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Mensajes - Benstudios

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MUY buen juego, todo está notablemente bien y muy adictivo.

Te felicito  :)
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Juegos en desarrollo / [BETA] Bombs Of Zombies
Enero 10, 2016, 12:00:53 AM

Bombs Of Zombies

Plataformas

GM: Studio

En Bombs Of Zombies debes proteger a tu casa de unos malvados Zombies, que deberás de acabar con ellos gracias a tu bombas.



https://mega.nz/#!BAp2wZTD!fTErlYrZRvh4yJ8I3JB8LwNegnxzGIMy-1YHU_HhR0c


El juego está en fase beta, es decir; los gráficos, menús, etc no son permanentes. Me gustaría saber si os gusta este proyecto, para saber vuestra opinión antes de sacar la versión oficial.

Un saludo.

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Muchas gracias a los dos!!  ;)
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Hola que tal  :)

Estoy trabajando en un nuevo juego en el que tienes que proteger a tu casa de los zombies. Los zombies los matas con bombas, me gustaría saber cómo se hace un detector que cuando hayas matado todos los zombies este te lleve a una room diferente.

Toda tipo de respuestas son bienvenidas  :D
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Preguntas y respuestas / Re:Crear juego de POkemon
Enero 07, 2016, 02:49:01 PM
Puff, no tengo la solución a tu problema pero lo que sí te digo es que vas a necesitar mucha experiencia haciendo juegos con Game Maker, ya que un juego de pokémon no se hace en un día, podrías tardar años...

Hay un usuario que hizo un juego donde consigues experiencia, subes de nivel, etc. Muy parecido a Pokémon, quizás el pueda resolverte algunas dudas: http://guinxu.com/

Un saludo.
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Cenkiu!
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Hola nuevamente, ¿es posible cambiar el diseño de Game Maker Studio?

Es decir, cambiar el color negro y verde por otro, (el de Game Maker 8 me agrada más)
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Preguntas y respuestas / Problema con las views
Diciembre 05, 2015, 05:06:55 PM
Buenas tardes,

tengo un problema con game maker studio, y es que al cambiar de sala no se adapta al tamaño que le puse en settings.

Osea, en la primera sala le tengo puesto 520x480, y a la sala que lleva 520x351; y al ir a la sala 2 se queda en 520x480 en vez de 520x351 (no sé si me he explicado bien).

Un saludo  :)
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Juegos en desarrollo / Re:Draw Path
Octubre 31, 2015, 05:46:14 PM
¡Llega la versión 0.1!


versión 0.1
[-] NUEVO
- Ahora el pincel es circulado (ya no pintarás cuadrados).
- La pantalla del juego es un 25% más pequeña.
- Modificaciones internas.

[-] ARREGLOS
- Ya no podrás paralizar a los enemigos cliceando sobre ellos.
- Algunos arreglos de colisión.


Juego: http://benstudios.xyz/DrawPath.html
El juego aún sigue en fase de desarrollo (beta), por favor publicad vuestras sugerencias en un comentario  :)
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Juegos en desarrollo / Re:Draw Path
Octubre 28, 2015, 01:00:11 PM
Cita de: kostra en Octubre 25, 2015, 11:34:44 PM
emm... si yo lo probé antes de que clamud comentara y lo controlé con W,S,A,D... cómo es posible? xD

Y bueno, no comenté antes, porque me parece lo que se ve, un juego en pura fase alpha y me parece absurdo hacer una crítica a algo que aun le queda mucho, podría, pero ya sabes lo que todos diremos antes de que comentemos jaja, mucha suerte, esperamos un gran juego, échale paciencia y consigue lo que tienes en mente! :B

Realmente controlar a Cubito con las teclas WSAD era posible desde el principio.
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Hola, mi idea es hacer un 'launcher' que se inicie sesión con una base de datos que tengo de un foro, (es decir, para entrar al launcher tendrás que tener una cuenta en el foro). Si alguien tiene alguna información de cómo hacerlo por favor postearlo, me sirve de ayuda cualquier dato.

