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Mensajes - AndreiiCx

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:-[ sigo con mis problemas ???

Alguien sabe como puedo hacer una colisión perfecta en un cenital pero con movimiento con el mouse?
El código que utilizo para el movimiento es este:
if distance_to_point(mouse_x,mouse_y)>=35
{if (mouse_check_button(mb_left))
    {acc=1;
if (x != mouse_x) && (y != mouse_y)
        {    move_towards_point(mouse_x,mouse_y,5);
        };
    };
};

if (mouse_check_button_released(mb_left)) || (distance_to_point(mouse_x,mouse_y)<=0.1)
{acc=0;
speed=0;
};


PD: probé el código de Twister que aparece en los resultados de búsqueda pero no eh sabido implementarlo para este tipo de movimiento :'(

EDIT: Agregué el código que uso para el movimiento
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 XD ah funcionado pero no me ah solucionado el problema (: gracias de todas formas HAHA!

PD: lo eh solucionado de esta forma:
Preguntaba en el evento step, si la dirección estaba entre 0° y 45° o si estaba entre 315° y 360° , si era asi, ponía la dirección a 0 (hacia la derecha) y asi sucesivamente con las 4 direcciones. Si alguien necesita ayuda con esto me avisáis por PM q os explico por ahí mismo o les comaprto un editable, hasta entonces, tema resuelto 8)
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Yo de nuevo xD, en fin, al grano  :-[

Tengo el obj_jugador configurado para que se mueva a la posición donde hago click (creo un objeto (obj_follow) con el click derecho del mouse), todo funciona bien, pero quisiera cambiar 2 cosas de esto:

1- Que a la hora de que el personaje camine, no se mueve en ningúna dirección "diagonal" osea que solo se mueva en 4 direcciones (arriba, abajo, izquierda, derecha) hasta el obj_follow
2- Si es posible eliminar la necesidad de crear el obj_follow seria genial, si no pues ni modo(:

PD para los Polis: no son 2 dudas, bien se ve que es 1 sola que en si se puede variar a tal modo de lograr 2 objetivos/:
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La dificultad nunca es problema, siempre se debe aprender  ;D

con respecto a la IrrLitch había leído que da mucho problema a la hora del "Tercera Persona" que es como va mi proyecto al ser RPG, y la verdad no la eh tocado por lo mismo xD pero descargare y probaré. Gracias Elviskelley.

Sigo esperando solución al bug(: si es posible.
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@Elviskelley: Alguna idea de DLLs funcionales? solo eh tocado la Ultimate3d pero otras sugerencias no caerían nada mal, mas si esto no tiene solución ):

@Daz: En sierto punto me ah funcionado, pero solo ah hecho que el error se vea mas "arriba" de la vista que genera la camara, y probe cambiando los valores pero nada u.u alguna idea?

EDIT: Segui probando valores, llegue a solucionarlo dejándolo asi:

depth = 100000 - point_distance(x,y,ob_cam.x-10000,ob_cam.y-10000);

pero ahora sucede que el error horizontal esta al lado "derecho" del personaje /: y ya intente cambiando el rango del x1 del código pero no ah funcionado /:
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Saludos.

Eh estado tocando el 3D, para un proyecto que quiero realizar, pero me eh topado con este extraño bug en los graficos, en intentando solucionarlo con cambios de resolución, pasando de dibujar un bloque a dibujar 4 paredes y no eh logrado nada.

Si alguien me puede ayudar a averiguar a que se debe y como puedo solucionarlo le agradecería mucho(:

Imágenes del bug:
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EDIT: Dejo un video con el bug, perdonen la calidad pero el fraps no graba a mas, y se puede ver bien el error(:


http://youtu.be/uhRXqG4MkSQ