MUY buen juego, todo está notablemente bien y muy adictivo.
Te felicito :)
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![]() ![]() https://mega.nz/#!BAp2wZTD!fTErlYrZRvh4yJ8I3JB8LwNegnxzGIMy-1YHU_HhR0c ![]() El juego está en fase beta, es decir; los gráficos, menús, etc no son permanentes. Me gustaría saber si os gusta este proyecto, para saber vuestra opinión antes de sacar la versión oficial. Un saludo. |
Cita de: kostra en Octubre 25, 2015, 11:34:44 PM
emm... si yo lo probé antes de que clamud comentara y lo controlé con W,S,A,D... cómo es posible? xD
Y bueno, no comenté antes, porque me parece lo que se ve, un juego en pura fase alpha y me parece absurdo hacer una crítica a algo que aun le queda mucho, podría, pero ya sabes lo que todos diremos antes de que comentemos jaja, mucha suerte, esperamos un gran juego, échale paciencia y consigue lo que tienes en mente! :B
Cita de: Guacusio en Octubre 25, 2015, 07:36:17 PM
El error que me salta en el compilador es:
In Object obj_internet, in Event WebImageLoadedEvent action number 1 at line 2 : Cannot set a constant to a value
La causa del error es que dentro del árbol de recursos definiste un sprite con el nombre spr_internet, lo que hace que spr_internet sea un índice, un número constante; luego, al tratar de cargar el sprite estás tratando de asignarle a una constante el valor de otra constante que es la que entrega la función sprite add. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
-Elimina el sprite spr_internet del árbol de recursos
-Evento create:spr_internet=sprite_add("http://benstudios.esy.es/forums/Themes/Connect/images/off.png",1,false,true,1,1);
-Evento asíncrono Image Loaded:sprite_index=spr_internet;
Cita de: Guacusio en Octubre 25, 2015, 06:48:39 PM
Para confirmarlo, en la ventana de compilación donde aparece el error haz doble click, a ver si abre el objeto, evento y acción que genera el error.
Cita de: Guacusio en Octubre 25, 2015, 06:25:21 PMCita de: Benstudios en Octubre 25, 2015, 11:15:41 AM
El evento other es el Image Added.
El código es:
spr_internet=sprite_add("http://benstudios.esy.es/off.png",1,false,true,1,1);
No encuentro ese evento. ¿No será el evento Image Loaded? Y el evento Image Loaded, cuando tiene un error de compilación, lo acusa en el evento WebImageLoadedEvent, no en un evento Other. Verifica cuál es realmente el evento donde se produce el error.
La idea del evento asíncrono Image Loaded es conocer a partir de qué momento la imagen está disponible para usarla. Por lo que dices que haces, se deduce que al momento de cargarse una imagen quieres volver a cargar otra más. Si sólo quieres cargar una imagen, el código de sprite_add no debe estar en ese evento o nunca se va a cargar; tienes que ponerla en otro.
Cita de: Clamud en Octubre 25, 2015, 04:14:26 PM
Hola, ya jugué la demo, debo decir que necesita muchas mejoras. El logo se ve muy bien, al principio pensé que las líneas se dibujarían de esa forma, pero se dibujan cuadros que no son tan llamativos. El movimiento del personaje necesita mejorar, debería poder subir las pendientes y deslizarse sobre ellas. Ya que se usa el ratón y el teclado a la vez, el movimiento del personaje se debería controlar con WASD. Y la ventana de juego debería ser más pequeña o escalable, porque en pantallas pequeñas no se ve completa.
En vez de dibujar cuadros sería mejor si se dibujaran círculos, también sería más agradable si los personajes fueran circulares. No recuerdo el nombre del tema, pero en el foro hay un ejemplo hecho por [user]Guacusio[/user] que muestra cómo distribuir de manera uniforme instancias sobre una línea.
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