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Mensajes - Ashe de Freljord

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Me parece una propuesta interesante, como tantas otras que se propusieron.

Es una pena que a los administradores y moderadores les de igual, habiendo habido tantas buenas propuestas, se quedaron en la nada porque nadie quiere ponerse a hacer las cosas, a lo mejor porque lo hacen de gratis.

Es una verdadera pena que sean los usuarios quienes quieran reflotar la comunidad pero los que administran el sitio ni se aparecen solo para recordar que hay que pagar, luego llega la gente que aporta y ni siquiera se toman 5 minutos para mover algo, y eso que buena gente llega y paga, les dá igual.
Y se reptite, falta pagar: llegan y piden. De ahí alguien propone algo para que no muera y caso omiso.

Seguir invirtiendo en esta comunidad es una perdida de tiempo, hace cuantos años esto esta tirado. De esa vez que se rompió el foro la solución fue simplemente dejar que se arregle acorde se iban posteando los mensajes.

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Porque no ponen admins y moderadores activos, osea, no renuevan el staff?
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Cambia el repeat por un for y multiplica la coordenada y:

For(i=0; i<50;i++)
        Instance_create(x, y-(32*i), bloque)
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eso ocurre porque no colocas los codigos a la hora de preguntar xD
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Preguntas y respuestas / Re:Hacer efectos de fondo
Octubre 14, 2017, 12:45:26 PM
part_type_emitter toma un sistema de particulas como parametro
El cual no esta definido en ninguna parte del codigo, por lo que te da error.

soluvionarlo es tan facil como crear un part_system.
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Según mi planteamiento si. O hacer un objeto solamemte y modificar su evento create mediante el editor de room.

O si las entradas y salidas en los rooms estan exactamente en el mismo lugar en todos los cuartos sólo sigue usando los objetos que ya tenías pero aplicando lo que puse inicialmente.
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Deberias definir 2 variables globales para establecer el lugar donde se colocará el jugador cuando pase una puerta.

Entonces suponte que estas en el room2, y en ese room hay incluso 4 puertas diferentes. Cada puerta deberia setear las coordenadas en donde quedará el jugador al pasar por dicha puerta.

global.pos_x = 300
global.pos_y = 100

entonces solo bastaría con cambiar de room y asignarle al player las coordenadas.

player.x = global.pos_x
player.y = global.pos_y
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Preguntas y respuestas / Re:Más problemas con Android
Agosto 07, 2017, 01:31:16 AM
Si no pudiste probarlo como ejecutaste el juego? Lo compilaste y lo pasaste manualmente al teléfono?

Para que se reconozcan los dispositivos tienes que cobectarlo con el cable, previamente habiendo habilitado el modo depurador en el teléfono y aceptado un mensaje emergente cuando gms quiere correr el juego.
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Preguntas y respuestas / Re:Más problemas con Android
Agosto 06, 2017, 01:18:46 AM
es tan facil como ir a la pestaña que esta a la Izquierda arriba de SDK que pone"KEYSTORE" luego presioans el boton de "GENERATE", haces la verificacion de nuevo y ya.
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General / Re:¿Como hacer proyectos en grupo?
Julio 18, 2017, 06:45:31 PM
en realidad, en la industria se emplean estandares. Para programar ser usa UML que describe el mutuo accionar de las cosas en forma de diagrama. Una vez planteado el diagrama, el cual suele ser extenso, porque involucra el diseño de los objetos, herencias y composici-on. Se crea entonces un diagrama de flujo el cual describe las acciones que realizan los objetos, el codigo pero en forma de diagrama.
Finalmente los programadores deben usar lo que se llama, programacion modular, la cual cada programador hace una parte del codigo siguiento estándares planteados por el equipo, por ejemplo nombrar "O_PLAYER" Y no "player_1". Luego se conjunta todo.

Un ejemplo es que un programador haga la parte de leer las teclas y mover. scr_mover()
Otro haga la parte de la gracvedad: scr_gravedad()

luego llaman a los scripts dentro del step:

scr_mover()
scr_gravedad()
scr_cambiar_animacion()
scr_verificar_cantidad_vidas()

y asi.

En cuanto al diseñador grafico, lo usual es que se tenga un minimo de personas (o 1 ) porque el estilo de dibujo varía entre personas. A menos que sea un juego en 3D y solo se dediquen a modelar el pre-diseño.

Luego esta la parte sonora/musical.

La parte de marketing. Que se encarga de hacer la publicidad y promocionar el juego para que sea descargado.

El jefe de proyecto, que es quien decide si el juego esta yendo por buen rumbo y no se desvia ni de la temática principal ni de la jugabilidad core.
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deberías trabajar más en el apartado de voz, hay muchas situaciones donde te falta modulación, no se entiende. O veces en que comienzas hablando fuerte y va disminuyendo hasta no entenderse el final de la frase.

y si, comparado con los anteriores en los que solo te grababas y había que especular qué sucedía, es bastante mejor visualmente
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Usé objetos en el inventario de un tipo item, luego solo verifiqué donde se soltaba el click para saber en que slot colocar cada uno
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queria saber como hago para programar un inventario en el que se pueda arrastrar items desde adentro para colocarlos afuera y viceversa
aclaro que la mochila ahi, es una ventana que se mueve, como si fuera una ventana de windows

tambien querría hacer que uno. en el inventario verde, que va numerado del 1 al 4, se pueda arrastrar y soltar, para intercambiar items
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vale, gracias, me diste una idea de como solucionarlo :D
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Juegos completos / Re:Escape de los pingüinos
Julio 03, 2017, 04:09:43 AM
Muy buen juego, te hace pensar un poco
aunque ya cuando descubres el truco, se hace corto  XD

te dejo 5 puntos :D porque no puedo dar más   :'(