Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Arcadian

31
De acuerdo en todo, excepto que yo compilo para la API 27, porque la 28 es la fatídica, la que se supone que a partir de agosto tienes que sacar versión de 64 bits igualmente para que los de Google Play no te pongan pegas.

Pero compilando para la 27 como máximo, en teoría, no debería haber pegas, veremos...
32
La pregunta es esa: cuál es la última configuración válida para la 1.4.9999 cuando compilas para Android?

Me refiero a la configuración de Build Tools, Support Lib, etc. ya que estoy intentando usar algunas versiones recientes, pero me tira errores raros al compilar.
33
Preguntas y respuestas / Re:Game Maker MMO
Junio 27, 2019, 01:22:08 PM
Sí, se puede.
34
Pon el código que estás usando, y en qué evento lo estás usando, sino es difícil hacerse una composición de tu problema.
35
Mi situación es parecida, no me he ido a Unity todavía porque me da una pereza atroz aprender nuevos lenguajes, pero es de risa ver la política de YoYo.
Y aún así GMS2 pirata se puede conseguir de una manera insultantemente fácil en internet.
36
Cita de: kostra en Junio 17, 2019, 09:23:40 AM
Uuuuuh eso no cuenta como piratilla? xD
Yo diría que sí, a menos que lo queramos llamar versión 1.5, que suena muy bien, pero todos sabemos lo que sería en realidad... venga Johann, hazlo posible, dales un zasca en toda la boca a los de YoYo...  XD
37
Te extraña, o que?

Tal y como se están poniendo los de YoYo, 30 días les parecerá un mundo.
38
Te he enviado un privado, o sino lo comentamos por aquí.

Qué tipo de juego es, y que funcionalidades estás buscando añadirle?
39
Cita de: T789 en Abril 05, 2019, 09:34:51 PM
El master Collection lo encontre por ahi
¿Te refieres a que usas la versión pirata? Qué forma más discreta de decirlo.

Hubiera sido aún más poético decir "yo no encontré el Master Collection, él me encontró a mí"
40
Punto 1: Por supuesto que se puede hacer un juego online en Gamemaker, sin ninguna duda
Punto 2: Busca información sobre ello, tutoriales, explicaciones, el cómo se hace, más que juegos ya terminados, que probablemente te van a sonar a chino
Punto 3: Y no te creas todo lo que te digan sobre Gamemaker, a pies juntillas...
Punto 4:... sin haberlo intentado hacer tú, por tí mismo, y comprobar que es muy difícil, o muy complicado para tu nivel
Punto 5: En ese momento, y sólo en ese momento, es cuando se busca la ayuda de la comunidad
41
Prueba con Build Tools 28.0.3 y Support Lib 23.2.1, actualizando esos paquetes en el SDK Manager, claro.
42
Por qué dices que usas la 1.99, que no me ha quedado claro?? Que no funciona qué?
43
Preguntas y respuestas / Re:Micro pagos
Marzo 14, 2019, 12:21:36 PM
Sencillo como tal no creo que sea, no me suena haber visto ninguna extensión de pago con PayPal para GM, luego tendrías que buscar un programador que te haga esa integración en tu juego.

Otra posibilidad que ya usé yo hace tiempo es que pongas botón PayPal en tu juego, y que cuando el jugador pague, tú le mandes una clave de desbloqueo o lo que sea (a vuelta de correo) que pueda canjear a nivel de juego. Es menos "profesional" y más tedioso, pero al menos tienes la garantía de que el pago se ha efectuado igualmente, y no tienes que andar pegándote con integrar la API de PayPal.
44
Eso es lo que dice la norma, pero yo no hablo de la norma, sino de la excepción que plantea la norma, que es:

45
Hola makeros:

Corregidme si me equivoco pero me ha parecido leer que la "deadline" de agosto de 2019 para las apps creadas con GM 1.4, NO se aplica si no targeteas para Android 9??
Es decir, que podrías seguir subiendo APKs de 32, más allá de esa fecha?