Un saludo y perdonen las molestias!
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Cita de: Guacusio en Octubre 25, 2015, 07:36:17 PM
El error que me salta en el compilador es:

In Object obj_internet, in Event WebImageLoadedEvent action number 1 at line 2 : Cannot set a constant to a value

La causa del error es que dentro del árbol de recursos definiste un sprite con el nombre spr_internet, lo que hace que spr_internet sea un índice, un número constante; luego, al tratar de cargar el sprite estás tratando de asignarle a una constante el valor de otra constante que es la que entrega la función sprite add. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

-Elimina el sprite spr_internet del árbol de recursos

-Evento create:
spr_internet=sprite_add("http://benstudios.esy.es/forums/Themes/Connect/images/off.png",1,false,true,1,1);

-Evento asíncrono Image Loaded:
sprite_index=spr_internet;

Muchísimas gracias! Me ha funcionado  :)
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Cita de: Guacusio en Octubre 25, 2015, 06:48:39 PM
Para confirmarlo, en la ventana de compilación donde aparece el error haz doble click, a ver si abre el objeto, evento y acción que genera el error.

Me abre el evento 'Image loaded', pero el código no detecta error. ¿Podrías ver tú el error? Creo que conmigo nos llevaremos mucho tiempo con este error.
http://www.mediafire.com/download/iow79yn5bwkilnv/ImageInternet.zip

O si tienes un ejemplo descargable, agradezco tu ayuda
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Cita de: Guacusio en Octubre 25, 2015, 06:25:21 PM
Cita de: Benstudios en Octubre 25, 2015, 11:15:41 AM
El evento other es el Image Added.
El código es:

spr_internet=sprite_add("http://benstudios.esy.es/off.png",1,false,true,1,1);

No encuentro ese evento. ¿No será el evento Image Loaded? Y el evento Image Loaded, cuando tiene un error de compilación, lo acusa en el evento WebImageLoadedEvent, no en un evento Other. Verifica cuál es realmente el evento donde se produce el error.

La idea del evento asíncrono Image Loaded es conocer a partir de qué momento la imagen está disponible para usarla. Por lo que dices que haces, se deduce que al momento de cargarse una imagen quieres volver a cargar otra más. Si sólo quieres cargar una imagen, el código de sprite_add no debe estar en ese evento o nunca se va a cargar; tienes que ponerla en otro.

Perdón, quise referirme al Evento Image Loaded. En ese evento tengo el código que te dije, pero game maker me sigue diciendo:
Error : gml_Object_obj_internet_Other_60(2) : constant is invalid here
/
In Object obj_internet, in Event Other event number 60 at line 2 : constant is invalid here

'Event Other' debe referirse al Image Loaded.
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Juegos en desarrollo / Re:Draw Path
Octubre 25, 2015, 05:45:57 PM
Cita de: Clamud en Octubre 25, 2015, 04:14:26 PM
Hola, ya jugué la demo, debo decir que necesita muchas mejoras. El logo se ve muy bien, al principio pensé que las líneas se dibujarían de esa forma, pero se dibujan cuadros que no son tan llamativos. El movimiento del personaje necesita mejorar, debería poder subir las pendientes y deslizarse sobre ellas. Ya que se usa el ratón y el teclado a la vez, el movimiento del personaje se debería controlar con WASD. Y la ventana de juego debería ser más pequeña o escalable, porque en pantallas pequeñas no se ve completa.

En vez de dibujar cuadros sería mejor si se dibujaran círculos, también sería más agradable si los personajes fueran circulares. No recuerdo el nombre del tema, pero en el foro hay un ejemplo hecho por [user]Guacusio[/user] que muestra cómo distribuir de manera uniforme instancias sobre una línea.

Hola, muchas gracias por comentar. Los cuadros que dibuja es realmente un sprite, ¿a qué te refieres con deslizarse sobre las pendientes? (si sabes algún código para hacerlo, te agradecería que lo incluyeras). Realmente también me parece muy útil añadir las teclas WASD, se añadirán en la próxima actualización. La ventana del juego me encargaré de ponerlo un 20% más pequeño también. Por otro lado, estaré probando cómo sería dibujar círculos en vez de cuadrados, y con los personajes circulares, lo dejaré para lo último.

Un saludo!