Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Arcadian

151
Aparte de lo que ha dicho Void, a mi me chirría un poco esto, soy el único?


global.nombre=ini_write_real("save","nombre",global.nombre)

Que guardas en la variable? Lo que ya habías definido?
152
A ver, varias cosas.

Deberías especificar qué perfiles estás buscando, y cuáles no, así como hablar (un poco) de qué proyectos estás manejando.

Tampoco estaría mal que muestres algo de lo que hayas hecho previamente.

Y otra cosa: eso de que "los interesados pueden buscarme en Facebook"... No tienes dirección de correo, o respondes a MPs?
153
Cita de: Naitsabes0 en Noviembre 01, 2017, 09:26:53 PM
Cita de: Arcadian en Noviembre 01, 2017, 07:08:43 PM
No te estoy entendiendo muy bien lo que necesitas, pero si lo que quieres es que el jugador vuelva a la pantalla de inicio tal como la dejó (por lo de los submenús), hazla persistente.
La idea es crear 1 solo objeto botón me permita ir a una room que elija, si lo hago persistente molestara toda la partida por estar presente.
Yo hablaba de hacer persistente una room, no un objeto.
154
No te estoy entendiendo muy bien lo que necesitas, pero si lo que quieres es que el jugador vuelva a la pantalla de inicio tal como la dejó (por lo de los submenús), hazla persistente.
155
Intercambio / Re:Colaboración en proyecto online
Octubre 18, 2017, 01:18:44 PM
Cita de: luisdi en Octubre 13, 2017, 08:42:48 PM
Hola Arcadian, tengo desde hace tiempo unos proyectos de juegos on line para empezar pero mi experiencia como programador deja mucho que desear, si aun buscas proyecto te puedo contar los mios y hablarlo un poco por privado, espero tu respuesta gracias.
Te he enviado privado.
156
Buenas!

Estoy buscando uno o varios colaboradores con los que potenciar mis habilidades en juegos online, no tengo nada pensado por lo que me gustaría escuchar propuestas de posibles juegos que tengáis en mente, mi campo es la programación, suelo hacer pinitos a nivel de interfaz pero si me vienen dados, mejor.
Ojo, proyectos desde cero, en idea inicial, ya que a veces me han llegado ofertas para proyectos ya bien adelantados y adaptar ahí el online suele ser más trabajoso.

Uso GM Studio Professional con export Android, y vivo en el norte de España, por tema horario.
157
Siguiendo con el hilo de esta pregunta, que me parece muy interesante, quería plantear yo otras dudas, por ejemplo, que pasa con ese dinero que obtienes de los micropagos, me refiero, como hay que declararlo?
Y también el tema de usar imágenes con copyright, etc. Puede venir el propietario y hacer que te cancelen el proyecto, incluso en el caso de hacer fanart o revisiones de juegos mas viejos que el hambre?
158
Preguntas y respuestas / Re:Objetos fuera de la view
Septiembre 18, 2017, 01:32:48 PM
Ok, gracias por la ayuda, haré varias comprobaciones a ver...
159
Preguntas y respuestas / Re:Objetos fuera de la view
Septiembre 17, 2017, 02:25:34 PM
Pongo un ejemplo: tengo al personaje principal en una view que está visible, y en otra no visible, a unos enemigos. Quiero que los enemigos se muevan por su view aunque esta no esté visible, en todo momento, de esa forma cuando el personaje se acerca a ellos nunca estarán en el mismo sitio, dependiendo de lo que tarde el personaje en acercarse por allí.
Pero no sé, me da la sensación de que sólo empiezan a moverse cuando el personaje entra en su zona (es decir, cuando están dentro de la view activa), en lugar de en todo momento.
160
Preguntas y respuestas / Objetos fuera de la view
Septiembre 17, 2017, 01:38:24 PM
Tengo un juego que hace mucho uso de diferentes views, y no tengo muy claro si los objetos fuera de la view "activa" responden a eventos (?), alguno sabe si es así, o por el contrario todo objeto en la room, aunque este fuera de la view, debería responder a eventos igualmente??
161
Preguntas y respuestas / Re:Darle nombre a la habitación
Septiembre 07, 2017, 01:25:30 PM
Y no te sale mejor dibujar el valor de room_get_name(room)?

Es un código que te vale para todas las pantallas.
162
Cita de: DavidTheAnswerer en Agosto 30, 2017, 03:08:40 AM
Bueno, es algo bastante fácil.  ;)

Creas un objeto invisible del tamaño que vaya a tener tu texto y escribis el siguiente codigo:

Lástima que no sea tan fácil...  XD

Para empezar un objeto invisible, como propones, ignora las acciones en el evento Draw, aquí la ayuda de Yoyo:

no code placed in the Draw event will be run while the instance is not visible.

De todas formas no le veo problema en hacerlo visible, eso sí, igual hay que asignarle un sprite al objeto para que responda al evento mouse correctamente.
163
Creas un objeto que capture el valor de keyboard_string en una variable local.
Le metes funciones para poder moverlo con el mouse a la posición dónde esté este ultimo.
Y luego, en otro objeto, metes un evento Draw que dibuje el valor de la variable local del 1er objeto.
164
Juegos en desarrollo / Re:Mine Thieves [Android]
Agosto 25, 2017, 07:31:48 PM
Dejo mis impresiones sobre este juego:

He podido probar MT como invitado, pero aun sigue saliendo un error de que no se ha podido realizar el login correctamente. La pantalla principal es algo caótica, con muchos iconos que no se para que valen y sin saber realmente que es lo que tengo que hacer, se echa en falta una intro o tuto como ya te dije.

Cuando consigo jugar, ya me imagino que tengo que conseguir oro, pero los mineros aparte de tener muy mala leche son muy rápidos, casi no me da tiempo a pensar y ya me han matado, los controles además a veces se atascan y el personaje no hace nada y se queda parado. Echo en falta quizá también inicios en puntos aleatorios, no empezar siempre en el mismo sitio, y que los primeros niveles sean mas fáciles, porque desde que empiezas el juego es muy exigente, quizá demasiado, y no da tiempo a pensar.

También hay cosas surcando la pantalla, como la mancha esa de petroleo que dijiste que eran murcielagos, que no se sabe realmente si son buenos o malos, si te van a hacer daño o no, etc.

Es un juego interesante y que tiene mucho potencial, lo veo bien desarrollado en lineas generales pero tiene que hacer mas hincapié en enseñar a como jugar, y tener una dificultad algo mas baja de inicio.
165
Preguntas y respuestas / Re:Abrir un URL [Solventado]
Agosto 24, 2017, 06:49:29 PM
Cita de: pixel king en Agosto 24, 2017, 04:53:32 PM
Pues no se, yo también lo utilizo y me funciona perfectamente con Chrome y tengo Windows 10
Opino lo mismo, yo tengo Windows 10 también y me abre los enlaces con cualquiera.