Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Benstudios

16
Juegos en desarrollo / Draw Path
Octubre 25, 2015, 11:29:10 AM

Draw Path

Plataformas

BETA

Draw Path es un juego en el que tienes que ayudar a Cubito a llegar a la meta. Para ello, coge el ratón y ponte a dibujar el camino, ¡pero cuidado! hay enemigos que odian a Cubito y pueden destrozar el plan para llegar a la meta. La tinta para dibujar el camino dura 20 segundos en desaparecer, pero si te has equivocado de camino puedes pulsar espacio y todo se borrará.




http://benstudios.xyz/DrawPath.html


Vídeo trailer: https://www.youtube.com/watch?v=mt0PqJE8zBY
Este es mi primer juego, además en HTML5. El juego está en fase beta, pero iré actualizando para meter más contenido.

Si tenéis alguna sugerencia por favor comentarlo, la tomaré mucho en cuenta.

17
Cita de: Guacusio en Octubre 25, 2015, 02:56:05 AM
Cita de: Benstudios en Octubre 24, 2015, 10:25:31 PM
Y me sale el siguiente error:
In Object obj_internet, in Event Other event number 60 at line 2 : Cannot set a constant to a value

:'(

El error indica que quieres darle un valor a una constante, lo cual es una acción ilegal. Indica el código que tienes en ese evento tipo Other del objeto obj_internet

El evento other es el Image Added.
El código es:

spr_internet=sprite_add("http://benstudios.esy.es/off.png",1,false,true,1,1);
18
Cita de: Clamud en Octubre 24, 2015, 10:13:52 PM
imgnum: Indica cuántas sub-imágenes tendrá el sprite. Esto es útil cuando el archivo original es una tira de imágenes, la imagen se corta con líneas verticales, y cada parte se convierte en una sub-imagen. Al importar gifs animados, el argumento no se toma en cuenta.

removeback: Si es true, se hacen transparentes todos los pixeles que tienen el mismo color que el pixel de abajo a la izquierda de la imagen.

smooth: Si es true y la imagen tiene transparencia, los bordes se suavizan.

xorig, yorig: Definen el origen de coordenadas en el sprite.

Gracias, el código ha quedado así:
spr_internet=sprite_add("http://benstudios.esy.es/off.png",1,false,true,1,1);

Y me sale el siguiente error:
In Object obj_internet, in Event Other event number 60 at line 2 : Cannot set a constant to a value

:'(
19
Cita de: Guacusio en Octubre 24, 2015, 09:22:55 PM
Tienes que crear un sprite o background a partir de una URL con la función sprite_add o background_add, respectivamente. Por ejemplo, si quieres crear un sprite:

sprite=sprite_add("http://www.servidor.com/imagen.png",imgnumb,removeback,smooth,xorig,yorig);

Esto generará un evento asíncrono image loaded cuando termine de ser descargada.

Muchas gracias, he creado un evento 'Image loaded' y he escrito la url pero no sé que poner en 'imgnumb, removeback y smooth', ¿podrías explicarme qué es eso?

Un saludo y gracias de nuevo!
20
Buenas tardes :)

Estoy desarrollando un juego, y tiene una 'portada' donde quiero poner imágenes subidas a un hosting mío, (osea, que el juego lea la imagen y la ponga, y cuando yo la cambie en el hosting también se cambie en el juego), por favor si tienen alguna idea de cómo hacer esto no duden de comentar, se lo agradezco mucho.
21
Preguntas y respuestas / Hacer cupones
Octubre 10, 2015, 07:09:49 PM
Hola, me gustaría hacer que en mi juego haya un hueco donde puedas canjear un cupón, que te de algún objeto, o algo. Ya sé que existe la opción de contraseña y eso, pero lo que quiero es que cuando alguien canjee pues ya se borre y no puedan los otros.

Yo he pensado subir un bloc de notas a un hosting y que el game maker lea el cupón que ha canjeado, pero no sé cómo se hace :S.

Agradezco todas vuestras respuestas.
22
Hola, me gustaría hacer una encuesta en un juego hecho por  :GM8: :GMS:. ¿Cómo se puede hacer? ¿Cómo hago para que las respuestas me lleguen?

Gracias por vuestro tiempo.
23
Cita de: Guacusio en Septiembre 12, 2015, 01:08:07 AM
Se puede hacer. Lo que yo haría sería crear una página PHP en el servidor que comunique la base de datos con GMS, mientras que GMS se encarga de enviar y recibir datos a/desde la página mediante las funciones asíncronas http. Para ello necesitarías conocimientos de programación en PHP, además de entender el funcionamiento de las funciones asíncronas en GMS. Si ya sabes PHP, será más sencillo entender cómo usar estas funciones. en caso de que no sepas, dejo un link a un buen tutorial que encontré y que me ha ayudado a entender la programación en PHP (yo estoy recién aprendiendo y he realizado algunos experimentos pero por lo que ya sé te puedo decir que se puede hacer lo que quieres).

http://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=70&Itemid=193

Muchas gracias por responder, estaré viendo la página que me envíaste.
24
Buenas, me gustaría hacer que en el juego se pudiera registrar y que se quedara en la base de datos, y también hacer un login; por lo que para jugar se necesita internet. Agradezco vuestra ayuda :)
25
A mi me ha llegado eso en blogger  ???
26
up! sorry
27
Preguntas y respuestas / Widget de Twitter para los juegos
Septiembre 07, 2015, 08:45:42 PM
Hola, me gustaría saber si es posible poner un widget de Twitter para mi juego, así los que lo descarguen podrán ver las novedades/tuits que yo publique desde el juego.

He probado copiando el código pero no me lo acepta.

Un saludo.
28
Cita de: Guacusio en Agosto 30, 2015, 07:56:33 PM
Si con "chocar" te refieres a poder detectar si el jugador colisiona con una línea, usa la función collision_line. Tendrás que usarla por cada línea que quieras comprobar.

Perdón y como tendría que quedar? Es que no tengo mucha experiencia con Game maker  :-\
29
Hola  :)

Estoy haciendo un juego en el que tú eres el que dibuja el camino al player para llegar a la meta, ya tengo hecho para que se pueda dibujar con el mouse pero el player lo traspasa, lo que tengo hecho es lo siguiente: (obj_draw)

evento:create
first=0
nlines=1
time=0

evento:draw
for(i=1; i<nlines; i=i+1)
{
draw_line_width(xl1,yl1,xl2,yl2,4)
}


if mouse_check_button(mb_left)
{
if first=0
{
xline=mouse_x
yline=mouse_y
first=1
}
else
if first=1
{
draw_line_width(xline,yline,mouse_x,mouse_y,4)
time+=1 if time<4 { xl1[nlines]=xline; yl1[nlines]=yline; xl2[nlines]=mouse_x; yl2[nlines]=mouse_y; nlines+=1; first=1; xline=mouse_x; yline=mouse_y; time=0; }
}
}
else
{
if first=1
{
xl1[nlines]=xline
yl1[nlines]=yline
xl2[nlines]=mouse_x
yl2[nlines]=mouse_y

nlines+=1
first=0
}
}


[gracias al tutorial de guinxu]

No sé si me entenderéis, pero espero que sí  :D

Buenas tardes.
30
Juegos en desarrollo / Re:Geometry Dash, al 80%
Agosto 24, 2015, 07:40:15 PM
No está nada mal, yo estoy haciendo un juego también parecido a Geometry Dash, muy pronto lo publicaré por aquí.