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Mensajes - Arcadian

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Dejo mi propuesta por si acaso:
a) Grupo de makeros que prestan ayuda para Android
b) Cuenta comunitaria de Google Play con direccion de Gmail personalizada, nombre a elegir entre todos
c) Posibilidad de subir juegos incompletos, demos o ejemplos, pero con compromiso de ir completándolos o mejorándolos en un lapso de tiempo mas o menos definido.
d) Ayuda para publicar juegos, soporte al compileo, adaptación de juegos de GM8, modo online, etc.
e) Lista de espera para juegos, encuestas y votaciones para ver si algo se sube o no se sube, debate sobre monetizacion y juegos "freemium", preferencias a la hora de llevar a cabo actualizaciones, etc.
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Claro que si, yo como los cangrejos, que para eso soy cáncer...  XD
Reculo porque mi afán es tener recursos de ayuda y apoyo a la comunidad, no cuentas de Google Play elitistas.
No creo que sea eso lo que mas necesita esta comunidad ahora mismo.
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A ver no me referia a juegos sin hacer, como tal suena mal.
Tambien creo que la gente que tenga juegos completos y de muy buen nivel no va a decir para publicarlos con la cuenta de la comunidad, imagino que lo haría bajo su propio sello, pero bueno todo es probar a ver si sale algo de eso.
Yo me refiero a un escalafón por debajo, juegos mas o menos definidos que tenga algún punto de interés para la comunidad de alguna manera, pero que tampoco tienen por que ser de mucho nivel necesariamente.
De todas formas si el objetivo es tener un listón muy alto choca bastante con la idea que tenia yo en mente por lo que me retiraría hacia atrás muy sigilosamente...  :D
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Preguntas y respuestas / Re:Duda sobre rooms
Diciembre 07, 2017, 05:44:17 PM
Para algo así es mejor usar diferentes views, sin salir de la propia room, puedes tener diferentes vistas para cada maquina, y que la room sea común a todas ellas.
Y según la view activa que haya unas reglas activas u otras.
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Qué te pasa kostra, que no haces mas que romper cosas todo el rato...  ;D
No soy muy experto en este tema pero por lo que he podido ver en el foro guiri, recomiendan no enrolarse en ese programa de firmas (sí, ese en el que te has enrolado tú), por lo visto es algo opcional. Dicen que la única opción es deletear esa app y subirla de nuevo desde cero, aunque no se si habrá mas opciones menos drásticas disponibles. Si quieres te paso enlace a la conversación, la traduces e investigas a ver si te sirve de algo.
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Preguntas y respuestas / Re:Se ha detenido la aplicación
Diciembre 03, 2017, 03:53:45 PM
Kostra:

Efectivamente, da error en el compile, pero he probado con esta configuración:


Lo he probado en mi móvil y va bien, y sale la publicidad al menos  ;)

Abre el SDK Manager de todas formas, y asegúrate que tienes esa configuración instalada.

Puedes descargar tu APK aquí: https://www.dropbox.com/s/sh0zsv1qu9llpkz/RandomBounce-Default-1.0.0.apk?dl=0
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Me parece bien en lineas generales pero pregunto, tienen que ser necesariamente juegos completos?
A mi me gustaría subir en un futuro cercano ejemplos de APKs bajo GM Server pero no los considero juegos completos como tal (aunque si funcionales).
En cualquier caso excelente iniciativa, si necesitáis una cuenta de desarrollador de refuerzo, estoy dispuesto a ceder una de las mías a la comunidad, por el bien común.
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Preguntas y respuestas / Re:Se ha detenido la aplicación
Noviembre 30, 2017, 08:11:06 PM
Estáis usando la ultima versión de la 1.4 por casualidad?
No tendrá algo que ver con eso?
Porque yo me planteé hacer un downgrade incluso.
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Preguntas y respuestas / Re:Se ha detenido la aplicación
Noviembre 30, 2017, 05:51:43 PM
Tu proyecto es visible, le puedo echar un ojo?
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Preguntas y respuestas / Re:no compila android
Noviembre 30, 2017, 01:26:44 PM
El modulo Bluetooth suele dar problemas, y el Lint Code a mi personalmente me parece un tocapelotas en toda regla, lo suelo quitar para que no proteste.
Me alegro que te haya funcionado.
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Preguntas y respuestas / Re:no compila android
Noviembre 30, 2017, 06:21:00 AM
Prueba a compilar desactivando "Run Lint Code Analysis" y "Bluetooth gamepad/iCade Support".

Asumo que lo segundo igual lo necesitas (no lo sé) pero es para ver si te sigue dando "build failed".
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Preguntas y respuestas / Re:no compila android
Noviembre 29, 2017, 09:53:04 PM
Me refiero a que pongas un pantallazo con los parámetros que usas.
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Preguntas y respuestas / Re:no compila android
Noviembre 29, 2017, 08:41:59 PM
Que tienes puesto en Android Settings?
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Preguntas y respuestas / Re:no compila android
Noviembre 29, 2017, 01:21:22 PM
No se si tiene algo que ver pero en algunos sitios veo "RandomBoing" y en otros "RandomBounce" (?)
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Cuaderno de bitácora 8: Probando nuestra conexión online
Como hemos dicho, para nuestro juego de barcos usaremos GameMaker Server, y además hemos activado la funcionalidad llamada "VS Mode", de forma que es el propio servidor quien gestiona el "matchmaking", pero... realmente es así? Funcionará?
Pues vamos a probarlo: he dejado en Dropbox el código fuente actual, y sin tocar nada de lo que habíamos visto, generado un archivo EXE que podemos usar para las pruebas. Dado que puede ser difícil coincidir con otros jugadores online, vamos a probar el EXE creando dos sesiones de Naval Battle dentro de un mismo PC, "pero qué dices Arcadian, es eso posible con GM Server?", pues claro, si no hay jugadores online, abrimos dos sesiones en el mismo equipo y listo, nos montamos un solitario en toda regla, la vida a veces es así de dura pero con GM Server podemos usar ese truco para probar nuestros juegos online!
Link de Dropbox: https://www.dropbox.com/sh/gki7g8j995pb4j1/AABD0-nss0C1VWJ87nshPqdaa?dl=0
Así que, dicho y hecho: coged el EXE de Dropbox y verificad que podéis ejecutarlo dos veces en el mismo PC, reducid un poco el tamaño de las pantallas, y loguearos con dos usuarios diferentes. La forma de saber que el VS Mode funciona es que la pantalla inicial cambie (en automático) por la otra en la que sale el background de agua, como dejo en este pantallazo de más abajo. Ahí sabremos que el servidor nos ha movido (a nosotros y a nuestro rival) en automático a la nueva partida, por lo que funcionando eso, estaremos listos para poder empezar a programar nuestro juego en linea!: