:GM7: :GM8:
hice un "juego" que consistia en un sonido, un objeto, y un room
el objeto tiene en el evento evento step:
if(keyboard_check_pressed(vk_space)) sound_play(sound0);
pero el GM tarda unas desimas de segundo en ejecutar el sonido y quisiera seber si es posible evitar ese retraso.
estoy seguro de que es un retazo y no es el sonido, porque si lo reprodusco con reproductor de windows media, despues de hacer click en el boton play, cuando suelto el click, el sonido suena inmediatamente.
Les adjunto el sonido si quieren probar
hice un "juego" que consistia en un sonido, un objeto, y un room
el objeto tiene en el evento evento step:
if(keyboard_check_pressed(vk_space)) sound_play(sound0);
pero el GM tarda unas desimas de segundo en ejecutar el sonido y quisiera seber si es posible evitar ese retraso.
estoy seguro de que es un retazo y no es el sonido, porque si lo reprodusco con reproductor de windows media, despues de hacer click en el boton play, cuando suelto el click, el sonido suena inmediatamente.
Les adjunto el sonido si quieren probar