, args) - Ejecuta la funcion que deseas, sobrecargas (Overloads) son compatibles.
La dll que tu hagas deben de cumplir los siguientes requerimientos:
* Para recibir/devolver numeros necesitas usar (System.)Double.
* Para recibir/devolver "strings" necesitas usar (System.)String.
* Las funciones a usar y la clase en si deben de ser Publicas(Public) y no Estaticas(Static).
* Solo trabajar con 8 argumentos al mismo tiempo.
* The type of the arguments is automatically detected. // no se bien que dice alli.
Rep=0;ObZ1=false;ObZ2=false;ObZ3=false;ObZ4=false;Vuelta=0;
zx = x/32;
zy = y/32;
repeat(8){
switch(Vuelta){
case 0: Rep=5;Ext=4; break;case 1: Rep=5;Ext=3; break;
case 2: Rep=4;Ext=3; break;case 3: Rep=4;Ext=2; break;
case 4: Rep=3;Ext=1; break;
case 5: Rep=2;Ext=0; break;case 6: Rep=2;Ext=0; break;
case 7: Rep=1;Ext=0; break;
}
if Mundo[zx,zy+Vuelta]==1{
if ObZ1==false{
draw_sprite(spr_blanco,0,zx*32,(zy+Vuelta)*32);
Ob1=false;j=0;k=0;Int=1;
repeat(Rep){
if Mundo[zx+j,zy+(Vuelta+k)]==1{
if Ob1==false{
draw_sprite(spr_blanco,0,(zx+j)*32,(zy+Vuelta+k)*32);
if Int<=Ext{
if Mundo[zx+j,zy+(Vuelta+k)+1]==1{
draw_sprite(spr_blanco,0,(zx+j)*32,(zy+Vuelta+k+1)*32);
}
}
}
}
else if Ob1==false{Ob1=true;}
j++;k++;Int++;
}
Ob1=false;j=0;k=0;Int=0;
repeat(Rep){
if Mundo[zx+j,zy+(Vuelta+k)]==1{
if Ob1==false{
draw_sprite(spr_blanco,0,(zx+j)*32,(zy+Vuelta+k)*32);
if Int<=Ext{
if Mundo[zx+j,zy+(Vuelta+k)+1]==1{
draw_sprite(spr_blanco,0,(zx+j)*32,(zy+Vuelta+k+1)*32);
}
}
}
}
else if Ob1==false{Ob1=true;}
j--;k++;Int++
}
}
}
else if ObZ1==false{ObZ1=true;}
if Mundo[zx,zy-Vuelta]==1{
if ObZ2==false{
draw_sprite(spr_blanco,0,zx*32,(zy-Vuelta)*32);
Ob1=false;j=0;k=0;Int=0;
repeat(Rep){
if Mundo[zx+j,zy-(Vuelta+k)]==1{
if Ob1==false{
draw_sprite(spr_blanco,0,(zx+j)*32,(zy-(Vuelta+k))*32);
if Int<=Ext{
if Mundo[zx+j,zy-(Vuelta+k)-1]==1{
draw_sprite(spr_blanco,0,(zx+j)*32,(zy-(Vuelta+k)-1)*32);
}
}
}
}
else if Ob1==false{Ob1=true;}
j++;k++;Int++;
}
Ob1=false;j=0;k=0;Int=0;
repeat(Rep){
if Mundo[zx+j,zy-(Vuelta+k)]==1{
if Ob1==false{
draw_sprite(spr_blanco,0,(zx+j)*32,(zy-(Vuelta+k))*32);
if Int<=Ext{
if Mundo[zx+j,zy-(Vuelta+k)-1]==1{
draw_sprite(spr_blanco,0,(zx+j)*32,(zy-(Vuelta+k)-1)*32);
}
}
}
}
else if Ob1==false{Ob1=true;}
j--;k++;Int++;
}
}
}
else if ObZ2==false{ObZ2=true;}
if Mundo[zx+Vuelta,zy]==1{
if ObZ3==false{
draw_sprite(spr_blanco,0,(zx+Vuelta)*32,zy*32);
Ob1=false;k=0;i=0;Int=0;
repeat(Rep){
if Mundo[zx+(Vuelta+k),zy+i]==1{
if Ob1==false{
draw_sprite(spr_blanco,0,(zx+Vuelta+k)*32,(zy+i)*32);
if Int<=Ext{
if Mundo[zx+(Vuelta+k)+1,zy+i]==1{
draw_sprite(spr_blanco,0,(zx+Vuelta+k+1)*32,(zy+i)*32);
}
}
}
}
else if Ob1==false{Ob1=true;}
k++;i++;Int++
}
Ob1=false;k=0;i=0;Int=0;
repeat(Rep){
if Mundo[zx+(Vuelta+k),zy+i]==1{
if Ob1==false{
draw_sprite(spr_blanco,0,(zx+Vuelta+k)*32,(zy+i)*32);
if Int<=Ext{
if Mundo[zx+(Vuelta+k)+1,zy+i]==1{
draw_sprite(spr_blanco,0,(zx+Vuelta+k+1)*32,(zy+i)*32);
}
}
}
}
else if Ob1==false{Ob1=true;}
k++;i--;Int++;
}
}
}
else if ObZ3==false{ObZ3=true;}
if Mundo[zx-Vuelta,zy]==1{
if ObZ4==false{
draw_sprite(spr_blanco,0,(zx-Vuelta)*32,zy*32);
Ob1=false;i=0;k=0;Int=0;
repeat(Rep){
if Mundo[zx-(Vuelta+k),zy+i]==1{
if Ob1==false{
draw_sprite(spr_blanco,0,(zx-(Vuelta+k))*32,(zy+i)*32);
if Int<=Ext{
if Mundo[zx-(Vuelta+k)-1,zy+i]==1{
draw_sprite(spr_blanco,0,(zx-(Vuelta+k)-1)*32,(zy+i)*32);
}
}
}
}
else if Ob1==false{Ob1=true;}
k++;i++;Int++;
}
Ob1=false;k=0;i=0;Int=0;
repeat(Rep){
if Mundo[zx-(Vuelta+k),zy+i]==1{
if Ob1==false{
draw_sprite(spr_blanco,0,(zx-(Vuelta+k))*32,(zy+i)*32);
if Int<=Ext{
if Mundo[zx-(Vuelta+k)-1,zy+i]==1{
draw_sprite(spr_blanco,0,(zx-(Vuelta+k)-1)*32,(zy+i)*32);
}
}
}
}
else if Ob1==false{Ob1=true;}
k++;i--;Int++;
}
}
}
else if ObZ4==false{ObZ4=true;}
Vuelta++;
}
Page generada en 0.023 segundos con 12 consultas.