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Mensajes - ArcariaOnline

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Preguntas y respuestas / Re: puertas automaticas
Abril 12, 2011, 12:26:04 AM
Masomenos me imagino lo que te pasa, para que la puerta no haga el loop pon en el evento "Other" --> "Animation End": sprite_index=ultimo frame con puerta abierta

Bueno al menos eso fue lo que entendi
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Preguntas y respuestas / Re: Letras STAR WARS [GM8]
Abril 12, 2011, 12:18:51 AM
Para mi lo mas sencillo seria hacerlo en 3d studio max, blender(Gratuito) o cualquier programa de dise?o en 3d y simplemente animar el texto visto desde cierto angulo, crear un video en mpeg o avi y simplemente ejecutarlo con el game maker para no tengas que programar nada en 3d.
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Cita de: Rubeno en Abril 09, 2011, 11:35:46 PM
Vale men ahora lo pruebo al iniciar no da ningun problema :P

Pero una cosa...como visualixo/veo la vida que tengo ?

Editado : Cuando colisiono/toco con el enemigo el sprite del personaje desaparece -.-'' Que pasa ?

?Desaparece al instante o pasa en segundos?, ?se desaparece el sprite o se destruye el objeto?

El codigo que te dieron destruye el objeto al llegar la salud igual o menor que cero

Solamente para "debug" puedes dibujar la variable global.vidadx con el drag&drop Draw Variable en control(solo para probar)
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Denada rubeno XD a todos nos pasa
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Estas seguro que el objeto Obj_X2 existe o asegurate de que no esta escrito con mayuscula al principio.
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Obj -> indica el objeto al que quieres cambiar
Perf -> indica si se van a ejecutar los eventos en Destruir y Crear(true,false)

Esto va en el evento de key Press "C" o Key Release "C"
ejemplo:
instance_change(object2,false)
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Como dice Masterkey

[gml]instance_change(obj,perf)[/gml]

Obj -> indica el objeto al que quieres cambiar
Perf -> indica si se van a ejecutar los eventos en Destruir y Crear(true,false)
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Preguntas y respuestas / Re: Duda sobre VIEWS
Abril 09, 2011, 06:47:27 PM
mmm al decir que no quieres que tus views solo tengan un solo background a que te refieres, recuerda que cada room puede tener muchos backgrounds y foregrounds quedando una enfrente de otra. Por que como dice Wadk dudo que necesites multiples views pero siendo ese el caso puedes llamarlos usando view[0, 1, 2, 3, 4,.....] con su respectivo codigo.
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Tan simple como esto:

[gml]solid = true //solido
solid = false //no solido[/gml]

Si lo usas para un objeto que es manejado desde otro entonces usa:
[gml]object0.solid=true ? other.solid=true[/gml]



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Denada, esta muy bien el tutorial la verdad yo tambi?n uso mucho el photoshop pero jamas hab?a echo animaciones con el as? que tambi?n me servir? jaja

Hace rato vi el logo y esta excelente me gustaron las letras, las hiciste manualmente no? Talvez te despu?s te pida que me ayudes con un logo para mi
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Excelente mucha suerte en tus proyectos espero ver muy pronto tus animaciones y claro los juegos.
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En flash se puede exportar la secuencia en GIF y PNG y abrirlo con game maker aunque en GIF no te respeta la transparencia y en PNG si. Igualmente puedes abrirlos con photoshop.

O simplemente utiliza las opciones de animaci?n del sprite en game maker, si estas familiarizado puedes crear algo bueno.
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Puedes utilizar el evento "Mouse enter" y "Mouse leave" en los botones circulares para ejecutar la animaci?n. En flash seria muy f?cil y despu?s podr?as portarlo a photoshop. Si no tendras que hacerlo cuadro por cuadro aunque si son puras letras esta facil.
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Puedes encriptar la informaci?n que guardas en el archivo... o ponerle contrase?a de acceso, creo que por este foro vi un ejemplo hace unos d?as, deberias buscar
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Preguntas y respuestas / Re: Contrase?as
Marzo 30, 2011, 01:17:07 AM
Estoy de acuerdo con knd144 un archivo .ini seria la mejor opci?n para guardar usuarios y contrase?as. Se pueden consultar f?cilmente por ejemplo cuando un usuario trata de ingresar, el gm abre el .ini y verifica si la contrase?a es correcta, si no te manda error.

Nomas que si ocuparas encriptar la informaci?n.