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Mensajes - Arcadian

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Sabrán unos cuantos aquí, pero bueno, ya respondo yo, qué necesitas o qué problema tienes, cuéntame.
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Cita de: donnisu en Diciembre 02, 2018, 05:40:45 PM
por que venezolanos?
aspiramos a crear un estudio con talento.
¿Soy el único al que esto le ha sonado un poco mal?

¿Qué pasa, que para aspirar a poder crear un estudio con talento, es imprescindible contar con venezolanos?
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Intercambio / Colaboración juego de quiz casual Android
Noviembre 15, 2018, 01:38:13 PM
Hola:

Ando desarrollando una app para Android en plan juego de preguntas y respuestas, para la versión 1.4 de GM, con soporte multijugador bajo GM Server y demás, me vendría muy bien un grafista que se le dé bien tema de interfaz de juegos y un músico para poner temas en plan concurso, etc.
Esta es una captura de pantalla, la interfaz la he diseñado yo pero vamos, mi intencion es mejorarla. En principio había pensado en hacer unas olimpiadas de juegos de texto (de hecho el juego se llama provisionalmente "Text Olympics") pero me seduce ahora mismo más centralizar en un único juego, un quiz, y luego ampliar el formato a otros posibles juegos de texto si la cosa carbura.




Interesad@s me mandáis MP o me contactáis por aqui (no hay financiación de momento)

Gracias!
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Usa variables globales en lugar de locales.

global.municion, global.habilidades... así no se te resetearán por el hecho de cambiar de room.

Y en el evento create de la nave asígnale como variables locales las variables globales que hayas definido previamente.
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Te doy mi consejo, yo no usaría tres imágenes para eso, usaría una única imagen, que puedas rotar (con el eje a mitad de la imagen), luego vas tirando de image_angle y point_direction.

Puedes ver un ejemplo de esta instrucción aquí:

https://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/maths/vector%20functions/point_direction.html
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Hola:

Qué diferencia tiene con tu anterior Puzzle Jigsaw?

Porque comparten (casi) el mismo nombre, no?
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Los de YoYo no van a bajar el pedal de intentar sacar el mayor beneficio posible a la engine, yo no esperaría grandes rebajas, ni nada parecido, a corto plazo. Es más, yo diría que es más fácil que saquen nuevas cosas con las que poder seguir cobrando, como si fueran otra novedad; su política es esa, GMS2 es relativamente nuevo y no hay porque andar abaratandolo, en todo caso saldrán esas ofertillas puntuales a las que nos tienen tan acostumbrados, pero siempre de poca cuantía.
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Preguntas y respuestas / Re:Cambiar "Yes" "No"
Octubre 15, 2018, 06:52:19 PM
Como funcion interna te diría que no, ahora bien, desconozco si existe una extensión que sí lo permita.

También puedes optar por crear tu propio sistema de mensajería en pantalla, con uso de objetos, es simple, más bonito y fácil de implementar.
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Preguntas y respuestas / Re:Agregar numeros a string
Octubre 02, 2018, 01:37:49 PM
Este código estaba bien pero va en el evento Create:

str_code =  string(num)

Y define el valor de num, o dará error.
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Noticias / Re:La Ultima actualizacion de GM:S 1.4
Octubre 01, 2018, 06:29:25 AM
Que podamos usar 1.4 por un buen tiempo aún, sí, que lo podamos hacer en buenas condiciones, no.

Desde que quitaron el game_end para Android, la 1.4 quedó coja para siempre, ¿no se vislumbra una solución?
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Preguntas y respuestas / Re:Canal Telegram GMdevs
Septiembre 27, 2018, 07:48:33 AM
Discord es una gran opción.
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Preguntas y respuestas / Re:POP-UP Game Maker Studio 1.4
Septiembre 17, 2018, 06:11:46 AM
Esas funciones están obsoletas, no las puedes utilizar bajo Studio, tendrás que mirar una extensión.

O bien crear tu propio sistema de pop-ups, utilizando objetos que representen mensajes en pantalla.
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Noticias / Re:La Ultima actualizacion de GM:S 1.4
Septiembre 01, 2018, 11:46:14 AM
Cita de: Clamud en Septiembre 01, 2018, 05:57:41 AM
¿Saben si game_end() ya funciona en Android?
No encontré información en la lista de cambios.
En su día ya anunciaron que, de añadirse una solución, sería para GMS2, en ningun caso para 1.4.
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Sí, se puede hacer.

También se puede conseguir, si sacas el juego para Android y también para PC (por ejemplo), que jueguen jugadores de una plataforma contra jugadores de la otra.